Skip navigation.
Home

MI SEGUNDO DIAS 10 DE JUNIO 08

Imagen de juannillo

Hola a todos/as:

Buenos hoy es mi segundo dias, y realmente quitando esta mañana que estaba bajo de moral un poquito, ahora estoy muy bien. No sé me he levantado algo raro, o mi cuerpo todavia no sé acostrumbrado a esta vida sana, y creo que me esta costado un poquito, por ese motivo estaba esta mañana algo bajo de moral.

La verdad es que esta mañana tampoco pude ser deporte, pero esta tardes después de comer(De Primero: Tallarines, con champiñones, y unos trozitos de Pina, De Segundo: Una Ensalada de Lechugas, Tomates, y Un Cebollas, y de Postres: Un yogur desnatado). Me fui al gimnasio y alli estuve unos 30 minutos en la cinta andadora, y perdi bastante liquido. A continuación nos fuimos mi mujer y yo a caminar y estuvimos casi una hora y media aproximadamente, y para terminar nos fuimos a la piscina, para remojarno y refrescarno un poquito, ah también fue mi hijo pequeño de 3 años.

Bueno esto es todo,y después de dos días me sigue costando mucho hacer deporte, pero poco a poco creo que lo estoy consiguiendo, y al final voy a salir hecho un deportista de elite.

Un Ssludo, JUAN JESUS.

Te dije que hicieras algo de

Te dije que hicieras algo de deporte, pero sin pasarse muchacho, que si no dentro de poco te vemos en la relación de las becas ADO.

Venga a seguir así, que lo estás haciendo muy bien y además con compañía ¿qué más quieres?.

Agur, saluditos.

ánimo juan! yo me he

ánimo juan!
yo me he propuesto empezar con el deporte en cuanto pierda algo de peso, para que no se me haga así.. raro.. la vida sana esta que tu dices, así que poco a poco, pero admiro tu fuerza para empezar ya con ese plan deportivo!
y olé por tu mujer y tu hijo por acompañarte!
sigue así!
un besoo