Jueves, 03-07. Lluvia para el sábado :( Me toca pesarme y me siento enorme :((
Y sÃ, ya hace un montón de tiempo que no me peso, pensaba hacerlo hoy, pero me noto hinchadÃsima. No sé si será el desayuno que no me ha bajado bien hoy, o quizá, la cantidad de agua que llevo bebida estos dÃas, pero me noto enorme hoy. Además, tengo dÃa un poco fea, pero se debe a que se me han pegado las sábanas y no he tenido ni tiempo de pensar lo que me iba a poner...
Y además, veo que para el sábado han dado lluvia. Asà que no voy a poder lucir mi vestidazo rojo tanto como me gustarÃa. En cualquier caso, como ya os dije ayer, viene Antonio Vega al pueblo, y como va a haber tanta gente, pienso cambiarme, para que no me lo quemen ni nada! Tengo pensado ponerme un vestido negro con un cinturon enorme gris. Pero me lo tengo que probar, si no me gusta, optaré por un vestido negro que llevé para la boda de mi prima (Atashi, el de los brillantitos en la parte de abajo) que es un tejido más fuerte, y además, no me da tanto miedo que se queme (no me lo voy a poner para más bodas ya!)
Y bueno, ayer cene un filete de pechuga de pavo adobada a la plancha. Era la primera vez que lo probaba, y la verdad, me encantó. Con el adobo recuerda mucho al lomo de cerdo, pero bueno, sin la grasa :)
Y hoy para comer me he traÃdo una ensaladita de pasta y un zumo. Y para cenar tengo un zumo de 3 kiwis con una manzana, y cerezas! Espero ser fuerte y no pasarme de ahÃ!
Por lo demás, ayer en el trabajo me di un golpe en las costillas (se me cayeron archivadores desde la prehistoria aquà encima), y no fui a nadar. Fui a la sauna, además pensé que el calor me vendrÃa bien para el golpe. Hoy estoy mejor, pero no sé donde iré, si sale el sol a la piscina descubierta, y si no sale, pues a la cubierta!
Antes de que se me olvide, con churri bien. Ayer cuando llegué de trabajar estaba planchando, luego preparó la cena. Mientras yo puse la lavadora, y le ayudé a planchar una camisa. Hoy nos toca un baño a cada, y limpiar el coche a medias! De momento parece que va a mejor, hoy también ha recogido la sala antes de irse a trabajar ( y os repito que entra a trabajar a las seis). En fin, que dure mucho...
Por cierto, el otro dÃa la que se casa, me comentó que ha elegido tarta de chocolate para el postre (que peligrooooo)
En fin chicas, que espero que os este yendo muy bien el dÃa. Besotes enormes!!
"Hoy vas a ser la mujer, que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabio querer. Hoy vas a mirar p'alante que p'atras ya te dolió bastante..."