Skip navigation.
Home

02/07/08 calor calor..........

Imagen de comerparavivir

..........y más calor.
Hoy piscina desde la 13:30 hasta que cierren, aquí a las 7:15, me parece muy pronto, no se como es en otras ciudades.
La alimentación regular, muchos helados. El pantalón rojo me va igual pero no flojo, es mi guia de momento no he pasado por la farmacia, ni por curiosidad, ya me oriento bastante bien.
Me pongo las pilas y a dejar de lado los helados.
Mi ex se fue a Madrid, es un encanto de persona, muy social, y le encanta su libertad, un buen amigo de verdad, me alegro de conservar la amistad. Puedes hablar de todo y tiene algo que al menos a mi me da mucha tranquilidad, el mejor psicologo que conozco.
En la comida con él me pase, primero ensalada marinera, pero después me acabé los gnocci de mi peque, demasiadas calórias.
Bueno, ya recuperaremos.
Que tengais muy buen día y muchos ánimos.
A ver si tengo otro ratito para escribir a quien no he escrito todavia. Perdonadme.
BESOS.

Olé por tí!!!

Antes de que se me olvide, comentarte que hay unos helados de limón (y creo que también de otros sabores) en Mercadona (viva la publicidad) que son de cremita pero sin azucar ni grasa, creo y que tienen menos calorías que un yogur desnatado. No son enormes, pero te quitan la ansiedad y el gusanillo en esta época que apetecen cosas fresquitas. Búscalos que valen la pena y sobre todo están buenísimos. Yo no soy muy de helados pero me encantan.
Que bien leer que puedas ir a comer con ese amigo y que no pase nada y tengas su apoyo cuando lo necesitas. Conserva su amistad que esa es de las que sí que valen la pena. Yo tampoco pienso que te pasases con la comida, ya recuperarás.
En fin guapa, a remojarse toca y pasar el veranito como mejor podamos.
Besotes fuertes y hasta mañana
Atashi

HOLA

Tienes razon la piscina donde vamos cierran a las 7h.
Y tu ex eso si que es tener un amigo y que dure que de esos no se encuentran.
Creo que te encantan los helados eh!!A MI PEQUE LE GUSTAN UNOS DE FRUTA y saben mucho a fruta pero no recuerdo que marca son.

Bueno animo y cuidate.

Hola!

Bueno, en primer lugar me alegro de que te lo pasaras bien en la comida, yo además no creo que te pasaras! Pero bueno, lo dicho, ya recuperaremos :)

La piscina creo que sí os la cierran un poquito pronto, por aquí suele estar abierta hasta las 8 o 8 media! Te tendrás que venir por aquí! (aunque aquí hace frío para piscina, hoy al menos sí)

Y con los helados, pues no sé, yo te recomendaría que fueran de hielo, y en el caso de que no te gusten, pues de alguna heladería casera, y de frutas (que además están super ricos)

Pues nada nena, disfrutad mucho en la piscina, y a luchar porque nos quede un poco flojo el pantalón rojo!

Un besote guapa, que tengas un buen día!

Felicidades por ese amigo,

Felicidades por ese amigo, es muy agradable conocer gente que de verdad nos guste.
Ten cuidado con la comida de tu peque, es un habito que cuesta mucho quitarse, a ellos los ponen grandes y a nosotras inmensas.
Como tu dices ya recuperaremos, y es que con tanta calor y tanto tiempo libre , ahora es más dificil.Pero nos vamos aplicando lo que hemos aprendido. Un beso y tambien para tu peque.