4-7-2008: 61 Clavados...
Se me resiste el reeencuentro con el 60. Creo que cuando llegue lo voy a celebrar comiéndome un buen pastel :) (es bromaaaaaa) si vamos, con lo que me está costando volver a verlo como para dejarlo escapar otra vez!!!!! Que va, lo que voy a hacer es bajar hasta 59 para tener ahà un margen de "tranquilidad" y no tener que estar continuamente preocupada por dejar de ver el 0 al lado del 6 en la báscula. De todas formas tengo lorzas en la zona central de mi cuerpo de sobra, con lo que un kilo más tampoco supondrá ningún cambio mayor al que ya habÃa tenido.
Y es que ayer en la piscina me veÃa como decÃa ayer comerparavivir: mucho hueso en los hombros, las clavÃculas, las piernas y brazos"normales" la cara finita... y luego un barrigón flotador que no pegaba para nada con el resto de mi cuerpo en bikini :(
Pero bueno, me toca aceptarme como soy. Tuve dos embarazos bastante seguidos y en los dos llegué a pesar casi 95 kilos, con que milagros a Lourdes!!!!
En fin, esta tarde-noche nos vamos a Rota. Me muero de ganas, tanto, que esta mañana me he levantado creyendo que era sábado!! Ya os contaré el lunes como se da el finde, pero supongo que bien, porque me llevo yo la comida para los dos dÃas para no tener que hacer ningún gasto fuera (y dedicarle ese dinero a las rebajas :)
Que tengais un estupendo fin de semana y a portarse bien toca, para variar!
Besos