Skip navigation.
Home

HOY ES MAS PRONTO

Imagen de lluna

He llegado mas pronto a casa el peque duerme y el mayor con su juego y aprovecho este rato para escribir y ya os leere despues,porque me quiero ir a comprar unos zapatos o sandalias ya vere.

Me siento muy bien,estoy desinchada lo noto en las manos y pies,,,no se si os conte que la semana pasada volvi al medico porque se me inchaban los pies y las piernas me asuste no me habia pasado excepto en los embarazos que es normal,bueno pues se me puso sobre todo el derecho como una bota y me dijo que no era nada el calor y todo eso y creo que fue eso,bebo mucho y no comer cosas saladas que retengan liquido y estoy contenta,en la ropa tambien lo noto.

La comida sigo igual,,,imagino que como todas cosas frescas.

Tengo ganas de ir de rebajas pero creo que esperare¿que ago luego con esa ropa?me mirare alguna camiseta que me hace falta,mi marido dice que me ponga faldas o vestidos pero yo no quiero llevo muchos años que no me pongo y no me veo,haber cuando pierda unos diez lo intentare.

Bueno chicas ya contare que me he comprado
hasta mañana y que paseis un muy buen resto de dia besos para todas.

Rebajas!!!!

Disfruta de las rebajas y comprate alguna cosita bonita para el verano que todavía nos quedan unos meses y con la calor que hace, a ponerse guapa!!!!
No demasiadas cosillas porque después se quedarán grandes, aunque a veces se pueden arreglar, meter de aquí de allá, y si no a regalarlas, que eso también da gustito, "regalo esto porque me va grande", genial!!!!!!!!!!!!!
Eso sí sin gastar mucho dinerito, porque en otoño tendrás que renovar otra vez el armario con tallas pequeñas!!!!!!
Espero que avancemos hasta nuestro objetivo y en otoño tengamos menos quilos, aunque ya ves, mi perdición son los helados, pero me pongo dura conmigo misma.
Que tengas muy buen dia.
BESOS.

Eso eso, cuenta cuenta!

Que aunque me encanta comprar, también me encanta leer los trapitos que vais mirando vosotras, para así ver que tal lo llevo!

Yo también me animaría con faldas y vestidos, al ser más fresquitos creo que puedes andar más cómoda.

De todos modos, con falda o con pantalón, vístete guapa, arreglate y sientete una mujer hermosa!

Un besote guapa, que tengas un buen día!

Cuéntanos que tal te fue!

Espero que vieses en las rebajas algunos trapitos que te gustasen y te favoreciesen, tanto para el cuerpo como para los pies, que es lo que ibas buscando. Ya nos contarás.
Yo te animo a que te atrevas con las faldas y los vestidos, que con la calor que hace, lo que apetece es llevar cuanto menos ropa mejor, y ponte escotes que te sientas sexy y cosas que te hagan mirarte al espejo y admirarte con lo que veas, que te lo mereces. Aunque luego pierdas más peso pero intenta comprarte ropa con algo de elástico que te pueda servir unos meses, incluso despues de adelgazar más.
Besotes
Atashi