Skip navigation.
Home

lara lara laralala, que viva España!!

Imagen de caeri

Y es que vaya ambientazo que se veía ayer en Colón celebrando la Eurocopa!

La verdad es que llegué de trabajar 8 horas, estaba rendida despues del fin de semana, y bueno, al final se me contagió el buen humor y todo! Como me reí con Pepe Reina...

Eso sí, las cosas con churri, aunque mejor, siguen un poco tensas! Poco a poco irán mejorando, pero de momento hay que aguantar así. Además, ayer no pegó ni chapa en casa, decía que estaba cansado! Luego me pidió perdón por haber sido un egoísta, pero, nono, yo le dije que pedir perdón cuando todo está hecho es muy fácil, lo difícil es llegar de currar y ponerte a hacer cosas que ni tienes ganas, ni te apetece hacer. Pero bueno, ya veremos si hoy le pone más ímpetu, sino le cae otra bronca fijo! Que yo también estoy muy muy cansada...

Y bueno, ayer el día, pzzzz... Iba a ir a correr, pero con el cansancio que tenía me dediqué a andar, y bueno, luego en casa, puse la lavadora, estuve 40 min. planchando, me hice mi cena (no fue mucha tarea, un huevo cocido, y un poco de bonito escurridísimo)... Hoy me toca limpiar el baño, y a churri pasar la aspiradora a toda la casa y tender la ropa, que tiene que recuperar lo que no hizo ayer!

Por lo demás, para hoy tengo para comer un sandwich integral de pechuga de pavo y queso, y un zumo. Si tengo hambre tengo al lado una estupenda frutería. Y es que hoy voy a comer ligero, porque en vez de ir a hacer deporte, voy a ir a tomar el sol a la piscina!

Al menos ya luzco un medio bronceado, que me va a venir de perlas para lucir mejor el vestido rojo :) Si es que soy más chula!

Y bueno, por la noche procuraré ir a andar con churri, a ver si lo convenzo para que me acompañe a dar un paseo. Creo que está un poco ansioso por complacerme (hoy antes de irse a trabajar me ha dicho 5 veces lo mucho que me quiere), así que no será difícil!

Pues nada chicas, que espero que el día de hoy se dé bien, aquí hace solecito, ojalá dure... aunque según terra, para el sábado han dado lluvia aquí :(

Por cierto, ayer el coaching no me hizo ni puñetero caso... Es que nos van a hacer una auditoría para comprobar si cumplimos la ley de protección de datos, y está más preocupado por eso... Además, junio no lo terminamos mal, a última hora nos salieron varias cosas, así que creo que tampoco nos hubiéramos merecido otra bronca. Vuelve el viernes, a ver que nos cuenta...

En fin, que un besote enorme, que tengamos todas un feliz martes y seamos buenísimas!!

Todo mi ánimo para vosotras, que sois mis campeonas particulares!

"Voy, caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa, procurando no hacer ruido, vestío, con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores, y el llorar no me hace daño siempre y, cuando tú no llores"

A coger bronce para la boda!!!

Dí que sí, hoy a ponerse morenita para lucirte el sábado, que ya ayer curraste mucho en casa, asi es que te mereces un respiro y curri se merece la aspiradora por pasarse ayer de perezoso :) seguro que te lo deja todo como los chorros del oro para compensar lo de ayer, es bueno que tengan esa motivación y que tu te pongas en tu sitio, que ahora que estais empezando a convivir, como le dejes pasar una y otra al final acaban sin dar ni chapa en casa, porque se piensan que hemos nacido con la palabra "criada" escrita en la frente.
Muy bien tu alimentación, como siempre, eres la mejor :)
Me alegro que lo del coaching no fuese muy mal y espero que el viernes tampoco te dé el fin de semana, tu tranqui, que lo haces estupendamente y no te podrá decir ni media.
En fin, disfruta tu tarde de relax y cuando estés tostándote vuelta y vuelta piensa que a muchos kms. yo estaré tostándome mucho más (hoy no me toca piscina, toca mañana, hoy a cocinar para un par de días :)
Besotes hermanilla y gracias por tus ánimos de ayer.
Atashi

HOLA GUAPA

Que he pensado que si churri no te ayuda pues nada que se merece que estes un poquito mas de morros y luego que se desviva por ti y te mime,y lo dicho se les tiene que enseñar ahora desde el principio.
Como el chiste del pastor;
Un pastor dejaba a las ovejas en el campo y por la tarde cuando las recogia el tren le habia matado unas cuantas y asi muchos dias:
Pero un dia tubo que ir a la ciudad y paso por una tienda de juguetes y en el escaparate vio un tren de juguete se quedo mirando y entro,empezo a darle golpes y lo destrozó el dueño le dijo¡¡¡¡pero que hace hombre que lo está destrozando!!!y el pastor le contesta!!a estos se les tiene que matar de pequeños que luego de grandes me matan las ovejas!!!

Ya se que no tiene nada que ver pero me lo a hecho recordar y te lo cuento que te rias un rato.

Bueno besitos y a cuidarse simpaticona.

CONSEJO: Sé dura con tu

CONSEJO: Sé dura con tu churri porque al vivir juntos por primera vez es cuando se asientan las normas para todo, y no te puedes permitir trabajar en la casa mientras él se arrasca la barriga. Desgraciadamente te lo digo por experiencia.

¡Qué bien tu alimentación! Estoy intentando subirme a tu carro de comidas y gimnasio. ¿Qué haces en el gimnasio? Yo he pensado hacer bici y pesas. ¡Ya te contaré!

Bueno guapa, que te de tiempo a tomar un poquito el sol para lucir aún mejor ese vestido rojo. Muchos besos.

Me encanta ese final...

Ese churri caerá a tus pies. Es verdad que a veces hasta que no te pones dura tu pareja no entiende todo lo que tienes que llevar para adelante cada día.
Mi cachi hace cada día la faena por las mañanas pero lo mio me ha costado, pq al principio no daba un palo al agua (las mamis que acostumbramos mal a los hijos), así que hablamos mucho y poco a poco le fui enseñando ha hacer muchas cosas. Siempre le digo que es por su bien, pq si algún día yo no estoy en su vida el es totalmente autosuficiente para llevar una casa.
Muy bien con la dieta y con el deporte. Ánimo y muchos besitos wapa.

LLuvia, que bien vendria por

LLuvia, que bien vendria por aqui, sadria a mojarme. Y el sol está que quema, hay que estar ocultandose de el. Aqui como los vampiros,salir de noche o muy protegidos de dia.
Me alegro que estes mejor con tu churri, y hay que perdonar, hoy por el, mañana por ti.
Haces bien en repartir las tareas, pero has visto que rápido se desentiende ellos de las suyas, hay que estar siempre recordandoles, y al final parece una la madre de todos.
sigue cuidandote asi que tu si que nunca más vas a sufrir de sobrepeso, Un besazo.