Skip navigation.
Home

solo llevo un díaaaaaaa S O S

Imagen de Amaya

Hola
ya estoy en mi casa bueno en la de mis padres. Solo llevo un día y ya estoy hasta... Y es q esta casa es un caos, Vale q mi madre trabaja muy duro por las mañanas y mi padre trabaja todo el día,pero eso no justifica q la casa este echa un porquería. Cada verano es lo mismo llegas y a limpiar y se acaba el verano y no he acabado de limpiar xq llega un momento en q o me pongo a estudiar o dejo mi carrera para limpiar la casa. Ademas con la excusa de q están cansados ya no hacen nada yo también estoy cansada llevo dos meses encerrada sin salir estudiando pero claro para ellos eso no es hacer nada.
No entiendo q no saq fuerzas para limpiar su casa y se vaya un dia todas las semanas a limpiar la cas e sus padres, no kiero decir q no lo haga pero si sacas tiempo para los demas también tendrias q sacarlo para lo tuyo.
No puedo mnas y acabo de llegar q va a ser de mi si no puedo no fregas zq la fregona esta andrajosa.
BUeno no se q hacer ahora mismo lo q mas me apetece es comer, y ya estamos si es q no puede ser.
Además tiene todo lleno de gilipolleces y cosas q no sirven pero no te deja tirarlo, es increible.

Besos

HOLA GUAPA

Bueno me he puesto al dia de tus bitacoras las ultimas,y felicidades por esas notas y no te comas el coco y hazlas con tranquilidad.

Y esas ansiedades si pudieramos meterlas en un saco y cerrar yo seria la primera`pero,,,,,,ya sabes de momento lo unico que me da resultado es,,,empezar a cotorrear mis penas y alegrias aqui porque los animos me calman mucho y me sube la autoestima y continuo.

Eso de limpiar creo que cuando vas a casa de los padres muchas veces pasa,mi madre es mayor y cada vez tiene menos ganas mi hermana mayor cuando va en verano se lo pasa limpiando y yo que quieres que te diga ayudo pero tambien quiero descansar que para eso estoy todo el año trabajando y llevando mi casa porque mi madre para estar de chachara con las vecinas si que tiene tiempo,quiero decir que me llevo muy bien con mi madre pero tambien se ver las cosas,a si que no eres sola en ese problema cuando vuelves a casa.

Bueno guapa animate y cuidate.

hoy te veo fatal, así que

hoy te veo fatal, así que respira profundamente y si puedes salir de ahí y darte un paseo con tranquilidad para poner en orden las ideas y la cabeza, hazlo.

Estoy con Caeri, organizate un horario de limpieza, de estudio y de descanso y respétalo. Habla con tu familia para que eso no sea una carga tan grande para tí.

Y muy bien el desahogarte aquí, para así evitar atracones.

Muchos ánimos y besos.

Tranquilaaaa

Creo que debes tomártelo con más calma! Estoy de acuerdo contigo en que una casa debe estar limpia (sin llegar a lo enfermizo como he visto en algún caso)...

Lo ideal sería que dedicaras por ejemplo 1 hora y media cada día a limpiar, y el resto del día a estudiar, o a disfrutar de tu familia, no crees?

Además, debes inculcar a tus padres en lo de la limpieza, que vean que echando entre todos una mano no cuesta nada!

Pero tomátelo con más tranquilidad, sino te va a dar ansiedad (y todos sabemos lo que trae la ansiedad, los dichosos atracones)

Un besote, guapa!

P.D: Y ya sabes, aquí estamos para lo que nos necesites!