7-7-2008: Yo era la que no se iba a pasar este finde...
Sà que nos llevamos nuestra comida a Rota y los desayunos y comidas los he hecho dentro de lo previsto, pero el sábado por la noche habÃamos salido por ahÃ, se nos hizo tarde y cenamos fuera: un frito variado de pescado me pedà yo, todo bien enharinado y frito en litros de aceite, pero estaba buenÃsimo y muy fresco, con lo que me dió igual las calorÃas de más, además me tomé varios tintos de verano que también me apetecÃan mucho. Y si se hubiese quedado ahà la cosa tampoco hubiese sido para tanto, pero es que ayer, en el camino de vuelta, paramos en una gasolinera a repostar y después de ir al servicio, volvà al coche con un montón de chocolatinas, donetes y demás porquerÃas y nos pusimos como el kiko en la merienda.
Evidentemente ya ni cené, además me dió un cargo de conciencia por haber hecho esa tonterÃa después de haber superado el finde medio bien, y cagarla justo en la vuelta a 50 kms de Córdoba...
Pero bueno, a lo hecho pecho, a recuperar durante la semana, como toca casi siempre, que le vamos a hacer.
Eso sÃ, he descansado muchÃsimo, he cargado las pilas, disfrutado de mi familia, y me da una pena tremenda no tener dinero para hacer lo mismo todos los fines de semana, porque volverÃa todos los lunes bastante mejor de lo que vuelvo...
En fin, a ver si se pasa pronto el dÃa y no se hace demasiado largo para nadie.
Besos y hasta mañana.