Skip navigation.
Home

TARDE PERO....¡¡¡CAMPEONES, CAMPESONES, OE, OE, OE!!

Imagen de widad

¡¡Qué partidazo!! En mi casa el ambiente fue un poco raro. Durante todo el día mi marido estuvo dando por cu..., con que los alemanes iban a ganar, pero cuando empezó el partido mis niños y yo nos pintamos la bandera en las cara, nos hicimos fotos, y la tensión se hizo presente.
Cuando España metió el gol, mi marido gritó un largo GOOOOOL, con lo que demostró que iba con nosotros.
Ni qué decir de que bebimos como locos, comimos como locos, y cuando ganamos, me bebí yo solita, una botella de sidra, y mi marido una de champagne.

Y ayer vuelta a la lucha. Desayuné tostada y zumo, comí pollo al curry, natación (50 largos) y cené ensalada en McDonald. ¡No muy mal!

Y hoy quiero hacer un día más ligerito porque tenemos esta tarde merienda de celebración de boda, y no quiero pasarme.
Desayunaré fruta. Para comer tengo ensalada de judías blancas. Y luego la merienda.

Hoy quiero ir a informarme al gimnasio, a ver si empiezo ya.

Y nada guapas, que me propongo una vuelta radical a la lucha contra la gorda que tengo en mi cuerpo.

Besos y que tengais un buen día.

Tuvo que ser genial!!

Me hubiese encantado haber vivido ese partido con vosotros, tuvo que haber en vuestra casa un ambiente estupendo y superdivertido.
Me alegré muchísimo de que ganasen los nuestros pero también me acordé de tu esposo, que es el único alemán que conozco y me pregunté como lo estaría viviendo, me encanta leer que lo pasó bien y lo disfrutó.
En cuanto a tu comida de ayer pues todo un mérito lo de la ensalada en MacDonald, y hoy como toca pasarse un poco, pues a cuidarse el resto del día y a hacerlo bien.
Ya nos contarás que te dicen en el gimnasio, te vas a poner espectacular eh!!
Tu tienes una gorda en tu cuerpo, yo tenía una obesa y me costó más trabajo echarla.... pero te aseguro que cuando por fin se van, es para no volver jamás, asi es que sigue pegándole patadas que verás como funciona :)
Besotes
Atashi

HOLA

Desde luego lo pasais pipa,como disfrutarian los niños y niña con la cara pintada,esa casa mejor que las gradas o al menos nada que envidiar.

Tu comida muy bien y el MCDONALD no esta mal y seguro que no te pasas en la merienda.
CUIDATE GUAPA

Garcioso comentario...

Me encanta esa frase windad. El otro día leia un libro de dietetica y decian que las personas no somos gordas, estamos gordas, con lo que todo tiene remedio.
Yo llevo luchando toda mi vida pero ahora no me lo tomo como una lucha (por ahora), ya veremos cuando llegue a mi peso meta.
Me alegro que tu marido lo pasase bien con la selección española, ya nos tocaba. Tu dile que hay que saber compartir y que ellos ya han sido campeones en otras ocasiones.
¿Y al perro le puso la bandera? Tu casa tiene que ser muy divertida.
Buno wapa muchos besitos y pasatelo bien en la merienda.

Jeje...

Tu marido empezó muy patriota, pero enseguida se dio cuenta de quien juega mejor ;)
Me alegro de que lo celebrarais como es debido, esas cosas solo se viven de higos a brevas!

Y bueno, hoy si tienes merienda, haces bien en desayunar y comer bastante ligerito, así aunque te pases en la merienda, habrás compensado bastante bien el día!

Y tienes razón, hay que luchas contra la gorda que llevamos dentro!! (que a veces parece que se ha ido ya, y aparece cuando menos te lo esperas la muy puñetera!)

Feliz martes guapa, un besote!