solo llevo un dÃaaaaaaa S O S
Hola
ya estoy en mi casa bueno en la de mis padres. Solo llevo un dÃa y ya estoy hasta... Y es q esta casa es un caos, Vale q mi madre trabaja muy duro por las mañanas y mi padre trabaja todo el dÃa,pero eso no justifica q la casa este echa un porquerÃa. Cada verano es lo mismo llegas y a limpiar y se acaba el verano y no he acabado de limpiar xq llega un momento en q o me pongo a estudiar o dejo mi carrera para limpiar la casa. Ademas con la excusa de q están cansados ya no hacen nada yo también estoy cansada llevo dos meses encerrada sin salir estudiando pero claro para ellos eso no es hacer nada.
No entiendo q no saq fuerzas para limpiar su casa y se vaya un dia todas las semanas a limpiar la cas e sus padres, no kiero decir q no lo haga pero si sacas tiempo para los demas también tendrias q sacarlo para lo tuyo.
No puedo mnas y acabo de llegar q va a ser de mi si no puedo no fregas zq la fregona esta andrajosa.
BUeno no se q hacer ahora mismo lo q mas me apetece es comer, y ya estamos si es q no puede ser.
Además tiene todo lleno de gilipolleces y cosas q no sirven pero no te deja tirarlo, es increible.
Besos