2-7-2008: Avanza la semana....
Sin prisa pero sin pausa, asà vamos.
El calor parece que ha aflojado un poquito unos 3-4 grados menos que la semana pasada. Algo es algo, al menos ahora se va pudiendo dormir por la noche sin quedarte pegado a las sábanas o al de al lado (menos mal que compramos la cama de 1,50 el pasado invierno, ahora podemos guardar las distancias en verano (sólo cuando hay que guardarlas, claro está)por eso de los calores y los sudores, pero en invierno podemos seguir buscando el mutuo calorcito :)
La máquina del aire acondicionado la tenemos puesta desde al mediodÃa que llega mi marido a casa con los niños hasta las 8 o las 9 de la noche. Voy a tener que vender un riñón, o mi cuerpo o lo que sea cuando venga la factura, y encima subida de precio!!!
Ayer me dà una vuelta con mi madre por las rebajas y con los niños claro. Ya os podeis imaginar cuantas cosas me dejaron probarme: 2 vestidos y encima el peque abriendo la cortina del probador y haciendo: "CU CU, AH", me morÃa de risa intentando meterme en los vestidos, en paños menores y el otro con su enorme sonrisa y su ojos azules abriendo la cortina y enseñándole a todo el mundo como Dios trajo al mundo a su madre, que puñetero es, pero ya se me ha pasado la garantÃa para descambiarlo :)
Los vestidos me gustaron, pero como este finde vamos a Rota y quiero ir al Supercentro comercial que hay en Jerez, he preferido esperarme a ver que veo por allÃ, pero vamos, salvo un par de vestidos y si veo unos pitillos negros que me queden bien (los otros ya se me caen, no tienen de pitillo más que el nombre), no creo que me compre nada más, que este mes hemos tenido muchos gastos extras: la cama del niño, un elevalunas del coche que se rompió, el otro dÃa la máquina del aire acondicionado, la contribución, la guarderÃa para los niños todos los dÃas y todo el mes de julio porque los dos curramos todos los dÃas por la mañana, un dvd para el coche para cuando nos vayamos de vacaciones (vamos a pasar muchas horas haciendo kms y aunque los niños son buenos, sabemos que se cansarán, a ver si con eso se nos hace más ameno). En fin, que podrÃa seguir con los gastos pero me duele la cabeza más que de pensarlo, asi es que eso, que las rebajas vienen un poco pobres este verano. A los niños ayer les compré un par de camisas para el año que viene a cada uno y mi madre le compró al mayor una cazadora vaquera para su cumple que será en un par de semanas, y con toda la ropa que tienen ya, van a tirar de sobra.
En cuanto a la comida, que me enrollo con lo demás y no digo lo más importante, ayer comÃ, un trozo de tortilla de patatas que me apetecÃa mucho, un sandwich de queso y melón y cené un kiwi y una manzana.
En fin, siguen apeteciendo cosas ligeritas, para hoy tengo una ensalada de canónigos "rellena" :)
Hasta mañana chicas, gracias por los animos de ayer, sois unos soletes :*