Skip navigation.
Home

09-07-08

Imagen de comerparavivir

Hola wap@s! Hace muchos días que estoy desconectada de todo, de las bitácoras y de la vida saludable casi que también.
En una leida rápida he visto los ánimos bajos de Caeri, y antes que nada un BIG BIG HUG para tí corazón.
Y todas a las rebajas!!!!, eso está genial, renueva el espiritu y los ánimos, yo también he pecado un poco.
Resumen rápidillo.
El jueves muy muy bien la salida con mi marido, bailando y disfrutando juntos hasta las 5 de la mañana.
El viernes por la mañana casi sin dormir a empezar de nuevo, la tarde en la piscina y sigo pecando con los helados, con lo que le sobra a mi peque, que es poco, siempre le cojo helados pequeños ó de hielo, pero estos también tienen mucho azúcar.
El finde, el lunes y el martes trabajando los cuatro días, me levanto a las 6 para empezar a las 7,45h y hasta las 15,30 no llego a casa, y llego agotadísima. Allí hace mucho calor, a pesar de poner el aire acondicionado, no muy fuerte, y entre el trabajo físico y el trabajo mental, muy cansada. En mi curro no es posible escribir en las bitácoras.
Bebiendo agua sin parar, como dice loren, por la calor, no para eliminar.
Me he pasado con la comida, para desayunar me llevaba cada día un bocadillo pequeño con pan de
cereales, consistente, porque si no, llegaba a casa con un dolor de cabeza horrible, me pasó el sábado, también porque no bebí nada, los demás días 1,5 l, y me encontre mejor.
En casa picotee de todo, además tenía más hambre, incluso algún día me he levantado por la noche a comer algo. Esta semana me pesaré a ver que tal.
Pase un poco por las rebajas y me compre un par de pantalones cortos en Mango, baratos, 12 euros cada uno, y de la talla 40, si si, impresionante, yo creo que sigo en 68kg, no he bajado, pienso, no me noto diferencia, y me pareció estar soñando. Nunca entro en esta tienda, desde hace tiempo, aunque me encanta su ropa, pero hace mucho que no encontraba talla, y el otro día entré a curiosear y me quedé impresionada, una 40!!!!, creo que se equivocaron de fabricante ó algo así, o se traen ropa de otras tiendas.
Un resumen muy largo, pero muy muy resumido, os lo aseguro.
Mañana más, espero, que tengais muy muy buen día.
Muchos ánimos a tod@s y a disfrutar del verano, de las rebajas, del sol, de nosotras,....
BESOS.

Hola!

Gracias por los ánimos, eres un solete!
La verdad es que me encuentro mal, muy baja de moral, pero creo que no puedo hundirme, porque churri está haciendo mucho por ayudarme, y su familia y la mía también! En fin, sigo enviando currículums, y dedicando un poco de tiempo al día para mi. Mis lecturas, mis paseos, mis manicuras, mis mascarillas... Siempre he sido muy señorita Pepis, y me encantan... Pero no termino de subir la moral :(

La boda perfecta, tengo otra este sábado, si quieres te puede venir, eh! :)

Y por tu parte, me alegro de que lo pasaras bien en la salida con tu marido, al día siguiente estarías cansada, pero que te quiten lo bailao!

Y por lo demás, si no aguantas el gusanillo de los helados, sigue haciéndolo así, porque así al menos no te comes el helado entero y posiblemente baste para saciarte! Y lo del pan de cereales, pues me parece bien. Yo cuando como pan como integral o con cereales, porque aunque es más consistente que el blanco, me ayuda a ir al baño, y me sienta muy bien, así que yo no diría que lo estés haciendo mal...

En fin guapa, un besote enorme, muchisísisisisimas gracias, y que tengas un día estupendo!

Que vivan las rebajas y la talla 40!!!

Con lo de las tallas es un poco el desbarajuste que yo comentaba un día que igual en una tienda te compras una 38 y en la de al lado necesitas una 42, pero vamos, Mango pienso yo que suele ir bien de talla, como Zara más o menos, asi es que entrar en una 40 de Mango es para mandarte una enorme felicitación y decirte que sigas así de bien y que no te preocupes si te has pasado un poco en los últimos días que con lo que has currado y te has movido seguro que lo has quemado y de sobra.
En cuanto a los helados, como te gustan tanto no sé bien que decirte, porque tirar lo que se deje tu hijo no me parece bien porque odio tirar comida, así es que si es poco lo que se deja, y a tí te mata el gusanillo para evitar comprarte otro más grande, pues mejor que sigas comiéndotelo.
Me alegro de que disfrutaras de la salida con tu marido, y que se repitan esos momentos siempre que podais.
En fin guapa, a pasar buena semana.
Besotes
Atashi