Skip navigation.
Home

UNO DE JULIO

Imagen de lluna

Hoy no podia mas y sintiendolo mucho por la factura de la luz con lo que ha subido he puesto el aire acondicionado(30,1)dentro de casa medio a oscuras para que no entre el sol,te duchas y como si nada buff,,,,,quiero vacacionesssssssss hasta la segunda de agosto na,,de na,,y ya veremos porque dice mi marido que(ahora no viene trabajo)que si les llega en agosto no pueden decir que cierran,tendran que trabajar!ya veremos que pasa.

Hoy he llevado a mi hijo al dentista le han puesto hierros y en septiembre le ponen en la parte de abajo,dos años es el tratamiento y espero que quede bien porque es un paston pero lo necesita porque parece un draculin.

Creo que es el calor pero no tengo mucha hambre eso si mucha sed y me tomo tés frios,agua con limon y he hecho horchata me gusta mucho pero la que venden engorda y es demasiado dulce,a si que le encargo a mi suegra que me compre chufas en el mercado(yo por la mañana no puedo y por la tarde esta cerrado)y lo fabrico en casa y le pongo sacarina en lugar de azucar,buenisima cada dia meriendo un vaso.

Las comidas por la mañana fruta y zumo es lo que apetece y ensalada verde al mediodia y cenas ,frutas,ensaladas frescas o gazpachos no tengo ni ganas de hacer cosas calientes,eso si sanas combinaciones.

Bueno feliz dia para todas y hasta mañana

PD gracias chicas por los animos y consejos sois unos soles. besitos

Que calor...

Si tuviera una casa más grande os traía a todas para aquí, que aquí estamos a unos 24º. Quitando un día que hizo 34º (que aquí con la humedad que hay son como en Badajoz 42), se está bastante bien este verano. Además, de momento están diciendo que no va a hacer mucha más calor!

Me encanta lo de la horchata, que te cojas tu tiempo para preparártela, con sacarina... Así me gusta, que te mimes mucho mucho! Y por otra parte, el verano si lo miras bien es la temporada idónea para adelgazar. Al no tener tanta hambre, comemos ensalada, zumos, gazpachos, frutas... y mucha menos carne!

Por cierto, lo de tu nene es un pastón, pero ya verás cuando se los quiten que dentadura más bonita se le va a quedar!

Un besote nena, que tengas un buen día, y mucho ánimo con el calor! (lo de la factura de la luz es una pasada, pero es que un día es un día)

Estamos todas igual....

Veo que estamos todas hasta bebiendonos el agua de los charcos (que no tienen ni agua) pero es que con esta calor, lo único que apetece es beber y más beber, esperemos que se pasen pronto estos días tan asfixiantes y volvamos a la normalidad veraniega (que en mi tierra son unos 35-40 grados, que ya son bastantes)
Yo cuando venga la factura de la luz tendré que irme a hacer la calle para pagarla o vender algún riñon, de momento no quiero ni pensarlo, porque va a ser para enmarcarla fijo.
En fin guapa, a llevarlo lo mejor posible, te mando mi ánimo. Nosotras podemos con todo, está demostrado :)
Besotes
Atashi