Skip navigation.
Home

Jueves, 03-07. Lluvia para el sábado :( Me toca pesarme y me siento enorme :((

Imagen de caeri

Y sí, ya hace un montón de tiempo que no me peso, pensaba hacerlo hoy, pero me noto hinchadísima. No sé si será el desayuno que no me ha bajado bien hoy, o quizá, la cantidad de agua que llevo bebida estos días, pero me noto enorme hoy. Además, tengo día un poco fea, pero se debe a que se me han pegado las sábanas y no he tenido ni tiempo de pensar lo que me iba a poner...

Y además, veo que para el sábado han dado lluvia. Así que no voy a poder lucir mi vestidazo rojo tanto como me gustaría. En cualquier caso, como ya os dije ayer, viene Antonio Vega al pueblo, y como va a haber tanta gente, pienso cambiarme, para que no me lo quemen ni nada! Tengo pensado ponerme un vestido negro con un cinturon enorme gris. Pero me lo tengo que probar, si no me gusta, optaré por un vestido negro que llevé para la boda de mi prima (Atashi, el de los brillantitos en la parte de abajo) que es un tejido más fuerte, y además, no me da tanto miedo que se queme (no me lo voy a poner para más bodas ya!)

Y bueno, ayer cene un filete de pechuga de pavo adobada a la plancha. Era la primera vez que lo probaba, y la verdad, me encantó. Con el adobo recuerda mucho al lomo de cerdo, pero bueno, sin la grasa :)

Y hoy para comer me he traído una ensaladita de pasta y un zumo. Y para cenar tengo un zumo de 3 kiwis con una manzana, y cerezas! Espero ser fuerte y no pasarme de ahí!

Por lo demás, ayer en el trabajo me di un golpe en las costillas (se me cayeron archivadores desde la prehistoria aquí encima), y no fui a nadar. Fui a la sauna, además pensé que el calor me vendría bien para el golpe. Hoy estoy mejor, pero no sé donde iré, si sale el sol a la piscina descubierta, y si no sale, pues a la cubierta!

Antes de que se me olvide, con churri bien. Ayer cuando llegué de trabajar estaba planchando, luego preparó la cena. Mientras yo puse la lavadora, y le ayudé a planchar una camisa. Hoy nos toca un baño a cada, y limpiar el coche a medias! De momento parece que va a mejor, hoy también ha recogido la sala antes de irse a trabajar ( y os repito que entra a trabajar a las seis). En fin, que dure mucho...

Por cierto, el otro día la que se casa, me comentó que ha elegido tarta de chocolate para el postre (que peligrooooo)

En fin chicas, que espero que os este yendo muy bien el día. Besotes enormes!!

"Hoy vas a ser la mujer, que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabio querer. Hoy vas a mirar p'alante que p'atras ya te dolió bastante..."

Tengo niños de todas las

Tengo niños de todas las edades,23,19,9 y mi nieto de 2años, y es que mi hija ha corrido mucho, pero ella esta contenta y yo tambien, tengo la suerte de que mi hija vive muy cerca de mi y estamos casi siempre juntas.Asi que no tengo problemas para dejar al de 9 con ella.
Tu churri está muy aplicado,me tienes que enseñar como se hace, mi marido , ayuda pero nada que ver con lo que hace el tuyo. Muy bien pero eso tambien sale de las personas, mi hijo de 19 años, es un vago en casa, pero yo algunas veces no le plancho las camisetas , para ver que cuado no tiene mas remedio, pero se plancha solo la que se va a poner. Asi que la pobre que viva con el lo tiene duro, o quizas no?.
Me alegro que estes mejor con el golpe de los archivadores, y tambien se que a estas horas ya estaras mucho más guapa. Asi que acostarse más tempranito que luego se pegan las sábanas. Hasta mañana.

Hoy le hablaba a mi hija de

Hoy le hablaba a mi hija de tí. Resulta que me ha dicho que ya está harta de que no se vaya el sol, y que quiere que llueva. Y yo le contaba que a tí te pasaba lo contrario.
Así que me ha propuesto que nos cambiemos las casas hasta que nosotros nos cansemos de lluvia y tú de sol. ¿Qué te parece?
Es verdad que está mal repartido el mundo......

En fin, seguro que lo de estar hinchada es sólo una impresión tuya, porque con lo bien que te alimentas y después de haber llegado a tu peso ideal, no puedes estar mal. ¿Tiene que venirte la regla?

Seguro que con el vestido negro estás guapísima, así que a disfrutar el día.

Me alegro de que churri esté más aplicado.¡No levantes la presión!

Bueno guapa, que te sigas mejorando de tu golpe, que nades bien y que tengas un buen día.

Besos.

Empiezo por el final...

Antes de nada, decirte que esa canción de Bebe me encanta, que es de las que te ponen las pilas cuando andas un poco baja de moral como estás tu hoy, asi es que escúchala y anímate y nada de mirar a ningún sitio que no sea p'alante, bueno sí, tu mira para arriba no sea que te caigan mas archivadores esos asesinos desde las alturas....
Bueno pues esa y el "I will survive" de Gloria Gaynor entre otras, son de las canciones que me cargan las pilas y me dan marcha para rato. No importa lo mal que esté siempre las canto y las bailo :) así es que óyelas y anímate, que seguro que ni estás enorme ni hinchada, más que hoy no te has podido arreglar con el tiempo que te gustaría y te sientes un poco peor frente al espejo por eso. Pero vamos, en cualqueir caso, si te sientes hinchada, no te peses, porque igual has bebido mucho liquido ultimamente y has retenido algo, pero en fin, seguro que hace lo más acertado :)
En cuanto a lo de la boda con lluvia, bueno, pues si el sol no reluce, ya relucirás tu con tu vestido rojo, al mal tiempo buena cara!! y tú la tienes asi es que nada de mirar al cielo a ver si cae o no cae, tú a mirarlos a todos a la cara y ver como se quedan boquiabiertos cuando te vean aparecer!!!
Y luego a lucir otro modelito para el concierto, dí que sí.
Bien por esas tareas compartidas y por la igualdad entre sexos (¿será realidad algún dia antes de que me muera?) disfruta esa tarta de chocolate y pásatelo en grande!!
Besotes fuertes
Atashi