Skip navigation.
Home

8-7-2008: Mis rebajas :)

Imagen de Atashi

Ayer se me olvidó contaros mis compras de rebajas. No han sido muchas porque a pesar de haberme probado muchas cosas, tenía claro lo que necesitaba y tampoco quería gastar demasiado comprando simplemente por comprar...
En fin, me compré dos vestidos preciosos en una tienda. Uno blanco y negro, ajustado hasta debajo del pecho y luego con un poco de vuelo, que me favorece un montón (baja modesto que subo yo :) Otro en estampado azul turquesa estilo hippy, de tirantes y escote de pico y muy abierto por la espalda (le hice caso a mi hermano, le va a encantar cuando se lo enseñe). Este le encantó a mi marido que me dijo que nunca pensó que vestidos de ese estilo me pudieran favorecer tanto como ese :) y por último un vestido en lila clarito de corte clasico, por debajo de la rodilla, escote cuadrado pero alto y más o menos entallado (entraba en la 40 sin problemas, pero me compré una 42 para estar más cómoda cuando me sentara y que no se me pegara tanto el forro que lleva cuando luego apriete el calor y empiece a sudar. Me costaron en total: 40 euros. El lila tenía un 70% de rebaja, me costó 10 Euros!!! y el blanco y negro valía 45 y me costó 14,95!!!!! Vamos ni yo me lo creía porque cuando la semana pasada estuve en un centro comercial con mi madre había cosas rebajadas un euro, lo cual nos pareció ridículo y ganas de reirse del consumidor.
Por último, unos pitillos negros, que los que me compré en Navidad los desterré hace meses del vestuario proque se me habían quedado enormes. Estos (hoy los traigo puestos con una blusa entallada amarilla) son una 38-40 o sea que voy bastante apretada, pero me veo muy bien y me gusto que es lo más importante. Necesitaba hoy sentirme así porque ayer me pesé para ver si lo que me había pasado el findé había sido grave y me sorprendió como la cantidad de chocolate que comí pudo hacerme engordar tanto!!!! Asi es que necesitaba un poquito de subida de moral después de eso. Me va a tocar enmendarme y mucho esta semana para llegar al viernes pesando lo que pesaba el viernes pasado, pero sé que lo conseguiré.
Ayer en la comida: unos 200 grs de jamón serrano (muy mal pero me apetecía mucho, eso sí, me acordé de por qué nunca me ha gustado comer jamón en verano y es porque te tiras el resto del día bebiendo litros de agua), un trozo de queso, dos kiwis y melón. Cené fruta.
Mi error fue pesarme después de toda una tarde bebiendo muchísima agua por el jamón, pero bueno, que ya irá bajando la cosa seguro a lo largo de la semana.
Ayer la tarde tranquila, disfrutando de mis niños de la visita de la abuela y recogiendo y poniendo lavadoras, ya que al haber estado el finde fuera andaba el piso un poco manga por hombro.
En fin, que se nos dé bien el día y mañana más :)

¡Qué bien te

¡Qué bien te organizas!......La verdad es que no te puedo decir más, porque las compras baratísimas, la comida minúscula, y la cena genial,...., voy a seguir intentando coger tu ritmo.

Besos guapa.

Que envidia de rebajas!

La verdad es que conseguiste unos precios super buenos... quien los pillara! Yo voy a ir hoy a echar un vistazo (que estoy de un bajón de moral, que algo tengo que hacer) y a ver si aunque sea encuentro algún short y un par de nikis bonitos, para animarme un poquillo!

En fin, que no te preocupes por haberte pasado, yo me he pasado bastante más, y aquí estaré para llevar con vosotras esta semana a rajatabla!

En cuanto las pase al ordenador, te envío fotitos de la boda , vale?

Un beso enorme, preciosa!