Skip navigation.
Home

Lo sientoooooo

Imagen de Amaya

Hola
Siento mucho no haber escrito. Bueno os pondré al día, el miércoles fui a la dietista y había adelgazado 2.2 Kg aunq no estoy orgullosa porque me he pasado. Pero la verdad esq estoy contenta y con ganas de pillar las rebajas como muchas de vosotras. bueno de momento solo me he comprado un pantalón, una camiseta, unas chaclas y un bañador q no se si lo usaré porque en principio no me voy a ir a ningún sitio:( Aunque espero q alguna escapada se produzca.
Me quedo otro año más con ganas de volver a los san fermines, ay... cuantos recuerdos.
La verdad esq ya empiezo aburrirme de estar en el pueblo y encima este sábado me reencontre con mi pasado y comprobé q sigue vivo, por más q he intentado matarlo.
En fin porque no tengo ninguna suerte en el amor, no pierdo la esperanza de encontrar alguien q me kiera de verdad por lo q soy aunq debe ser complicado kererme.
Bueno chic@s me despido xq me estoy poniendo triste y al final acabo llorando.
ANIMO a todas somos más fuertes q la comida estoy segura el caso es q no nos pueda. Seamos fuertes.

BESOSSSSSSSSSSSSS. OS Quiero aunq no os lo creais, sois muy importantes.

¿Cuántos años tienes?,

¿Cuántos años tienes?, hablas como si fueras una vieja y eres una niña con toda la vida por delante.

Ya sabes que yo tengo 52 años, pues hasta los 22, el viernes celebro 30 años con mi chico, no tuve novio ni ligues ni nada, no me importaban mucho. Yo tampoco era un tipazo, siempre he sido gordita y si la gente se fijaba en el físico pues lógicamente pasaban de mi.
Mi chico y yo estudiabamos juntos, en primero de carrera nos hicimos inseparables, preparabamos juntos los exámenes, etc. cuando llegaron las vacaciones, entonces no había móviles ni internet, pues quedabamos con la excusa de ir a mirar las notas, y bueno, pues un día, el 11 de julio surgio un beso y .... hasta hoy.

Un día mi hija, tiene 20 años, hablando de una chica me dijo que como iba a ligar con aquella figura y yo le dije que si sólo ligaran las de buen tipo ella no estaría alli, si su padre solo se hubiera fijado en una figura bonita yo no habría sido su pareja, y no habríamos formado una familia, afortunadamente la buena gente quiere gente buena alrededor, top models hay pocas, las demás somos normales,eso no quiere decir que no nos tengamos que cuidar, por supuesto que sí, pero más por nosotras que por el resto. Nosotras somos las que nos tenemos que ver bonitas, agradables, y si nos vemos bien, estaremos más guapas y transmitiremos alegria y bienestar a los que nos rodean, familia, novios, amigos...

Bueno después de este rollo que sepas que todas te vamos a ayudar, que tu pasado está en el pueblo pero todavía no has encontrado tu futuro, que puede estar en el pueblo, en la uni, o en una cafeteria tomando un café, nunca se sabe.

Animo y a seguir adelante que además tienes que estudir para setiembre, aquí ejerciendo de madre ¿has visto?.

Agur, saluditos.