Skip navigation.
Home

VIERNES 4-JULIO

Imagen de widad

Estoy contenta con el día de ayer.
Fui a natación y fue un placer sin niños, sin marido, con la piscina casi vacía,....
La alimentación fue buena. No cené fruta, pero es que fui con los niños a comprarles unas zapatillas en las rebajas, y al volver mi marido me propuso tomarnos algo y así cenar. Tomé una ensalada con salmón y aguacate, y para beber un tinto de verano. ¡Hombre no es fruta, pero yo creo que tampoco está muy mal!

Y para hoy tengo planeado un desayuno como el de ayer, un zumo de naranja, una pequeña tostada integral con aceite, y un yogurt desnatado.
Luego quiero ir al gimnasio mi primer día, ¡a ver cómo se da!. (Es que los primeros días, hasta que consigo la confianza, me da bastante vergüenza)
Para comer quiero un zumo de esos que yo me hago con zanahorias, apio, manzana y una gota de limón, gazpacho y algo de queso.
Para merendar un yogurt y algo de fruta, y luego a natación en familia.
Y para cenar....FRUTA.

Es un día un poco light con mucho deporte y pocas calorías, pero es que mañana celebramos el cumple de mi hijo, y no quiero fastidiarla.

En fin.... que tengais un buen fin de semana todos y a seguir luchando.

Muchos besos.

Que bien te leo, que bien

Que bien te leo, que bien nos sentimos cuando hacemos las cosas bien, Haces muy bien en ir al gimnasio sola, yo siempre espero ir con alguien, y es muy dificil , asi que nunca voy.Ahora en verano se complica un poco la alimentación, pero tambien sudamos más y tomamos más liquidos, aver si por ahi vamos bien.
Un beso y tambien feliz finde.