CIBERCOLLEJA RECIBIDA
Caeri, cibercolleja recibida y merecida.
Atashi, gracias por animarme siempre.
Si es que teneis razón en todo, y es lo mismo que yo aconsejarÃa. No me tengo que dejar llevar a fastidiar el dÃa entero por haber comido algo que no deberÃa.
Pensaba no comportarme bien hasta el lunes que viene, cuando haya pasado el cumple de mi hijo, pero la cibercolleja me ha servido para ponerme las pilas y decirme ¡NO!.
¡¡¡Hoy es el primer dÃa del resto de mi vida delagada!!!
Asà que en cuanto me he levantado me he pesado, y me he llevado la sorpresa de haber perdido un kilo de los dos que engordé, (a pesar de la celebración de anoche, en la que hubo hasta helado de postre). Ahora estoy en 76 kilos y deseando volver a los 75 que tenÃa antes de tantas fiestas y descontrol.
Me he tomado un zumo de naranja en ayunas, y dentro de un rato me tomaré una tostada pequeña integral con aceite, y un yogurt desnatado.
Llevaré a mis hijos a su curso de deporte y aprovecharé para ir una hora a natación, ya que ayer al final no fui porque mi marido llegó tarde.
Después comeré una ensalada con una infusión como me habeis recomendado para no caer en la tentación del dulce.
Para merendar algo de fruta y otro yogurt.
Y para cenar, prometo que tomaré fruta.
¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!! y besos, que tengais un buen dÃa.