1-7-2008: Empieza un nuevo mes en la misma lucha...
Esto es lo que nos queda, tanto a unas como a otras, luchar para mantener lo conseguido o para llegar a nuestros objetivos, y asà para siempre, porque esto ya no tiene vuelta atrás, al menos para mÃ, la dejó de tener hace tiempo. No me imagino a mi misma jamás de nuevo con sobrepeso.
Ayer fue un dÃa de lo más ligerito: quitando el sandwich de pechuga de pavo y queso light del desayuno, el resto del dÃa estuve a base de fruta y yogures.
El calor es asfixiante, no os podeis hacer una idea sólo diciéndolo, hay que vivirlo, para darse cuenta lo complicado que es intentar seguir con tu ritmo habitual cuando tienes la tensión por los suelos y muy pocas ganas de hacer nada más que dormir o descansar, y sin embargo, hay que madrugar, y mucho (las 6 de la mañana es todo un madrugón para mÃ) echar 8 horas de curro seguidas, llegar a casa y por la tarde estar con los niños toda la tarde... en fin, será que hoy es aún primero de mes y me siento un poco depre por lo largo que se me va a hacer este mes, hasta las vacaciones, pero el caso es que no estoy muy subida de ánimos (seguro que la regla que me vino el domingo por la noche tiene mucho que ver en esto).
Espero que tengais un muy buen dÃa y hasta mañana!!!