Skip navigation.
Home

MARTES,,,8,,,7,,,08

Imagen de lluna

Hola a todas,,,un dia menos para el viernes.

Hoy he estrenado mi blusa roja con unos pantalones negros y mis amigas han notado el cambio porque no acostumbro a estas modernidades,mañana me pondre la hippi con pantalones claros y sandalias negras a juego con el bolso(tengo que estrenar todo faltaba mas).

Esta tarde casi me como las galletas de mi niño que no ha querido merendar y no!! he dicho que no,pero luego con mis amigas en el parque con los niños me he comido un montón de pipas siempre traen cosas y no como pero hoy no he podido resistir la tentación,espero igualarlo con el hecho de haber cenado melón,ensalada rellena(como la llamais)y un cortado por la mañana con tres galletas integrales.

Bueno feliz resto de dia para todas
Besos y cuidaros mucho.

A lucir!!

Que sino lucimos tipín con todo lo que nos sacrificamos...

Que bien que tus amigas hayan notado el cambio, seguro que te han cosido a piropos! Además, los colores vivos nos sientan muy bien, seguro que hasta te dan otro brillo en los ojos!

Y chapeau por decir no a las galletas de tu hijo! Aunque lo de las pipas no haya estado del todo bien, pero creo que de todos modos has conseguido hacer un día estupendo!

Que tengas un buen día, guapísima!

Te veo estupenda con ese

Te veo estupenda con ese modelito que te has comprado, vas a ser la reina del parque, ya verás.

A mi me pasa lo mismo cuando adelgazo me encanta ir a probarme ropa y ponerme cosas "pretitas" como dice una amiga mía, que se note bien la chicha, pero es verdad después de ir siempre con blusones y demás se agradece ir marcando.

Agur, saluditos.

Olé por las madres guapas y modernas!!

Tienes que estar guapísima con tus nuevos y "modernos" modelitos recien adquiridos en las rebajas, asi es que lúcete, porque tu lo vales, como dice el anuncio y lúcelos hasta que te vayan quedando grandes por tu pérdida de peso y tengas que comprar otros nuevos :) (que es la mejor parte de la historia, al adelgazar me dí cuenta de cuanto me gusta comprar trapos!!!)
En fin, lo de las pipas regular, pero como cenaste ligerito seguro que está más que compensado, asi es que a tener un buen día hoy y seguir haciéndolo bien.
Besotes
Atashi