Miércoles, 02-07. Bienvenida, paga extra! Bienvenidas, rebajas :)
Bueno bueno, ayer me dieron una agradablÃsima sorpresa al pagarme la paga extra también. No sabeis lo bien que me va a venir, pues con tantas bodas (y aunque habÃamos contado todos los gastos), Ãbamos a andar más justitos, y ahora podremos andas más sueltos!
Además, ya tengo ganas de ir a echar un vistazo a las rebajas! Ayer estuve pensando en lo que me iba a comprar, y quiero: Un par de vestiditos (de salir, no de playa), un par de camisetas, y si se tercia y encuentro, algun pantalon largo bonito, o algun short! También necesito algún bikini, el que tengo que me queda bien, está ya un poco viejillo, y por lo demás todos me quedan enormes! Ya veremos para cuanto da la economÃa!
Por lo demás, ayer el dÃa bien. Comà el sandwich con el zumo, y para cenar pechuga de pollo. Hoy me he traÃdo otro poquito de pechuga de pollo con un huevo cocido, y otro zumo. Hoy de momento tengo planeada otra sesión de bronceado, pero depende como vaya el tiempo, sino me voy a nadar (que últimamente es lo que más me apetece).
Y bueno, churri mejor. Ayer hizo todo, además tendió la ropa, recogió la cocina (pelota!). Entonces me mostré más amable con él, pero sin llegar a ser del todo amable. Luego preparó la cena, y hoy ha recogido la sala antes de irse a trabajar. De momento se está esforzando bastante en tenerme contenta, pero lo que no quiero es que se me pase el enfado a las primeras de cambio, él se relaje, y se le olvide todo lo de las tareas! No, no... De todos modos, de momento bien!
Por lo demás, estoy que me muero de ganas de que llegue el sábado para el bodorrio. Además, por la noche hay concierto de Antonio Vega (el de Nacha Pop) en mi pueblo, y va a haber un ambientazo... Eso sÃ, voy a tener que cambiarme de vestido, que con tanta gente, a ver si me lo van a quemar....
En fin, que tengamos todos un buen dÃa! Animo, que ya vamos remontando la semana!
Un besote!