Skip navigation.
Home

Hola a todos.

Imagen de loren

Hola a todos, tengo el ordenador roto en el trabajo y no he podido conectarme. Voy mal , hoy ni me he pesado , las cosas no han salido bien, como sabeis, ayer empezaba mi padre con la radio, y no se la van a poner, porque lo operan y le hacen una traqueotomia, y eso es espantoso, pero no hay otra salida. Asi que dentro de dos semanas le hacen eso.
Ahora tengo que cenar, y no tengo nada que me apetezca , asi que mañana cuando salga de trabajar, pasaré por la fruteria y la verduleria. Las provisiones no pueden faltar, par no seguir metiendo la pata.

el sábado estuve de nuevo en las rebajas y me he comprado cosillas, espero no engordar,porque si no me quedo sin nada que ponerme.
Que sigais todos bien, y hasta mañana. Un beso

Animo!!

Si al final los médicos han tomado esa decisión supongo que será porque es lo mejor y lo más seguro para él, no? Yo conozco desde pequeña a un señor de mi barrio que le hicieron una, y lo cierto es que, aparte de que hablan un poco raro (que te acostumbras enseguida), hace vida normal!

Y sí, compra fruta y verdura, que son nuestros aliados para no meter la pata estos días! Además, con el calorcito (sí, estos días por el norte hace calorcito) también nos van apeteciendo gazpachos, mojes, y cosas así!

Que buenas esas rebajas, seguro que son tu mayor motivación para cuidarte estos días!

Un besote, que tengas un buen día!

Loren, lo siento mucho pero

Loren, lo siento mucho pero piensa que aunque es traumático es la mejor solución según los médicos así que ánimo y darle cariño y compañía a tu padre, que ahora lo necesita mucho.

En cuanto a la dieta sigue con las frutas y verduras que ya verás que guapa vas a estar dentro de poco.

Agur, saluditos.

Lo siento....

Siento que le tengan que hacer a tu padre una traqueotomía. Al padre de una amiga mía se la hicieron y lo que más le costó fue tener que "aprender" a volver a hablar de otra manera diferente, pero en fin, si eso es lo mejor, los médicos harán lo correcto y vosotros, pues como hasta ahora, a apoyarle y demostrarle que os tiene ahí para lo que necesite.
No dejes de hacer esa visita a la frutería-verdurería que tu cuerpo te lo agradecerá sin duda, cuando abres la nevera y la ves llena de rica fruta y verdura, con la calor que hace, te apetece comer eso y solo eso.
Es bueno eso de que uses la motivación de los nuevos modelitos adquiridos en las rebajas para no engordar, yo hago lo mismo, miro mi armario y me digo "no puedo engordar ni un gramo o si no toda esta ropa que tanto me gusta no me entrará" y por eso me obsesiono tanto con no pasar de los 60 porque tengo todavía a estas alturas a mi pobre madre todos los días arreglándome trapos y si engordara me pegaría un capón impresionante con toda la razón del mundo...
Bueno guapa, a seguir pasando la semana lo mejor que se pueda.
Besotes
Atashi