Skip navigation.
Home

21ª SEMANA

Imagen de widad

Llevo 21 semanas escribiendo aquí, y me doy cuenta de que si me hubiera tomado las cosas muy en serio, y hubiera seguido adelgazando un kilo por semana, ahora estaría en mi peso ideal, o muy cerca de conseguirlo.

Que si no me hubiera afectado la enorme meseta en la que estoy de 75 kilos, habría adelgazado más. Y es que siendo sincera, llevo tanto tiempo en la meseta porque me desanimé al no adelgazar a pesar de haber sido estricta, y ya nunca he vuelto a portarme tan bien como al principio.

Pero bueno, creo que lo importante es seguir luchando y no ponerme metas fijas, sino poco a poco, y con cabeza.

Hoy he tenido un día raro. Me he levantado a las 6:30h para ir con una amiga embarazada al hospital a las 7:30. Y llevo todo el día como descolocada.
He desayunado un zumo de naranja con media tostada integral de aceite. Para comer tenía sardinas al horno. Hoy me toca natación. Y de cena fruta.

Tengo que deciros que hasta ahora, desde Mayo cuando estuvo mi suegro aquí, todos mis planes de cenar fruta se han visto truncados.
Pero hoy estamos a lunes, ya han terminado los cumples de mis hijos, y quiero que sea el principio de la segunda parte de mi pérdida de peso.

En fin, contaré con vosotras en mi camino. Muchos besos a todas y buen comienzo de semana.

HOLA¡¡ Y NO DESISTAS!!

Eso como tu dices es solo una meseta,pero ¿y lo que has conseguido hasta llegar a la meseta?? ya veras como empiezas a ver cambios y bajada de peso,y sigue que tu siempre eres un ejemplo.
Piensa que estamos en verano y esta epoca es mala para dietas porque se sale mucho y no se puede remediar,pero le pasa a todos.
Animate y esta semana estaras de maravilla.
Besos y cuidate

Como Juan Palomo...

Dí que sí prima, que tú te lo guisas y tú te lo comes... :) Es decir, sí que podrías haber perdido algo más de peso, pero también podías seguir en el peso que tenías hace 21 semanas y fíjate si eso sería peor, asi es que a lo hecho pecho. Lo de perder un kilo por semana es mucha tela, y como bien dices, lo de las mesetas a veces se hacen montañas en vez de mesetas y parece imposible que vayamos a superarlas, pero ¿sabes lo que verdaderamente te hace falta? ver el 74 en el peso y ver que eres capaz de seguir bajando, que has superado esa "barrera psicológica" del 75 y que puedes conseguirlo porque está en tu mano, así es que próponte para esta semana metas asequibles como ver un 74,9 al menos de aquí al fin de semana, y si es algo menos pues aún mejor, pero que sea 74 en lugar de 75 y para eso ponte muy estricta con las cenas y que sean sólo de fruta o verdura, pase lo que pase. Yo estoy segura de que puedes conseguirlo así es que créetelo tú tambien porque es verdad.
Besos fuertes
Atashi