Skip navigation.
Home

REPARAR LO DEL FINDE

Imagen de lluna

Vaya finde!!!!de comer mal y el caso es,,,que no tengo escusa y si que me arrepiento pero no tanto como antes y dejaba de escribir,,,a lo hecho pecho.
He estado de rebajas,el jueves me compre unas sandalias blancas en rojo no quedaban,chicas os he hecho caso y no me he comprado camisetas clasiconas,una es roja y entallada con caladitos otra salmón escotada y otra naranja es blusa y parece de hipi con adornos de madera,mi marido no se lo cree y otra blanca normalita.
Sobre las faldas agradezco los animos pero no he podido esperare a perder unos kl mas,pero no creais que no me he probado,,,,una roja que me veia como una pelota,y otra estampada y algo transparente muy bonitas,,,pero hasta ahi he llegado en otras circunstancias ni me las hubiera probado,otra vez sera.
Bueno este finde fatal y hoy lunes a enmendarse y el resto de la semana.
DESAY;zumo y tostada con aceite
COMIDA;ensalada de garbanzos con langostinos
MERIEN;MANZANA
CENA;crema calabacin y ensalada
Bueno que paseis un buen resto de dia y hasta mañana
BESOS

Hola!

Muy buenas tus compras en las rebajas, dí que sí! Además, haces bien en darle un poco de colorido y alegría a tu vestuario, seguro que te ves más joven y más guapa!

Y lo de las faldas, bueno, aunque no te hayas comprado ninguna, has hecho el gran esfuerzo de probártelas, así que pasito a pasito, ya verás como antes de que te lo esperes te encuentras con que te gusta como te van quedando las faldas!

En fin guapa, un beso enorme y que tengas un buen martes!

Bien por las compras en las rebajas!!!

Me alegro mucho de que le hayas metido tanto colorido y cosas modernas a tu vestuario, verás como viéndote mejor, te sientes mejor también y eso te animará a convencerte de cuanto merece la pena el "pequeño gran esfuerzo" de cuidarse.
Respecto al finde, pues hija que te voy a decir, si parece que todas las que escribimos ayer andamos igual que tú, pasaditas de la ralla...
En fin, a enmendarse como tu dices y a ver como se nos da la semana :)
Besotes
Atashi