Skip navigation.
Home

3-7-2008: Como me gusta Derek!!!

Imagen de Atashi

No sé si se escribe así, me refiero a Patrick Dempsey, el de Anatomía de Grey, es que babeo cada vez que lo veo en la pantalla y anoche me tocó en Fox a las 9,30. Acosté a los niños y mi fruta se sustituyó por 3 salchichas de pavo con 2 biscotes integrales. La opción de la fruta era más sana, pero es que ver al tipo este, tan encantador y tan reperfecto me abrió el apetito!!! y la tonta de la Grey que no sabe si sí, si no si blanco o si negro. Anda que yo me lo iba a pensar!!! Es que me gustan más unos ojos azules que a un tonto una tiza (imagínaos de que color tiene los ojos mi marido y mis niños, bueno el mayor los tiene verdes-grisáceos, muy bonitos y expresivos pero el peque los tiene de un azul cielo precioso que le iluminan la cara cuando sonríe, que es bastante a menudo).
Ayer al mediodía comí ensalada rellena, y tan rellena, le eché hasta jamón serrano y aceitunas con anchoas, por eso quería cenar solo fruta, pero bueno a lo hecho pecho.
Encima mi madre me trajo para hoy su guiso de patatas con calamares, asi es que definitavamente para cenar, hoy FRUTA que mañana toca pesarse y me muero por ver el 60 de nuevo en el peso (aunque sea 60,999), ya veremos.
Que paseis un buen jueves, que se acerca el finde peligrosamente por suerte, y que sigan bajando las temperaturas, que empezamos a volver a respirar!!!
Besos y hasta mañana!

Ami me pasa como con la

Ami me pasa como con la comida, me gustan casi todos los guapos y los bien hechos. y lo que más simpaticos.
Atashi, entiendo que te habriera el apetito... pero no el apetito de la comida.
Me imagino como tiene los ojos tu hijo, lo has descrito y me has descrito a los de mi hija.azul cielo.... preciosos .
Que te aproveche la comida de tu madre, tiene que estar buenisima, y como tu dices esta noche a fruta, que te lo mereces y no veas más anatomia de Grey, aver si hechas a perder tanto esfuerzo.
Un besazo.

Va de hombres...

...y es que nos has picado, ó es que aprovechamos cualquier excusa para decir nuestros deseos intimos ooooooooo))))))))))
No conozco ese chico que dices, como digo, no veo la tele, lo único que me gusta es "Mujeres desesperadas" y ya ni lo veo, no sé ni cuando es. Tampoco tengo preferencia por el color de ojos, pero los más bonitos que me he encontrado en mi vida han sido los de mi ex de Madrid, azul cristalino y de una profundidad inmensa, lo demás nada de especial.
Mi prefe hoy en día el prota de Titanic, tiene una madurez muy deseable, en Diamantes de Sangre me encantó, y en todas las demás, ahora no me acuerdo del nombre, que pena de mi.
Ya verás que ese 60 es tuyo, y aparece en la báscula sonriente. Fruta fruta, que los guisos de mamá suenan a gloria y seguro que saben mejor.
Que tengas muy buen día, y a respirar, que sigan bajando los calores.
BESOS.

Yo no veo anatomía de grey....

Por eso pensaba que hablabas de Darek este de la Ana Obregon (que aunque para mí se arregla demasiado, está mas bueno que el pan!)

Yo no sé que decirte, me gustan los típicos chicos de ojos azules, pero quizá me tira más algun morenazo morenazo. De estos de rasgos durillos y mandíbula cuadrada, si tienen rasgos indios mejor! No sé que tiene que ver esto con churri, que tiene 29 años, aparenta 16, es blanquito de piel y tiene ojos marrones verdosos (aunque que conste que para mi es guapísimo!). Ejemplo de mi hombre: Johnny Depp (entre otros muchos, para que quedarme solo con uno :) También reconozco que el duque me parece un gran descubrimiento ;)

Bueno, tu cena de ayer no estuvo mal, aunque planearas cenar fruta, tampoco te pasaste para nada! Y bueno, si hoy vas a comer fruta, pues recuperas lo del guiso de patatas! Nada, que eres una campeonísima!

Que tengas un buen día preciosa, un besote!
(A ver si tengo un rato para un correíto!)

No veo nunca Anatomía de

No veo nunca Anatomía de Grey, y mira que me arrepiento porque ya conozco a muchas personas que le encanta.

Lo mío es ironía, porque me gustan los mulatos, los indios, los ojos oscuros y profundos,..., y mi marido y mis niños son claritos. Pero es que cuando llega el Amor, todas las previsiones se caen.

Hay un cubano por este pueblo, que ...... me lo cruzo por todos sitios y es una alegría.

Bueno guapa, vamos a dejarnos de tonterías que es muy temprano y queda mucho día por delante.
Besos.