Skip navigation.
Home

Miércoles, 02-07. Bienvenida, paga extra! Bienvenidas, rebajas :)

Imagen de caeri

Bueno bueno, ayer me dieron una agradablísima sorpresa al pagarme la paga extra también. No sabeis lo bien que me va a venir, pues con tantas bodas (y aunque habíamos contado todos los gastos), íbamos a andar más justitos, y ahora podremos andas más sueltos!

Además, ya tengo ganas de ir a echar un vistazo a las rebajas! Ayer estuve pensando en lo que me iba a comprar, y quiero: Un par de vestiditos (de salir, no de playa), un par de camisetas, y si se tercia y encuentro, algun pantalon largo bonito, o algun short! También necesito algún bikini, el que tengo que me queda bien, está ya un poco viejillo, y por lo demás todos me quedan enormes! Ya veremos para cuanto da la economía!

Por lo demás, ayer el día bien. Comí el sandwich con el zumo, y para cenar pechuga de pollo. Hoy me he traído otro poquito de pechuga de pollo con un huevo cocido, y otro zumo. Hoy de momento tengo planeada otra sesión de bronceado, pero depende como vaya el tiempo, sino me voy a nadar (que últimamente es lo que más me apetece).

Y bueno, churri mejor. Ayer hizo todo, además tendió la ropa, recogió la cocina (pelota!). Entonces me mostré más amable con él, pero sin llegar a ser del todo amable. Luego preparó la cena, y hoy ha recogido la sala antes de irse a trabajar. De momento se está esforzando bastante en tenerme contenta, pero lo que no quiero es que se me pase el enfado a las primeras de cambio, él se relaje, y se le olvide todo lo de las tareas! No, no... De todos modos, de momento bien!

Por lo demás, estoy que me muero de ganas de que llegue el sábado para el bodorrio. Además, por la noche hay concierto de Antonio Vega (el de Nacha Pop) en mi pueblo, y va a haber un ambientazo... Eso sí, voy a tener que cambiarme de vestido, que con tanta gente, a ver si me lo van a quemar....

En fin, que tengamos todos un buen día! Animo, que ya vamos remontando la semana!

Un besote!

Viva la paga extra y las rebajas!!

Yo mi paga extra me la he gastado ya y aún no la he cobrado siquiera!! con todos los gastos extras que hemos tenido este mes de junio (hemos gastado 3 sueldos y medio cuando solo hemos cobrado dos, así es que imagínate con que ganas espero la paga extra!)
Espero que encuentres los trapitos que buscas, yo el otro día si que ví cosas que me gustaron pero algunas estaban poco rebajadas y esos dos vestidos que comenté en la bitácora, pues me esperaré a ver si el finde veo algo que me guste más y si no al menos uno me compraré.
Es la diferencia, se lo decía a mi madre el otro día cuando me probaba los vestidos, antes me compraba lo primero que me quedaba bien y me entraba, fuese más bonito o más feo, más caro o más barato. Ahora en cambio, soy mucho más selectiva, compro solo lo que voy buscando y si me pruebo otras cosas que me gustan pero no me convencen, pues se quedan en la tienda. Es lo que tiene la libertad de elegir!
Espero que lo pases genial en la boda y en el concierto, ya nos contarás.
En cuanto a churri que se siga esforzando a ver si se le va a olvidar por donde van los tiros, tú sigue haciéndote la digna, que de momento va muy bien encarrilado a entender que hay que compartir las tareas caseras, porque en el momento que tu acapares con todo y vea que puedes hacerlo dirá como el mío que le diga lo que tiene que hacer, como si él no tuviese ojos para verlo!!!
En fin guapa, que pagues las bodas pero que guardes un dinerillo para tu vestuario, que te lo mereces y seguro que encuentras cosas que te gusten.
Besos fuertes y sí que van bajando las temperaturas!!!!!
Atashi

NACHA POP

Que envidia me das con lo que me gusta porfa escucha un poco por mi,y sobre todo "LA CHICA DE AYER"la tengo grabada en todas las versiones pero la que mas me gusta la original,
Y a disfrutar de las rebajas,y cuidado con el dinero que vuela,espero que encuentres lo que quieres y que sea bueno,bonito y barato.
Besitos y a cuidarse.

Hoy ha llovido por ahi?,

Hoy ha llovido por ahi?, valla que buenas temperaturas teneis,vamos que asi si me gusta a mi el veranito.
Con tu churri , muy bien, asi es como se debe hacer, y no ponerle todo facil, que las mujeres somos algunas muy sufridas.
Si que debes cambiarte de vestido. luego para los conciertos mas comoda mejor, sobre todo de zapatos.
y bien por tu paga, tu la esperarias?, asi que venga lo que venga de pagas nosotras sabemos como gastarla, y es que cada vez es más facíl gastar dinero. Lo dificil es no gastarlo o mejor lo imposible seria no hacerlo. un beso y aver si tu tienes más suerte en las rebajas.

Aquí casi no hay rebajas

Hola wapa. Yo me acerqué ayer con los niños a las rebajas y la ropa era horrorosa. Han guardado la más bonita y han sacado la de hace tres temporadas, mas o menos.
La verdad es que no me compré nada (bueno a mis peques les compré la camiseta de España), pero es que si sigo adelgazando me quiero esperar. La verdad es que en el trastero tengo ropa de todas las tallas. Así que la alegria será cunado baje y me pueda enfundar los famosos tejanos que no me venian.
Bueno, disfruta de las rebajas y ponte muy guapa y morenita con tu nuevo bikini para las bodas.
Un besazo.

Viva la paguita!!!

Que alegria más agradable, eso siempre viene bien.
Yo ahora no disfruto de eso, pero espero que algún día vuelva.
Y a las rebajas a darse un gustito ó un gustazo!!!!jejeje
Espero que encuentres todos esos trapitos que te hacen ilusión, y qué razonable eres. A las rebajas con cabeza, pensando lo que quieres, porque sino al final te llevas un montón de cosas que no necesitas realmente, y lo que necesitas lo dejas, como ir al super sin la lista de la compra,jejeje.
Ayer no me dio tiempo de escribir nada, últimamente estoy muy liada, ó es siempre, no sé. Pero me sabe mal no poder escribir.
Churri churri!!!! se esfuerza mucho, que es un hombre!!!, perdonale ya, pero primero que te de también un masajito y mimitos,jejeje. Que mala soy!!!
Se porta muy bien por lo que explicas, creo que llevais muy bien la convivencia, eres una mujer de bandera. OLÉ OLÉ y OLÉ para tí.
Aprovecha para broncearte, para lucir el vestido, la semana que viene ya harás natación.
El finde promete mucho, entre la boda y el concierto, a mi me gusta mucho también Antonio Vega, os lo pasareis genial. Por aquí mañana viene Amaral, que me encanta, pero no sé si al final iremos ó no.
Que tengas muy muy buen día y cuidate mucho.
BESOS.