Skip navigation.
Home

03-07-08 Hoy fiesta fiesta....

Imagen de comerparavivir

Esta noche nos vamos de fiesta con mi maridito, a desmelenarnos un poco. Y es que desde que somos papás hasta hace dos meses no habiamos salido nunca solos, lo cual estaba pasando un poco de factura.
Pero como no tenemos los abuelos aquí, pues es más díficil, pero hablando reorganizamos las cosas, y con ayuda de la canguro, que espero que esta dure más, pues decidimos que como mínimo una vez al mes y si es posible dos veces, más no, saldremos solos, a cenar, a bailar, a......, lo que se presente siempre que sea para divertirnos juntos y disfrutarnos, y cargar la bateria "pareja". Y se nota para bien, sin duda.
Ayer piscina, para comer fruta y para cenar me moria de hambre, estuve muy cerquita de dejarme llevar por todos los diablillos tentadores de las calórias. Pero me hice una ensalada verde, con aceitunas, mejillones y una latita de atún al natural, un bol enorme, que engulli a la velocidad del rayo, no sé que pensaba mi peque con su platito pequeño, cenando, y mamá con la ensaladera, como si fuera un almacén que se tiene que llenar. No me gusta que me vea comer así.
En la piscina veo mujeres de 40,50,60, con las piernas delgadas, brazos más ó menos delgados, culete pequeño, pero con la barriga grandota grandota,y mi reflexión es que como no me ponga en serio con los abdominales, aunque adelgaze no me voy a quitar el flotador de mi cintura nunca. Porque esas mujeres no están gordas, pero su barriga sí, y a mi me pasa que me adelgazo de todo pero en la barriga cuesta más, debe ser el almacén general donde nunca pueden faltar provisiones.jejeje.
Bueno, que tengais muy muy buen día y que mañana ya es viernes y para muchas empieza la fiesta!!!!!
BESOS.

Dí que sí, que hay que

Dí que sí, que hay que tomarse un tiempo para la pareja, porque en cuanto llega el primer niño, los cónyuges pasan a un segundo plano para todo.
Nosotros lo hacíamos así como vosotros hace unos meses, pero es que entre la cenita, las copas, y la nany, nos salía por un ojo de la cara la salida.
Pero tienes razón, hay que retomarlo.

Tu comida de ayer ¡¡genial!! y con mucha fuerza de voluntad.

A mí me pasa lo mismo que a tí con la barriga, pero una vez me dijeron que al hacer deporte se consigue perderla, que es sólo cuestión de tiempo. Por si acaso, y porque me apetece mucho, mañana empiezo en el gimnasio, que combinada con la natación, espero que sirva y se note.

Bueno guapa, sigue así de bien y hasta mañana.

Las barrigas.....

La mía es antológica, enoooooooooooooooorme y yo soy de las que tu dices de 61 kilos pero con barrigota. La detesto desde siempre, pero sé que por muchos abdominales que haga, la he tenido siempre tan grande, que ese flotador descolgado no tiene más que arreglo con la cirujía (igual si un día me toca la lotería me animo) por muchos abdominales que hiciera no llegaría nunca a desaparecer....
Hoy tengo yo piscina con mis enanos y tengo ya muchas ganas, porque desde el lunes no he bajado y apetece.
Comiste un bol grande pero de comida muy sana, asi es que bien por ti, que superbaby agradecerá tener una mamá tan guapa sana y con tanto tipazo como tú, ya verás como sí. Además lo mejor de todo es que fuiste capaz de sustituir lo que te apetecía de verdad por lo que debías comer, y eso tiene mucho mérito, asi es que premíate a ti misma pasándotelo bomba esta noche con tu esposo.
Disfrutad de esa salida en pareja, que cuando hay niños de por medio, esos momentos se convierten en oro, asi es que pasátelo muy bien y aprovecha cada instante :)
Besotes fuertes y hasta mañana
Atashi

Que bien de fiesta!!

La verdad es que suele hacer falta de vez en cuando, aunque para ser sinceros, yo ahora estoy un poco en el plan de que me apetece descansar, pues tantas semanas seguidas con acontecimientos....

De cualquier modo, espero que lo pases muy muy bien, y te desmelenes de vez en cuando!

Aunque comieras a la velocidad del rayo, no nos vamos a engañar, comiste muy bien, no te preocupes. De todos modos, tu peque se quedaría alucinando :) Así que quizá la próxima vez procura comer más despacito, más que por tu peque, por tus digestiones!

Y lo de la barriga, pues tienes toda la razón. Yo reconozco que mi barriga ha mejorado mucho, ahora la tengo mucho más plana y eso. Pero así como noto mis muslos firmes, mis brazos firmes (que no delgados, yo creo que están bien, quizá los brazos un poco gorditos), pero mi barriga, blanda :( Sigo poniéndole empeño, pero tengo que reconocer que me está costando mucho!

En cualquier caso, hoy olvídate de la barriga, y a desmelenarse, que son dos días!

Un beso enorme, y hasta mañana (si nos levantamos, no? :)

Pasalo bienbienbienbienbienbienbienbienbien... o mejor!