30-06, lunes! CAMPEONES, CAMPEONES!!! Que contenta estoy!!!! (y cansada también :)
Y es que por fin nos ha tocado ganar algo, y además no ha sido por suerte, ha sido porque hemos jugado mejor que el resto, y hemos sido los mejores!!
Así que muy muy contenta, orgullosa, emocionada... y muy cansada. Pero que quereis que os diga, aunque me pesa el cansancio, me pesa más la alegría! Y también me pesa mucho la alegría de ver como se celebró en mi pueblo la victoria, con cohetes, petardos, banderas... (en el resto de España siempre es así, pero por desgracia, en un pueblo del interior de Gipuzkoa no es tan común)
Y bueno, por lo demás el finde muy bien! El sábado por la mañana, peluquería. Salí bastante contenta, porque de largo me corte poquito (2 dedos o así), pero luego en las capas me di mucha forma, de manera que el pelo me ha cogido bastante volumen, de modo natural. Así que salgo muy contenta!
Luego por la tarde me fui a la playa con una amiga, mi madre, mi hermana, mi cuñado, y mi sobrina pequeña, que por cierto, llegó con arena hasta dentro de las orejas. Eso sí, se lo pasó como los indios! Y bueno, me dio más colorcito, y la vida que habitualmente me da el sol, que me encanta! Por cierto, comí 2 lonchas de jamón, 2 peras, un puñado de cerezas y un plátano.
Luego por la noche fuimos a cenar. Fue una cena muy agradable, nos sentamos a las diez a cenar y nos levantamos del restaurante a la una y media, al darnos cuenta de lo tarde que era! Cenamos ensalada, croquetas (comí 2), revuelto de ajos tiernos con gambas (lo probé), chipirones en su tinta y helado de limón. Luego por la noche, bailoteo hasta casi las 6 de la mañana!
Ayer, cansada, me dediqué a limpiar el piso (aspiradora, fregué la casa, limpié el baño), y fui a comer donde mi madre. Comí pastel de calabacín y un poco de pollo. Luego quedé con mis amigas para un café, pero enseguida me marché, para ver el partido!
Y buff, que nervios, que emoción... Y es que íbamos ganando, sí, pero no conseguíamos meter el gol de la tranquilidad. Al final no hizo falta, eso sí, nerviositos hasta que pitó el final!
Y bueno, campeones de Europa, y orgullosa de vivir un momento tan bonito!
Por cierto, ayer para cenar hamburguesa, eso sí, casera! Fue el mayor fallo del finde, aunque mirándolo por otro lado, había comprado helados para el postre, pero no comí ninguno (el que no se consuela es porque no quiere)
Y bueno, no todo el finde ha sido bueno. Ayer, bronca con churri. Estamos enfadados. Pero yo tengo la conciencia super tranquila, así que he dormido como una campeona!
En fin, que ahora os voy dejando comentarios, que me llama el coaching :( Para que narices tendrá que venir el lunes!
Que tengais una buena semana, mucho ánimo!
Un besote!
EL SÁBADO BODORRIO!!!
DE ROJO!!