Martes, 08-07; fatal, horrible, triste... Lo siento, hoy no soy un ejemplo a seguir
En primer lugar, os tengo que pedir perdón por haberos tenido abandonadas tanto tiempo (para mí al menos el mucho mucho tiempo). Es que el viernes os estaba enviando mi bitácora, cuando me llamó el coaching (no, no me pilló que os estaba escribiendo). Me dijo que el sector estaba en crisis, que debían prescindir de una persona, y, sí, esa persona era yo. Así que nada, al paro
:(
Imaginaos como he estado estos días, comiéndome un montón la cabeza (y lo que no es la cabeza) y hecha polvo con el ánimo. Por eso no he tenido ni ánimo para escribiros. Además, me he pasado 3 pueblos con la comida, entre la boda y la ansiedad.... Pero bueno, he conseguido asumir que aquí no se acaba el mundo, y bueno, ya me he animado lo bastante como para empezar de inmediato a buscar otra cosa, y como para ponerme al día con la alimentación también!
Eso sí, el viernes no fui capaz ni de comer del disgusto que tenía.
Por lo demás, la boda fue muy muy bonita. Me gustó mucho, la ceremonia fue en una capillita (se fue la luz y todo), y el cura era un hombre joven (35 como mucho), y tenía un cachondeo, que terminamos todos venga a reír en misa! Los novios guapísimos ambos! Y bueno, para comer pusieron de todo: jamón, foie, salpicón de marisco, tartaleta de hongos, langostinos, crema de marisco o consomé, merluza con cocochas, solomillo, cordero, tarta de chocolate, helados.... Os lo podeis imaginar! Eso sí, me salvó los bailes que me pegué desde que empezó hasta que terminó el baile. O sea, desde las 6 hasta las 12 más o menos!
Y bueno, por lo demás, ya os digo que ni merece la pena que os cuente todo lo que he comido del viernes aquí, porque hasta a mí me sienta mal decirlo. Así que lo dejamos en que me he pasado mucho mucho y mucho.
Y os tengo que ir dejando chicas, que entre preparar curriculums, y todo, voy a estar un poquito liada. Pero prometo ponerme al día con vuestros bitácoras enseguida!
Muchas gracias por estar siempre ahí y perdón por no haberos hecho caso en unos días, me salían las lágrimas solo de intentar escribir lo que me pasaba, así que he tenido que tomarme unos días para digerirlo mejor!
Un beso enorme y que tengais un muy feliz martes!