Skip navigation.
Home

vaya dia de mierda, me siento fatal

Imagen de laura244

me levanto como todas las mañanas, dispuesta a ir al gimnasio, salgo por el portal y que me encuentro?
a mi vecina con la manguera en la mano limpiando la entrada del portal y zass, me empapo entera de arriba a abajo..
quizas penseis que os importa a vosotras esto, o q soy tonta, pero se lo tenia que contar a alguien..
me quede bloqueada y no supe hacer otra cosa que subirme a casa a quitarme toda la ropa..
quizas me haya pillado trankila o algo asin, porque si llego a sacar mi caracter esa se entera..
ahora lo que mas rabia me da es que se piense que soy una tontica..
perdonar chicas por el rollo que os estoy mentiendo pero necesitaba desahogarme con alguien..
un beso
y gracias por leernos

COSAS

Si esas cosas fastidian un monton y mas cuando a uno le pilla y no rehaciona al momento,pero tambien creo que no tendrias que dejar de decirle algo otro dia ,que sea por tu tranquilidad,
ANIMO Y UN BESO GUAPA
Me alegra que estes satisfecha con lo de los dientes,y que tambien no vaya bien.GRACIAS

Intenta no reprimirte.

Esa rabia que no has sacado en ese momento te pasará factura pq estar pensando en el incidente y en lo que le tenias que haber dicho, unos dias. A mi me pasaba lo mismo hasta que decubrí que si digo las cosas en el momento no me genera ansiedad y no me siento mal conmigo misma.
Pero no te procupes por lo sucedido son incidentes fortuitos.
Un besazo wapa.

Tranquila!

Bueno, yo creo que le tenías que haber dicho algo en ese mismo momento. Claro, que también pienso que ella te tenía que haber pedido perdón (no sé si lo hizo o no).

De todos modos, para que no piense que no tienes carácter, dále un toque la próxima vez que la veas, dile algo del tipo de "oye, aunque el otro día no te dije nada, espero que la próxima vez tengas más cuidado con la manguera, que ya ves como me pusiste" o algo. Sin dejar de ser educada, pero siendo firme con tus derechos!

En fin, tranquila y un besote!
Que tengas un buen día!