¡¡VAYA RACHA QUE LLEVO!!
Al final ayer por la tarde no fuimos a la merienda que os comenté, se trasladó a esta tarde, asà que ya os contaré qué tal va la cosa.
Tampoco hice ayer nada de deporte, porque entre unas cosillas que tuve que resolver por la mañana, y luego por la tarde que llegó mi marido tarde y me puse a hacer deberes con mis hijos,....., pues nada, que no hice nada. Excepto comer más de la cuenta, eso sà que lo hice.
Comà la ensalada de judÃas blancas, pero me quedé con hambre y me corté queso, pero mis hijos se animaron tambien con el queso y con el pan, y comà más de la cuenta.
Luego me entró una ansiedad de dulce que no os podeis imaginar, y sucumbÃ.
Para cenar sólo tenÃa sed, asà que me hice un colacao fresquito (cosa rara porque no me gusta la leche), y una hora más tarde me volvió a entrar hambre y volvà a comer queso pero esta vez con patatas fritas.
¡Sé que lo hice fatal! No sé qué me pasa pero no tengo la fuerza de voluntad necesaria. Este sábado celebramos el cumple de mi segundo hijo, y es como que al saber que voy a cagarla, pues no me empeño mucho en hacerlo bien.
Perdà 9 kilos, me esforcé mucho, fui muy estricta, y ahora no consigo coger el ritmo, y estoy desanimada.
El viernes fuimos a la fiesta de la natación, y dos personas que hacÃa tiempo que no me veÃan me dijeron que habÃa adelgazado mucho y que me veÃan genial. Eso me alegró muchÃsimo y le dije a mi marido que querÃa seguir adelante cuidándome.
Por otra parte mi madre me ha regalado un conjunto de pantalón y camisa que me quedan un poco estrechas y no he querido que las descambie porque es un objetivo más que conseguir......pero no consigo ponerme las pilas.
Bueno, no voy a daros más la brasa. Mi plan para hoy es desayunar lo de siempre, comer gazpacho y un poco de tortilla de patatas, irme a natación, y luego irnos a la merienda con nuestros amigos.
Y mañana será otro dÃa. Muchos besos a todas.