Skip navigation.
Home

QUIERO EMPEZAR MAÑANA

Imagen de juannillo

Holas a todos/as:

Mi nombre es Juan Jesus, hoy por sorpresa he encontrado esta página dondes pienso que es genial, para personas que deseen perder peso, como yo. Mañana quiero empezar un régimen, y para ello quiero empezar una vida sana, porque hasta ahora soy muy perezoso, mayormente con el deporte, me cuesta trabajo en hacer algo de deporte diariamente.

Para ello quiero saber si alguien puede contarme su experiencia de como perder peso, o como le va, en el camino de perder peso. Mi edad es 40 años, mi altura es 1.76, y mi Peso es 135 kilo, y por ello quiero perder peso, porque realmente me hace muchas falta perder peso.

Bueno me despido, agradeciendo pertenece a esta comunidad.

HOLA

Que tal estas espero que bien, sobre lo que nos pides el primer consejo es que no te agobies y lo cojas con mucha calma valee.
Yo necesito bajar 30k pero me he puesto unas metas de perder al mes unos 3 o 4 sin agobiarme y con el control de mi medico de cabezera.
Como todo lo que se que no perjudica a la salud como el pescado tres veces al dia, ensalada todo los dias porque no me gusta la verdura cocida si a ti te gusta emtoces reparte como mas te guste, huevos de todas las formas tres vez, la carne dos veces aunque soy carnivora a tope,y ando todo los dias una hora pero no fue asi como empece sino que empece dia si dia no media hora hasta llegar a todo los dia y a una hora .
Ese es mi plan es lento pero por ahora me va bastante bien no pasa nada si un dia te pasas vueldes otra vez a lo mismo sin mas, los caprichos tambien estan bien ANIMO Y UN ABRAZO.

HOLA

Que tal estas espero que bien, sobre lo que nos pides el primer consejo es que no te agobies y lo cojas con mucha calma valee.
Yo necesito bajar 30k pero me he puesto unas metas de perder al mes unos 3 o 4 sin agobiarme y con el control de mi medico de cabezera.
Como todo lo que se que no perjudica a la salud como el pescado tres veces al dia, ensalada todo los dias porque no me gusta la verdura cocida si a ti te gusta emtoces reparte como mas te guste, huevos de todas las formas tres vez, la carne dos veces aunque soy carnivora a tope,y ando todo los dias una hora pero no fue asi como empece sino que empece dia si dia no media hora hasta llegar a todo los dia y a una hora .
Ese es mi plan es lento pero por ahora me va bastante bien no pasa nada si un dia te pasas vueldes otra vez a lo mismo sin mas, los caprichos tambien estan bien ANIMO Y UN ABRAZO.

HOLA

Hola Juanillo, yo creo que

Hola Juanillo, yo creo que aparte de comer sano, o sea, dejar las pizzas, hamburguesas, patatas fritas, donuts, coca-colas, etc., lo más importante es que andes, si intentas andar 30 minutos o una hora todos los días ya verás como consigues bajar peso, y encima te vas a encontrar mucho mejor para todo.

si continúas por aquí ya nos irás contando, empieza poco a poco pero con constancia, es lo más importante.

Agur, saluditos.

AGRADECIMIENTO

Hola Agur:

Primero quiero agradecerte tu mensaje recibido, que para mi es mucho, como ayuda a mi nueva etapa, que empienzo hoy. A la hora que te escribo este mensaje de agradecimiento, ya he ido a andar un poco, y la verdad es que te siente mucho mejor.

Bueno te dejo y de verdad gracias por mandarme un mensaje, y aconsejarme y ayudarme de esta forma. Te contaré como me vas, y me gustaria que me comentara la dieta que llevas.

Un saludo.

Bienvenido

Te doy la bienvenida y te deseo suerte y sobre todo mucha fuerza de voluntad para conseguir tu objetivo.
Un pequeño consejo si me lo aceptas es que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y aférrate a lo de la vida sana como si te fuese la vida en ello, porque es la pura verdad. Con el deporte yo te recomendaría que empezases despacito hasta que empieces a perder peso para no agotarte demasiado ni que se te quiten las ganas de golpe por culpa de unas agujetas insoportables.
En fin por ser el primer día no te sermoneo más, lo dicho, que te vaya bien, ya nos irás contando.
Saludos
Atashi

AGRADECERTE

Hola Atashi:

Quiero agradecerte tu comentario, y tu ayuda que me manda en este mensajes. De verdad gracias. Y estaremos encontado dentro de este Diario, y sabra como me va en este nuevo régimen.

Bueno me despido, Astashi.

Un saludo.