Skip navigation.
Home

pilas nuevas

Imagen de loren

Buenos días, voy a ver si me pongo pilas nuevas por que las que tengo están gastadas
Estoy comiendo lo que tenemos en casa, porque no he salido a comprar, un bajon tremendo, menos mal que encasa tenia varios melones que me regalaron. Toda la tarde en casa haciendo cosas, y hablando por telefóno, menos mal que por lo menos no me ha dado por comer, sino lo contrario.
Esta tarde iré a la pelu a tintarme que se me nota mucho la raya, y a comprar, que al final voy a adelgazar pero por falta de comida.
Un besazo a todos, y mucho ánimo a caeri que seguro que pronto nos da una alegria.

A cambiar esas pilas!!

Espero que te hayas podido cambiar esas pilas. Yo ayer salí a comprar un montón de fruta y verdura. También me hacía falta carne, pero como no lo podía llevar todo, decidí que era mejor para mi alimentación tener la nevera llena de fruta y verdura de cara al finde que llena de carne!!
Tienes razón en una cosa, cuantas menos cosas tenemos en casa, menos tentaciones hay de picar lo que no debemos. Asi es que no hay mal que por bien no venga...
¿Te han dejado guapa en la pelu? Seguro que sí!
Que tengas un estupendo fin de semana y hasta el lunes!
Besos
Atashi

Muchas gracias cielo!

Y es que sois unos soles, siempre dando ánimos y buenos deseos! La verdad es que ahora que me he llevado un palo que no esperaba, habeis estado ahí (como siempre), y me he sentido super arropada. Así que muchísisisisisisimas gracias!

Espero que lo de tu padre lo lleves bien, si en algún momento necesitas hablar o desahogarte, sabes donde estoy, vale?

Y por lo demás, compra (aunque estemos en crisis), no vaya a ser que al final quedeis desnutridos! Y también muy importante, arréglate, tiñete el pelo y ponte guapa, que ya verás como eso te ayuda a recargar las pilas!

Un beso enorme, guapa!

viva el melón!!!

A comer melón que está muy rico y es un gran aliado!!!
Y cuando se pueda a comprar otras cosas. Y bajando bajando, que lo estas haciendo muy bien.
Perdona que llevo tanto sin escribirte pero voy un poco de volido, pero no dejo de leerte nunca.
Lo de tu papi espero que va muy bien. Aunque le tengan que poner una traqueo, lo importante es que su salud mejore, y se acostumbrará, yo trabajo continuamente con gente que pasa por ello, y aunque al principio es muy traumático para todos, para la propia persona y para los familiares, con unos pequeños cuidados, la calidad de vida es muy muy buena. Aquí hay una asociación, tal vez donde vives también, estar con gente que pasa por lo mismo ayuda mucho, vease nuestro caso con las bitácoras.
Te envio mucha mucha fuerza y mucho ánimos para tí, que te mereces lo mejor, y para tu padre, que las cosas van a ir bien.
En cuanto a la alimentación y el peso, yo creo que lo estas haciendo muy bien, y bajando bajando poco a poco, como tiene que ser.
BESOS.