21ª SEMANA
Llevo 21 semanas escribiendo aquÃ, y me doy cuenta de que si me hubiera tomado las cosas muy en serio, y hubiera seguido adelgazando un kilo por semana, ahora estarÃa en mi peso ideal, o muy cerca de conseguirlo.
Que si no me hubiera afectado la enorme meseta en la que estoy de 75 kilos, habrÃa adelgazado más. Y es que siendo sincera, llevo tanto tiempo en la meseta porque me desanimé al no adelgazar a pesar de haber sido estricta, y ya nunca he vuelto a portarme tan bien como al principio.
Pero bueno, creo que lo importante es seguir luchando y no ponerme metas fijas, sino poco a poco, y con cabeza.
Hoy he tenido un dÃa raro. Me he levantado a las 6:30h para ir con una amiga embarazada al hospital a las 7:30. Y llevo todo el dÃa como descolocada.
He desayunado un zumo de naranja con media tostada integral de aceite. Para comer tenÃa sardinas al horno. Hoy me toca natación. Y de cena fruta.
Tengo que deciros que hasta ahora, desde Mayo cuando estuvo mi suegro aquÃ, todos mis planes de cenar fruta se han visto truncados.
Pero hoy estamos a lunes, ya han terminado los cumples de mis hijos, y quiero que sea el principio de la segunda parte de mi pérdida de peso.
En fin, contaré con vosotras en mi camino. Muchos besos a todas y buen comienzo de semana.