Skip navigation.
Home

¡¡VAYA RACHA QUE LLEVO!!

Imagen de widad

Al final ayer por la tarde no fuimos a la merienda que os comenté, se trasladó a esta tarde, así que ya os contaré qué tal va la cosa.

Tampoco hice ayer nada de deporte, porque entre unas cosillas que tuve que resolver por la mañana, y luego por la tarde que llegó mi marido tarde y me puse a hacer deberes con mis hijos,....., pues nada, que no hice nada. Excepto comer más de la cuenta, eso sí que lo hice.

Comí la ensalada de judías blancas, pero me quedé con hambre y me corté queso, pero mis hijos se animaron tambien con el queso y con el pan, y comí más de la cuenta.
Luego me entró una ansiedad de dulce que no os podeis imaginar, y sucumbí.

Para cenar sólo tenía sed, así que me hice un colacao fresquito (cosa rara porque no me gusta la leche), y una hora más tarde me volvió a entrar hambre y volví a comer queso pero esta vez con patatas fritas.

¡Sé que lo hice fatal! No sé qué me pasa pero no tengo la fuerza de voluntad necesaria. Este sábado celebramos el cumple de mi segundo hijo, y es como que al saber que voy a cagarla, pues no me empeño mucho en hacerlo bien.

Perdí 9 kilos, me esforcé mucho, fui muy estricta, y ahora no consigo coger el ritmo, y estoy desanimada.

El viernes fuimos a la fiesta de la natación, y dos personas que hacía tiempo que no me veían me dijeron que había adelgazado mucho y que me veían genial. Eso me alegró muchísimo y le dije a mi marido que quería seguir adelante cuidándome.
Por otra parte mi madre me ha regalado un conjunto de pantalón y camisa que me quedan un poco estrechas y no he querido que las descambie porque es un objetivo más que conseguir......pero no consigo ponerme las pilas.

Bueno, no voy a daros más la brasa. Mi plan para hoy es desayunar lo de siempre, comer gazpacho y un poco de tortilla de patatas, irme a natación, y luego irnos a la merienda con nuestros amigos.

Y mañana será otro día. Muchos besos a todas.

De acuerdo con Caeri....

Creo que Caeri tiene razón en lo que te dijo de que piensas que si te has pasado un poco, pues a olvidar el día comiendo todo lo que te apetezca porque no vale la pena parar cuando ya se ha metido la pata, y creo que es así, porque es de las pocas cosas que no tengo superadas todavía: controlo más o menos el síndrome premenstrual (y si no ahí está el chocolate negro para las emergencias), las cenas las llevo más o menos bien, pero en el momento que me paso un poco digo "a la mierda el día" y acabo comiendo de todo hasta que estoy llena :(.
Tus menús son como siempre muy buenos y equilibrados, intenta aferrarte a ellos y olvidarte de que existe otra comida en casa que te puede apetecer más pero que es infinitamente más calórica que lo que tenías planeado comer, y si hace falta cuelga el traje que te ha regalado tu madre en la cocina, enfrente de donde guardes las patatas o lo que sea tu mayor debilidad en los momentos más complicados y cuando lo veas seguro que piensas "si me como eso no voy a coger nunca ahí dentro" y te lo piensas dos veces. No sé, son cosas un poco raras pero funcionan. Yo me lavo los dientes cuando me apetece algo dulce y con el sabor del fluor en la boca se me pasan las ganas de volver a ensuciarlos.
Intenta encontrar tu motivación para no comer lo que no debes y a por ello!!!
Sé que puedes, porque mira donde has llegado, asi es que no te dés por vencida ahora que te va quedando menos!
Besotes prima y ánimo
Atashi

ANIMO,ANIMO,ANIMO

Que llevas conseguido mucho y lo que seguiras consiguiendo,no te doy consejos porque ya te los han dado y muy bien.

Solo que te lo pases bien,mucho animo y fuera que tienes mucha.
Muchos besos guapa

No te vengas abajo que eres muy fuerte.

Es normal que no siempre tengamos la misma linea recta a la hora de alimentarnos, pero hay que anticipar aconteciminetos. Si crees que el cumple de tu peque te está relajando psicológicamente y caes en las tentaciones, intenta mantener ese día tb la dieta y si comes algo de tarta pues no pasa nada, pero el resto de la comida será sana. Yo lo hago así, pq si me relajo y pienso que un día no hago dieta me afecta a los dias anteriores y noto que pico más y me genera ansiedad.
Al mediodía tb era mi hora de necesitar imperiosamente algo dulce y desde que he descubierto las infusiones lo tengo controlado. No deja de ser agua algo dulce con sacarina, y una hierbitas.
Bueno, son truquillos que a mi me funcionan. Y si no, no problem. Deja que pase el cumple y te pones las pilas nuevamente.
Un besazo wapa.

No preocuparse!

Que todo tiene remedio! Pero sí que te saco un fallo: Creo que ultimamente piensas que si te pasas un momento "bah, pues ya de perdidos al río". Y lo que tienes que pensar es que "bueno, ya me he dado un capricho, pues ahora me voy a cuidar". En cualquier caso, si crees que me paso mándame una cibercolleja ;)

Y no te preocupes, que tienes ganas, solo te falta darte el último empujoncito!

Un besote guapa, animo y que tengas un buen día!