Skip navigation.
Home

Nunca digas mañana empiezo. Empiezo ahora

Imagen de Mr.Smith

Este primer 'post' en el diario es el pistoletazo de salida que necesitaba. El objetivo no es descabellado, apenas diez kilos (de 86 a 76) que no son nada comparados con otros retos de enorme envergadura que se ven en por estos foros.
Llevo mucho tiempo abonado al 'mañana empiezo' y al atracón diario camuflado con un autoengaño: este es el último. Y al día siguiente, la misma película. Cuando el estómago está lleno es muy fácil decir mañana empiezo. Esas dos palabras son una trampa bestial. Por eso creo que el motor de la dieta es tan fácil como decir: Empiezo ahora. Ya!

Ni más, ni menos. Sin pensarlo. Como tirarte a la piscina. Sólo hay que dar el salto hacia el agua. Allaaaaaa voy.... Y cuando estás en el aire ya no hay marcha atrás: ¡¡¡Splassssssssh!

O sea, que ya he empezado. Cualquier momento es bueno para iniciar el camino. Y lo mejor es hacerlo cuanto antes. Hoy tengo una cena de trabajo pero me da igual. Ni pan, ni vino, ni grasas... Visto así, casi que me apetece más porque es como superar un examen.

Parte de guerra:
(Día 1)
Moral a tope.
86... y bajando.

Bienvenido M. Smith...

Tu título ya me ha encantado y esa determinación que se te lee es muy valiosa, espero que te dure y mucho, al menos hasta conseguir tu objetivo dentro de 10 kilos menos.
Si que es verdad que aquí hay gente a la que le sobra más y otros a los que les sobra menos, pero no te engañes, que tú lo vas a tener más complicado que a otros que les sobre más, porque cuanto menos nos sobra más nos cuesta perder (te lo digo por experiencia y es una experiencia muy larga, créeme), así es que lo que tenemos es que animarnos todos, unos a otros y convencernos a nosotros mismos de que lo vamos a conseguir, y no mañana, sino desde hoy mismo y con la barriga vacía, como bien dices, no después de un atracón.
Suerte y a por ello!
Atashi