Skip navigation.
Home

1-7-2008: Empieza un nuevo mes en la misma lucha...

Imagen de Atashi

Esto es lo que nos queda, tanto a unas como a otras, luchar para mantener lo conseguido o para llegar a nuestros objetivos, y así para siempre, porque esto ya no tiene vuelta atrás, al menos para mí, la dejó de tener hace tiempo. No me imagino a mi misma jamás de nuevo con sobrepeso.
Ayer fue un día de lo más ligerito: quitando el sandwich de pechuga de pavo y queso light del desayuno, el resto del día estuve a base de fruta y yogures.
El calor es asfixiante, no os podeis hacer una idea sólo diciéndolo, hay que vivirlo, para darse cuenta lo complicado que es intentar seguir con tu ritmo habitual cuando tienes la tensión por los suelos y muy pocas ganas de hacer nada más que dormir o descansar, y sin embargo, hay que madrugar, y mucho (las 6 de la mañana es todo un madrugón para mí) echar 8 horas de curro seguidas, llegar a casa y por la tarde estar con los niños toda la tarde... en fin, será que hoy es aún primero de mes y me siento un poco depre por lo largo que se me va a hacer este mes, hasta las vacaciones, pero el caso es que no estoy muy subida de ánimos (seguro que la regla que me vino el domingo por la noche tiene mucho que ver en esto).
Espero que tengais un muy buen día y hasta mañana!!!

UN DIA MENOS

Y asi hasta que se acabe,,,,,,y estaremos en agosto ves que facil.

Animate refrescate que el calor no pueda contigo yo tampoco lo aguanto y si se te a juntado con la regla pues al completo.

Tu sigue con tus comidas ligeras y refrescantes es lo mejor .
Besitosy cuidate guapa

Aisss mi hermanilla....

Que se le ha ido juntando todo...

La verdad es que a mí me encanta el calor, pero claro, yo solo lo veo cuando estoy de vacaciones. Así que hasta ahora no era consciente de lo duro que es ir a trabajar, y hacer vida un poco activa con tanto tanto calor como teneis.

En cualquier caso, la regla tampoco ayuda mucho con la tensión. A mí me suele bajar bastante cuando estoy con la regla...

De todos modos, tienes que ser fuerte, aguantar, porque solo queda un mes para las vacaciones!!! Aunque se nos vaya a hacer largo, tienes que ser fuerte, porque es el último empujón!!!

Animo cariño, procura llevar este mes bastante tranquilo, para mi lo mejor contra el calor es la piscina o la playa, algo que te ayude a refrescarte a menudo, y a los críos también!

Mucho ánimo, que pena que no esté más cerca para ir a la piscina contigo por las tardes!

Un beso enorme (de los que aprietan el moflete :)

Feliz martes queridísima hermanilla!

Si hace mucho calor, creo

Si hace mucho calor, creo que donde estás tu ,hace un poco más , asi que muchas duchas, abusar del aire acondicionado,(ya vendra el recibo de la luz).y a la playa o piscina, no queda otro remedio. Yo voy a las 6 a la piscina y el sol calienta mucho todavia. hasta el ordenador da problemas y me han dicho que quite la tapa para que ventile que es del calor. Con la regla es peor....solo es un par de dias, lo de las 6 si que es un madrugon para ti y para todo el mundo,pero piensa que luego si lo niños lo permiten, tienes que dormir unas horas por la tarde para aguntar, digo yo. Un beso y hasta mañana

Seguro que si!

Eso es la regla estoy segura! A mi me pasa lo mismo, me vino ayer y estoy hecha polvo! No tengo ganas de hacer nada. Y encima la calor... que no apetece ni limpiar la casa..
Animate mucho! deja la depre a un "laito" y quierete mucho que vales mucho!! Y si un dia haces un poco menos... pues no pasa nada de nada! mañana será otro dia.
Un abrazo! Feliz Martes!!

¡Animo prima! Una buena

¡Animo prima! Una buena siestecita y te pondrás como una moto. Además aprovecha la piscina y quédate en remojo.

Muchos besos.