Skip navigation.
Home

7-7-2008: Yo era la que no se iba a pasar este finde...

Imagen de Atashi

Sí que nos llevamos nuestra comida a Rota y los desayunos y comidas los he hecho dentro de lo previsto, pero el sábado por la noche habíamos salido por ahí, se nos hizo tarde y cenamos fuera: un frito variado de pescado me pedí yo, todo bien enharinado y frito en litros de aceite, pero estaba buenísimo y muy fresco, con lo que me dió igual las calorías de más, además me tomé varios tintos de verano que también me apetecían mucho. Y si se hubiese quedado ahí la cosa tampoco hubiese sido para tanto, pero es que ayer, en el camino de vuelta, paramos en una gasolinera a repostar y después de ir al servicio, volví al coche con un montón de chocolatinas, donetes y demás porquerías y nos pusimos como el kiko en la merienda.
Evidentemente ya ni cené, además me dió un cargo de conciencia por haber hecho esa tontería después de haber superado el finde medio bien, y cagarla justo en la vuelta a 50 kms de Córdoba...
Pero bueno, a lo hecho pecho, a recuperar durante la semana, como toca casi siempre, que le vamos a hacer.
Eso sí, he descansado muchísimo, he cargado las pilas, disfrutado de mi familia, y me da una pena tremenda no tener dinero para hacer lo mismo todos los fines de semana, porque volvería todos los lunes bastante mejor de lo que vuelvo...
En fin, a ver si se pasa pronto el día y no se hace demasiado largo para nadie.
Besos y hasta mañana.

HOLA GUAPA

Lo importante la familia y si te has pasado un poco,,, esta semana te pones al dia y piensa lo bien que lo has pasado y que estas renovada de energia y empezaras estupendamente la semana y eso cuenta mucho.
Animo y a cenar flojo(tambien va por mi)
Besos

A portarse bien durante la

A portarse bien durante la semana y no pasa nada! tampoco es cuestión de negarle un buen día al cuerpo! +
Un beso y muchos ánimos!

Lo importante es que has

Lo importante es que has disfrutado a tu familia, que te has portado bien en general, y que esa poca metida de pata, en dos días lo has solucionado. Así que no le des vueltas.

Muchos besos y sigue así que eres un ejemplo.

No te preocupes Atashi ya

No te preocupes Atashi ya verás esta semana lo haces bien y todo solucionado, lo que importa es que lo hayas pasado bien en Rota, de vez en cuando hay que hacer escapadas y alguna que otra locura de comida (donotes, chocolatinas, etc.).

Agur, saluditos.