Skip navigation.
Home

HOLA A TODAS

Imagen de lluna

Bueno vuelvo a mi lucha diaria despues de un bajón.

Este finde mejor y hoy estupendo,creo que tengo que superar eso de tirarme a la comida y solucionarlo de otra forma eso de tener disgustos y problemillas no es la solución y encima me perjudico yo misma,el caso que lo se pero caigo una y otra vez,tengo la esperanza de conseguirlo.

Todo empezo con las cocas pero luego llegó la recojida de notas de mi hijo(tres suspensas)la charla con el profe,la charla con él y que parece que hables con la parez,a veces me dan ganas de hacer un agujero en el cerebro y meterle un dvd con todo lo que le explico haber si lo entiende,el caso es que los profes dicen que tiene capacidad para sacar todo sobresaliente y eso es lo que mas me enfurece,porque si el niño no da para más lo entiendo,y cosas asi me llevan los demonios.

Esta semana mi dia de fruta sera de melón me han dicho que retiene menos liquido que la sandia,no se porque¿alguien sabe algo?.

Otra cosa en la parte donde se apunta el peso,sale la grafica del peso y todas esas cosas ¿vosotras apuntais lo que comeis cada dia?,se tiene que apuntar?.

BUENO QUE PASEIS UN BUEN RESTO DE DIA.
BESOS Y A CUIDARSE.

Pues si hay que estar

Pues si hay que estar siempre encima de ellos, y yo creo que deberiamos castigar mas , que creo la 1º yo , que hoy no sabemos castigar. Ami me queda uno que está en cuarto, los otros trabajan, asi que he pasado lo mio, este chico ya veremos ahora bien, todo empieza en 4º de la ESO.
Me dices que como me como los cominos, , y yo digo en la bitacoras la palabra COMIMOS.
Vamos a seguir aprendiendo como aguantar cosas sin recurrir a la dichosa comida, menos mal que no es la bebida, si no todo el dia piripi. Que pases un buen dia ,relajado y feliz. un beso.

Estos chavales...

La verdad es que si te dicen que el niño no da más, pues lo tienes que comprender y ayudarle en la medida que sea posible!
Pero si te dicen que no saca mejores notas porque no le da la gana de esforzarse más, pues chica, entonces si que te vas cabreada. Yo lo sé por mi madre, que con dos de mis hermanos les pasaba eso. Al final no le encontró solución, así que se pusieron los dos a trabajar y ahí siguen (eso sí, son finos en su trabajo, según dice la gente)
El caso es que vas a necesitar armarte de paciencia con él, y coordinarte mucho con los profesores para sacarle más jugo al chaval :)

En cualquier caso, mucho mucho ánimo, es una tarea que exige mucho esfuerzo, por parte tuya y de tu hijo!

Por lo demás me alegro mucho de que hayas ido a mejor, ¿ves? solo era un tropiezo, si procuras hacerlo bien estos días, enseguida queda olvidado!

Y siento no poder ayudarte con la sandía y el melón. Eso sí, yo optaría por el melón, que está mucho más rico!

Un besote y feliz martes, guapa!

No te preocupes..

No te preocupes tanto lluna. Ya verás como al final encuentras la forma de hacer que te escuche. Hay muchos padres en tu misma situación y lo que tienes que hacer es apoyar mucho a tu niño. Aunque entiendo que te sientas mal. Hoy voy a ser yo la que te recomiende un libró: ENTRE PARES I FILLS Autor: Carmé Thió. Leelo, a mi me ha ayudado mucho en mi quehacer de madre. :)
Y mucho mucho ánimo!! Que tu siempre estas contenta y muy positiva. Empezamos mes! borrón y cuenta nueva!
Muchos besos.

Estos niñossss

Desde luego que no se sabe que es peor, si cuando están pequeños que son completamente dependientes de tí para todo o cuando crecen y pasan de lo que lo que les dices y de tus explicaciones.
Yo no sé si quiero que los mios crezcan o que se queden así para siempre!!!
En fin, ánimo. En cuanto a lo del melón y la sandía, yo prefiero el melon, no me gusta la sandía, no sé cual retiene menos líquido.
Besotes guapa y hasta mañana
Atashi

Arriba y con fuerza!!!!

Te he hechado de menos por aquí, tus bitácoras y comentarios me parecen muy naturales y divertidos, aunque hay cosas que no tienen gracia sin duda.
Lo siento por lo de tu niño, no sé cuantos años tiene, y tampoco sé la solución para motivarlo, pero creo que es un problema en general. Me gustaría ayudarte, pero estoy pez en esto.
En lo del melón y la sandía también estoy pez, creo que los dos son buenos por igual.
Enhorabuena campeona, caer no importa, lo que importa es levantarse, y tú lo has hecho, pues adelante, aquí estamos para seguir caminando tudas juntas los meses que haga falta, no importa el tiempo, importa seguir en adelante.
Y la coca de San Juan está buenísima, sea del tipo que sea, es una gran tentación, gran gran tentación. Te entiendo perfectamente.
Me tengo que ir. Mañana más.
BESOS.