Skip navigation.
Home

Martes, 08-07; fatal, horrible, triste... Lo siento, hoy no soy un ejemplo a seguir

Imagen de caeri

En primer lugar, os tengo que pedir perdón por haberos tenido abandonadas tanto tiempo (para mí al menos el mucho mucho tiempo). Es que el viernes os estaba enviando mi bitácora, cuando me llamó el coaching (no, no me pilló que os estaba escribiendo). Me dijo que el sector estaba en crisis, que debían prescindir de una persona, y, sí, esa persona era yo. Así que nada, al paro
:(

Imaginaos como he estado estos días, comiéndome un montón la cabeza (y lo que no es la cabeza) y hecha polvo con el ánimo. Por eso no he tenido ni ánimo para escribiros. Además, me he pasado 3 pueblos con la comida, entre la boda y la ansiedad.... Pero bueno, he conseguido asumir que aquí no se acaba el mundo, y bueno, ya me he animado lo bastante como para empezar de inmediato a buscar otra cosa, y como para ponerme al día con la alimentación también!

Eso sí, el viernes no fui capaz ni de comer del disgusto que tenía.

Por lo demás, la boda fue muy muy bonita. Me gustó mucho, la ceremonia fue en una capillita (se fue la luz y todo), y el cura era un hombre joven (35 como mucho), y tenía un cachondeo, que terminamos todos venga a reír en misa! Los novios guapísimos ambos! Y bueno, para comer pusieron de todo: jamón, foie, salpicón de marisco, tartaleta de hongos, langostinos, crema de marisco o consomé, merluza con cocochas, solomillo, cordero, tarta de chocolate, helados.... Os lo podeis imaginar! Eso sí, me salvó los bailes que me pegué desde que empezó hasta que terminó el baile. O sea, desde las 6 hasta las 12 más o menos!

Y bueno, por lo demás, ya os digo que ni merece la pena que os cuente todo lo que he comido del viernes aquí, porque hasta a mí me sienta mal decirlo. Así que lo dejamos en que me he pasado mucho mucho y mucho.

Y os tengo que ir dejando chicas, que entre preparar curriculums, y todo, voy a estar un poquito liada. Pero prometo ponerme al día con vuestros bitácoras enseguida!

Muchas gracias por estar siempre ahí y perdón por no haberos hecho caso en unos días, me salían las lágrimas solo de intentar escribir lo que me pasaba, así que he tenido que tomarme unos días para digerirlo mejor!

Un beso enorme y que tengais un muy feliz martes!

Espero que en estos momentos

Espero que en estos momentos estes mejor, no te comas la cabeza, seguro que encuentras otra cosa, hace poco comentastes por aqui que te habian ofrecido algo, mira a ver si todavia puedes. Una tia como tu vale mucho, pero mucho mucho a si que no te desmoralices y sigue como tu eres, que seguro que encuentras otro trabajo.
Que gracia tubo que tener esa boda, asi si que gusta ver la ceremonia entera. El cura de mi barrio tambien es asi de chulisimo.
Estoy segura que encuentras trabajo rápidamente. Un besazo y arriba, y no te preocupes por la comida, que tu te pegas dos carreras y problema solucionado. Cuidate mucho.

Caeri lo siento mucho pero

Caeri lo siento mucho pero tienes que mirar para adelante, eres joven, y estás muy preparada, eres una GSP (gente suficientemente preparada) así que ya sabes despotricar un poco del coaching, mandarle a tomar por c...., pero tu seguir hacia delante, encontrarás algo mejor seguro.

Me alegro que lo pasaras bien en la boda a pesar del tiempo tan maravilloso que tuvimos.

Por lo demás veo que vas a tomarte en serio lo de seguir con la dieta y con nuestra compañia, sobre todo lo segundo por que aqui todas te queremos mucho.

Agur, muxuak.

Eres un buen ejemplo a seguir en todas las situaciones!!

Sobran las disculpas por tu parte. Y por supuesto que eres un buen ejemplo a seguir, ahora y siempre.
Un abrazo muy muy fuerte y muchos muchos ánimos para tí.
Eres fuerte, constante, luchadora, eso forma parte de tí. Los imprevistos y las adversidades de la vida vienen siempre a incordiar, pero no son parte de tí corazón.
Siento mucho que estes en esta situación, pero me uno al coro, SERÁ PARA ENCONTRAR ALGO MEJOR, que te llene aún más y que disfrutes con lo que hagas.
Muy bien que no pares,a hechar curriculums!!, aunque son fechas complicadas porque la gente se va de vacaciones, y quizás ahora no te llamen, pero en septiembre la gente se mueve mucho, al menos aquí,y seguro que se te van a rifar, porque tú vales.
Y me uno a Atashi, mira bien si te compensa, porque si estabas indefinida que te den lo que te corresponde, y si hay que luchar a luchar, que son muy listos.
Tranquila por la comida, con este desespero y esta desagradable sorpresa yo me hubiera pasado tanto como tú ó mucho más, pero poco a poco a recuperar la calma, todo se arreglará y encontraremos otra cosa,nosotras te ayudaremos desde aquí. jejeje, cuenta con ello.
Y cuando las cosas nos van mal, no hechemos más aceite al fuego, maltratandonos más, pues no es culpa nuestra, son circunstancias que pasan, y no tiene porque haber un culpable, y si lo hubiera, qué no somos nosotras!!!!, así que se acabó el sabotear tu vida saludable y a cuidarse mucho con la alimentación y con todo, y te das muchos muchos besitos.
Y para churri, que ya le deben de silbar las orejas, de tanto que le nombramos por aquí, pues que te de muchos muchos ánimos, muchos mimitos y muchos besitos.
Y que si tienes que cojer el paro, pues aprovecha y hazte un par de meses de vacaciones, solo para tí, haz alguna cosa que te apetezca, disfrutalas, que te queda mucha vida para trabajar, y del paro también cobras aunque no tanto, pero para un par de meses puede ayudar, y después ó antes de lo que te piensas te llamarán para trabajar.
Muy bien con la boda por el medio, al menos eso te obligó de desconectar un poco del tema trabajo. Y los piropos???
La comida buenísima como siempre. Te quedan más bodas??? que yo me apunto!!!
Y si quieres desahogarte, aquí estamos para leerte y para mandarte muchos mimitos, y si hay que llorar se llora, que hay que sacar la rabia y la tristeza fuera, y llorar también es sano!!! Y después a cargar la pilas de nuevo.
Cuidate mucho mucho como tú sabes, mejor que nadie, y muchos ánimos!!!
BESOTE GRANDOTES.

HOLA GUAPA

Ni pienses por un momento que tienes que disculparte por no estar en unos dias,tenias tus razones y de verdad que lo siento mucho no hay derecho pero tu adelante eres fuerte y todos te apoyan y demuestra lo que vales y lo conseguiras.
Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien y es que se necesita reir mas amenudo en iglesias o fuera de ellas,y esos bailoteos seguro que quemaste toda esa comida.
Y Churri que te anime y te quiera mucho mucho que te lo mereces.
Bueno guapa cuenta para lo que sea aqui estoy a pesar de la lejania.

Besitos y cuidate mucho.

Lo siento muchísimo. Es

Lo siento muchísimo. Es normal que tu moral no esté alta,...., te parecerá increible.
Piensa que es verdad que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Lo que ahora parece mal te puede llevar a encontrar un trabajo que te satisfaga más, y te haga sentirte mejor.

Sé de lo que hablo porque mi marido perdió el trabajo un mes antes de que naciera nuestro tercer hijo, y nos vimos en el peor momento de nuestra vida.
Pero hizo lo que tú, empezar a distribuir currículums por todos sitios, y en tres meses ya tuvo un trabajo mejor del que tenía antes.

Así que no te preocupes que antes de lo que te imaginas empezarás de nuevo.

Te mando un abrazo fuerte, muchos ánimos y más besos. ¡Suerte guapa!

Lo siento muchísimo tesoro....

Madre mía, solo de leerte se me ha cogido un nudo en el estomago, con lo que no quiero ni pensar como estarás, hermanilla mía. De verdad que con lo que yo charlo y escribo, te parecerá imposible que no encuentre palabras, pero es la verdad. No sé cuanto tiempo llevabas en la empresa, pero si sé que estabas indefinida, y depende de tí, pero ¿has pensado en la posibilidad de demandarlos por despido improcedente o te han compensado lo suficiente como para evitarse la denuncia? En cualquier caso, ahora te queda tu paro y tu juventud, que es mucha, y sobre todo tu capacidad y esa confianza en tí misma que has ganado despues de perder todo ese peso que te sobraba y que te va a ayudar para convencerte de que puedes comerte el mundo y que te van a rifar en cuanto empieces a echar curriculums, seguro.
Aprovecha estos días para descansar, poner en orden tus ideas y ni te preocupes por el tema de la comida, que si yo hubiese sido tú aun no habría parado de comer por el disgusto, asi es que sigues demostrando lo fuerte que eres, y SI que eres un ejemplo a seguir en todo momento, no lo olvides nunca.
Aquí me tienes para lo que quieras y necesites, cualquier cosa que pueda hacer por tí no tienes más que pedirla, ya lo sabes.
Me alegro que al menos disfrutases mucho la boda (el menú suena como para hacer dieta!!) y por esos buenos bailes que te pegaste :)
Dile a churri que te cuide mucho estos días, seguro que ya te está dando todo el apoyo que necesitas.
En fin cielo ya te escribiré un mail con más tiempo, pero quería que supieras que puedes contar conmigo para desahogarte o para lo que necesites.
Un besote enorme y una abrazo más grande aún.
Atashi