lara lara laralala, que viva España!!
Y es que vaya ambientazo que se veía ayer en Colón celebrando la Eurocopa!
La verdad es que llegué de trabajar 8 horas, estaba rendida despues del fin de semana, y bueno, al final se me contagió el buen humor y todo! Como me reí con Pepe Reina...
Eso sí, las cosas con churri, aunque mejor, siguen un poco tensas! Poco a poco irán mejorando, pero de momento hay que aguantar así. Además, ayer no pegó ni chapa en casa, decía que estaba cansado! Luego me pidió perdón por haber sido un egoísta, pero, nono, yo le dije que pedir perdón cuando todo está hecho es muy fácil, lo difícil es llegar de currar y ponerte a hacer cosas que ni tienes ganas, ni te apetece hacer. Pero bueno, ya veremos si hoy le pone más ímpetu, sino le cae otra bronca fijo! Que yo también estoy muy muy cansada...
Y bueno, ayer el día, pzzzz... Iba a ir a correr, pero con el cansancio que tenía me dediqué a andar, y bueno, luego en casa, puse la lavadora, estuve 40 min. planchando, me hice mi cena (no fue mucha tarea, un huevo cocido, y un poco de bonito escurridísimo)... Hoy me toca limpiar el baño, y a churri pasar la aspiradora a toda la casa y tender la ropa, que tiene que recuperar lo que no hizo ayer!
Por lo demás, para hoy tengo para comer un sandwich integral de pechuga de pavo y queso, y un zumo. Si tengo hambre tengo al lado una estupenda frutería. Y es que hoy voy a comer ligero, porque en vez de ir a hacer deporte, voy a ir a tomar el sol a la piscina!
Al menos ya luzco un medio bronceado, que me va a venir de perlas para lucir mejor el vestido rojo :) Si es que soy más chula!
Y bueno, por la noche procuraré ir a andar con churri, a ver si lo convenzo para que me acompañe a dar un paseo. Creo que está un poco ansioso por complacerme (hoy antes de irse a trabajar me ha dicho 5 veces lo mucho que me quiere), así que no será difícil!
Pues nada chicas, que espero que el día de hoy se dé bien, aquí hace solecito, ojalá dure... aunque según terra, para el sábado han dado lluvia aquí :(
Por cierto, ayer el coaching no me hizo ni puñetero caso... Es que nos van a hacer una auditoría para comprobar si cumplimos la ley de protección de datos, y está más preocupado por eso... Además, junio no lo terminamos mal, a última hora nos salieron varias cosas, así que creo que tampoco nos hubiéramos merecido otra bronca. Vuelve el viernes, a ver que nos cuenta...
En fin, que un besote enorme, que tengamos todas un feliz martes y seamos buenísimas!!
Todo mi ánimo para vosotras, que sois mis campeonas particulares!
"Voy, caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa, procurando no hacer ruido, vestío, con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores, y el llorar no me hace daño siempre y, cuando tú no llores"