03-07-08 Hoy fiesta fiesta....
Esta noche nos vamos de fiesta con mi maridito, a desmelenarnos un poco. Y es que desde que somos papás hasta hace dos meses no habiamos salido nunca solos, lo cual estaba pasando un poco de factura.
Pero como no tenemos los abuelos aquÃ, pues es más dÃficil, pero hablando reorganizamos las cosas, y con ayuda de la canguro, que espero que esta dure más, pues decidimos que como mÃnimo una vez al mes y si es posible dos veces, más no, saldremos solos, a cenar, a bailar, a......, lo que se presente siempre que sea para divertirnos juntos y disfrutarnos, y cargar la bateria "pareja". Y se nota para bien, sin duda.
Ayer piscina, para comer fruta y para cenar me moria de hambre, estuve muy cerquita de dejarme llevar por todos los diablillos tentadores de las calórias. Pero me hice una ensalada verde, con aceitunas, mejillones y una latita de atún al natural, un bol enorme, que engulli a la velocidad del rayo, no sé que pensaba mi peque con su platito pequeño, cenando, y mamá con la ensaladera, como si fuera un almacén que se tiene que llenar. No me gusta que me vea comer asÃ.
En la piscina veo mujeres de 40,50,60, con las piernas delgadas, brazos más ó menos delgados, culete pequeño, pero con la barriga grandota grandota,y mi reflexión es que como no me ponga en serio con los abdominales, aunque adelgaze no me voy a quitar el flotador de mi cintura nunca. Porque esas mujeres no están gordas, pero su barriga sÃ, y a mi me pasa que me adelgazo de todo pero en la barriga cuesta más, debe ser el almacén general donde nunca pueden faltar provisiones.jejeje.
Bueno, que tengais muy muy buen dÃa y que mañana ya es viernes y para muchas empieza la fiesta!!!!!
BESOS.