3-7-2008: Como me gusta Derek!!!
No sé si se escribe asÃ, me refiero a Patrick Dempsey, el de AnatomÃa de Grey, es que babeo cada vez que lo veo en la pantalla y anoche me tocó en Fox a las 9,30. Acosté a los niños y mi fruta se sustituyó por 3 salchichas de pavo con 2 biscotes integrales. La opción de la fruta era más sana, pero es que ver al tipo este, tan encantador y tan reperfecto me abrió el apetito!!! y la tonta de la Grey que no sabe si sÃ, si no si blanco o si negro. Anda que yo me lo iba a pensar!!! Es que me gustan más unos ojos azules que a un tonto una tiza (imagÃnaos de que color tiene los ojos mi marido y mis niños, bueno el mayor los tiene verdes-grisáceos, muy bonitos y expresivos pero el peque los tiene de un azul cielo precioso que le iluminan la cara cuando sonrÃe, que es bastante a menudo).
Ayer al mediodÃa comà ensalada rellena, y tan rellena, le eché hasta jamón serrano y aceitunas con anchoas, por eso querÃa cenar solo fruta, pero bueno a lo hecho pecho.
Encima mi madre me trajo para hoy su guiso de patatas con calamares, asi es que definitavamente para cenar, hoy FRUTA que mañana toca pesarse y me muero por ver el 60 de nuevo en el peso (aunque sea 60,999), ya veremos.
Que paseis un buen jueves, que se acerca el finde peligrosamente por suerte, y que sigan bajando las temperaturas, que empezamos a volver a respirar!!!
Besos y hasta mañana!