Skip navigation.
Home

2-7-2008: Avanza la semana....

Imagen de Atashi

Sin prisa pero sin pausa, así vamos.
El calor parece que ha aflojado un poquito unos 3-4 grados menos que la semana pasada. Algo es algo, al menos ahora se va pudiendo dormir por la noche sin quedarte pegado a las sábanas o al de al lado (menos mal que compramos la cama de 1,50 el pasado invierno, ahora podemos guardar las distancias en verano (sólo cuando hay que guardarlas, claro está)por eso de los calores y los sudores, pero en invierno podemos seguir buscando el mutuo calorcito :)
La máquina del aire acondicionado la tenemos puesta desde al mediodía que llega mi marido a casa con los niños hasta las 8 o las 9 de la noche. Voy a tener que vender un riñón, o mi cuerpo o lo que sea cuando venga la factura, y encima subida de precio!!!
Ayer me dí una vuelta con mi madre por las rebajas y con los niños claro. Ya os podeis imaginar cuantas cosas me dejaron probarme: 2 vestidos y encima el peque abriendo la cortina del probador y haciendo: "CU CU, AH", me moría de risa intentando meterme en los vestidos, en paños menores y el otro con su enorme sonrisa y su ojos azules abriendo la cortina y enseñándole a todo el mundo como Dios trajo al mundo a su madre, que puñetero es, pero ya se me ha pasado la garantía para descambiarlo :)
Los vestidos me gustaron, pero como este finde vamos a Rota y quiero ir al Supercentro comercial que hay en Jerez, he preferido esperarme a ver que veo por allí, pero vamos, salvo un par de vestidos y si veo unos pitillos negros que me queden bien (los otros ya se me caen, no tienen de pitillo más que el nombre), no creo que me compre nada más, que este mes hemos tenido muchos gastos extras: la cama del niño, un elevalunas del coche que se rompió, el otro día la máquina del aire acondicionado, la contribución, la guardería para los niños todos los días y todo el mes de julio porque los dos curramos todos los días por la mañana, un dvd para el coche para cuando nos vayamos de vacaciones (vamos a pasar muchas horas haciendo kms y aunque los niños son buenos, sabemos que se cansarán, a ver si con eso se nos hace más ameno). En fin, que podría seguir con los gastos pero me duele la cabeza más que de pensarlo, asi es que eso, que las rebajas vienen un poco pobres este verano. A los niños ayer les compré un par de camisas para el año que viene a cada uno y mi madre le compró al mayor una cazadora vaquera para su cumple que será en un par de semanas, y con toda la ropa que tienen ya, van a tirar de sobra.
En cuanto a la comida, que me enrollo con lo demás y no digo lo más importante, ayer comí, un trozo de tortilla de patatas que me apetecía mucho, un sandwich de queso y melón y cené un kiwi y una manzana.
En fin, siguen apeteciendo cosas ligeritas, para hoy tengo una ensalada de canónigos "rellena" :)
Hasta mañana chicas, gracias por los animos de ayer, sois unos soletes :*

OTRA DE 150

Veo que todas vamos a por lo mismo,la cama grande yo tambien la tengo es una maravilla.
Estos niños todos hacen lo mismo,parece que les guste presumir de madre y si no se meten todos y no cabemos en esos cuartos tan pequeños,eso es ser MADRE.
No me hables de la luz no quiero ni pensar,,,ves ya lo he olvidado.
Bueno disfruta de esas rebajas y haber que encuentras seguro que cosas chulas.
Ya nos contoras,tu comida muy bien que buenos esos canónigos y has probado la rúcula?a mi me encanta y sobre todo en el sandwich.

Besitos y cuidate.

La cama de 150 es lo mejor

La cama de 150 es lo mejor que he podido comprar. Cuando uno quiere pegarse,no hay distancia, pero con este calor a mi me viene estupendo, aunque de vez en cuando mi hijo viene a media noche con que tiene miedo y se mete dentro. Y cogemos los tres.
Mi cumpleaños es el 21 de este mes, No se si lo voy a celebrar, haré algo pequeñito, a los 4 dias tambien es mi adniversario.aprovechare cena con mi marido ,nos hace mucha falta, tener un dia para nosotros.
Deja tus niños con tu madre y vete tu solita a comprar ropa, a mi me encanta ir sola, porque cuando voy con alguien , le miro la cara de aburrimiento y se me quitan las ganas de seguir buscando. (reconozco que soy muy pesada )y con niños peor (por ellos).
Y cuando voy sola siempre acierto. Mi marido mis hijos grandes, mi hermana todos ellos me buscan ami para que yo le acompañe a elegir ropa, para los demas si soy yo muy paciente. un besazo y que encuentres en Jerez lo que buscas.

hola chati!!!

Me alegra leerte más animada hoy.
Siento no poder darte ánimos ayer, pero aquí siempre estas arropada por unas o por otras, eso está muy muy bien.
Y es que no sé como podeis con la calor, por aqui vamos superando los 30 y es insoportable. Cuesta mucho poder con toda la carga diaria de trabajo y con estos calores. En casa no tenemos aire acondicionado y tampoco corre el aire natural, las noches son un horror, no puedes ni dormir ni descansar.
Mi marido ha puesto una hamaca en la terraza y es el único sitio donde puedes descansar un poco, pero los tres no cabemos, tendremos que poner otra,jejeje.
El calor en parte va bien para la alimentación, ya que no apetece comer mucho, y si apetece son cosas ligeras, quitándo los helados que es el mayor peligro, al menos para mí.
Tu peque juguetón!!! que encanto, a veces toca pasar un poco de verguenza, pero es que para ellos el ir de compras es un poco aburrido, si no le ponen un poco de diversión, en las tiendas casi nunca hay nada para que se entretengan.
Por aquí todo el mundo ha salido también a las rebajas.
La cama de 1,50 casi se queda pequeña con estos sudores, cuanto más lejos mejor????, y si no, ha intercambiar fluidos (suena un poco guarro, pero de vez en cuando no hay otra manera y también se puede disfrutar) y después a la ducha y a cambiar las sábanas de nuevo,jejeje.
Espero que tengas muy buen día, por el norte empiezan las lluvias denuevo, y dicen que bajaran un poco las temperaturas, a ver si es verdad.
Cuidate mucho mucho.
BESOS.

Buenos días!

Lo primero, me alegro de leer que estás más animada! Así me gusta!

Luego, te cuento que ya has conseguido sacarme mi sonrisa mañanera, con los cuentos de tu niño. Si es que tiene que ser un bicho... Pero a la vez un salao....

Yo estoy que me muero por ir a las rebajas! Quiero comprarme algún vestido, y también algun short, pero bueno, ya veremos si se puede o no. De momento, mi paga ha ido destinada a cubrir todas las bodas que quedan (2, porque para la de esta semana hemos tirado con lo del mes pasado), así que bueno, creo que me llegará para algo. Quiero algun vestido bonito (2 si pueden ser), un par de camisetas, y algún short o pantalón!

Y bueno, tu alimentación de ayer estupenda, campeona!

En fin, que tengas un buen miércoles, y ánimo, que pronto llega el finde y estás en Rota de compras!

Un abrazo!

(me he acordado de ti cuando he oido que bajan las temperaturas, que bien! :)