HOLA A TODAS
Bueno vuelvo a mi lucha diaria despues de un bajón.
Este finde mejor y hoy estupendo,creo que tengo que superar eso de tirarme a la comida y solucionarlo de otra forma eso de tener disgustos y problemillas no es la solución y encima me perjudico yo misma,el caso que lo se pero caigo una y otra vez,tengo la esperanza de conseguirlo.
Todo empezo con las cocas pero luego llegó la recojida de notas de mi hijo(tres suspensas)la charla con el profe,la charla con él y que parece que hables con la parez,a veces me dan ganas de hacer un agujero en el cerebro y meterle un dvd con todo lo que le explico haber si lo entiende,el caso es que los profes dicen que tiene capacidad para sacar todo sobresaliente y eso es lo que mas me enfurece,porque si el niño no da para más lo entiendo,y cosas asi me llevan los demonios.
Esta semana mi dia de fruta sera de melón me han dicho que retiene menos liquido que la sandia,no se porque¿alguien sabe algo?.
Otra cosa en la parte donde se apunta el peso,sale la grafica del peso y todas esas cosas ¿vosotras apuntais lo que comeis cada dia?,se tiene que apuntar?.
BUENO QUE PASEIS UN BUEN RESTO DE DIA.
BESOS Y A CUIDARSE.