Skip navigation.
Home

30-06, lunes! CAMPEONES, CAMPEONES!!! Que contenta estoy!!!! (y cansada también :)

Imagen de caeri

Y es que por fin nos ha tocado ganar algo, y además no ha sido por suerte, ha sido porque hemos jugado mejor que el resto, y hemos sido los mejores!!

Así que muy muy contenta, orgullosa, emocionada... y muy cansada. Pero que quereis que os diga, aunque me pesa el cansancio, me pesa más la alegría! Y también me pesa mucho la alegría de ver como se celebró en mi pueblo la victoria, con cohetes, petardos, banderas... (en el resto de España siempre es así, pero por desgracia, en un pueblo del interior de Gipuzkoa no es tan común)

Y bueno, por lo demás el finde muy bien! El sábado por la mañana, peluquería. Salí bastante contenta, porque de largo me corte poquito (2 dedos o así), pero luego en las capas me di mucha forma, de manera que el pelo me ha cogido bastante volumen, de modo natural. Así que salgo muy contenta!

Luego por la tarde me fui a la playa con una amiga, mi madre, mi hermana, mi cuñado, y mi sobrina pequeña, que por cierto, llegó con arena hasta dentro de las orejas. Eso sí, se lo pasó como los indios! Y bueno, me dio más colorcito, y la vida que habitualmente me da el sol, que me encanta! Por cierto, comí 2 lonchas de jamón, 2 peras, un puñado de cerezas y un plátano.

Luego por la noche fuimos a cenar. Fue una cena muy agradable, nos sentamos a las diez a cenar y nos levantamos del restaurante a la una y media, al darnos cuenta de lo tarde que era! Cenamos ensalada, croquetas (comí 2), revuelto de ajos tiernos con gambas (lo probé), chipirones en su tinta y helado de limón. Luego por la noche, bailoteo hasta casi las 6 de la mañana!

Ayer, cansada, me dediqué a limpiar el piso (aspiradora, fregué la casa, limpié el baño), y fui a comer donde mi madre. Comí pastel de calabacín y un poco de pollo. Luego quedé con mis amigas para un café, pero enseguida me marché, para ver el partido!

Y buff, que nervios, que emoción... Y es que íbamos ganando, sí, pero no conseguíamos meter el gol de la tranquilidad. Al final no hizo falta, eso sí, nerviositos hasta que pitó el final!

Y bueno, campeones de Europa, y orgullosa de vivir un momento tan bonito!

Por cierto, ayer para cenar hamburguesa, eso sí, casera! Fue el mayor fallo del finde, aunque mirándolo por otro lado, había comprado helados para el postre, pero no comí ninguno (el que no se consuela es porque no quiere)

Y bueno, no todo el finde ha sido bueno. Ayer, bronca con churri. Estamos enfadados. Pero yo tengo la conciencia super tranquila, así que he dormido como una campeona!

En fin, que ahora os voy dejando comentarios, que me llama el coaching :( Para que narices tendrá que venir el lunes!

Que tengais una buena semana, mucho ánimo!
Un besote!

EL SÁBADO BODORRIO!!!
DE ROJO!!

Que bueno y completo tu finde!!!

De verdad que no te ha faltado de nada en tu finde, y me alegro muchísimo por tí, porque te lo mereces. Es estupendo que al final salieras contenta de la pelu con los resultados, ya te veré en las fotos de la boda del sábado que seguro que vas a estar espectacular, ya estoy deséando verte.
En cuanto a la comida, como siempre, lo haces mucho con la cabeza, muy equilibradamente, y si una hamburguesa casera es lo peor que te comiste, bendita tu fuerza de voluntad, porque con los nervios del partido me parece completamente admirable.
Espero que ya se hayan arreglado las cositas con churri, es que sois entrañables hasta cuando discutís!!! Tu tranqui, que al final las aguas siempre vuelven a su cauce, te lo digo yo que llevo casi 14 años con mi "guiri".
Bueno tesoro, te dejo, que ultimamente están las cosas en el curro que trinan con las exigencias. Espero que a tí te fuese bien con el coaching.
Besotes fuertes
Atashi

La campeona eres TU.

Felicidades futbolera.
Me he acordado mucho de tí, imaginé que lo estarias celebrando a lo grande. Aquí en Barcelona tb había mucho revuelo y mucha fiesta. Coincidió que era la fiesta mayor de un barrio cercano y justo cuando les estaban entregando la copa empezó un castillo de fuegos articifiales, super bonito.
Me parece que tu coaching no lleva muy bien su trabajo. Creo, que por lo que comentas, le tendrían que dar clases a él, pero bueno el tiempo en el trabajo lo pone todo en su sitio.
No te enfades con tu churri, aunque si te pasa como a mi, los enfados nos duran un suspiro. A los dos minutos ya estamos riendonos y buscándonos.
Bueno campeona, un besazo.

Felicidades campeona!!!!

...de Europa, de España, de Guipuzkoa y de las bitácoras.
La alegria de estos lares, y energía sin fin. Me encanta leerte tan contenta, y no es para menos, yo también estoy orgullosa de nuestros chicos aunque no sea muy futbolera, pero ayer los tres junto a la tele hasta el final.
La alimentación genial como siempre, y la hamburguesa casera tiene perdón, pues pasar del helado ya es un gran mérito. Y ahora toda una larga semana para recuperar sin prisa pero sin pausa que el vestido rojo te espera ansioso para ser lucido con alegria y elegancia.
Estaras guapísima con tu pelo renovado, tu bronceadito y tu vestido rojo, y ya verás que caeran nuevos piropos, aunque todos te rodeen a diario, esto causará sensación.
Ainss el coaching!!! Hoy le llegó una carta a mi marido para hacer un curso de coaching internacional, cuando lo vi, lo primero de que me acordé fue de tí. Espero que se haya portado bien hoy.
Espero que se arreglen prontito las cosas con churri, y vuelva la armonia, lo mejor es hablar mucho, pero a veces no es posible en el momento; primero que se calme la marea, después probar el agua por si está muy muy fria, y poco a poco ir entrando, hasta nadar juntos.
Y si no hubiese discusiones y diferencias, ¿cómo podriamos disfrutar de la armonia?. Todo es un equilibrio, y el amor es muy muy sabio.
Que tengas muy buena semana.
BESOS y hoy, ración doble, hasta que churri se decida a darte tantos como mereces, y muchos mimitos.

HOLA SUPER

Creo que eres la mas campeona por el futbol y sobre todo por lo bien que llevas las comidas eres un super ejemplo.

Esque no paras,,,,,,¿y te preocupas por una hamburgues casera que es sano porque sabes lo que lleva? tengo que fijarme mas en ti y aprender,mira que tener helados y no caer eso es,,,,,,envidiable y te digo todo esto con cariño y admiracion.

Pues no te enfades con tu Churri que ya es parte de nuestra vida y me gusta tus historias y aventuras,andaaaaaaaa perdonaleeeeeee.

Y que quieres que agan los peques en la playa ?si les dejas hasta se la comen lo que importa es que disfruten.

Buena guapa me alegro que estes feliz y cuidate besitos.

Me alegro que salieras

Me alegro que salieras contenta de la peluqueria , que de vez en cuando no esta mal cortarse un poco, la comida la haces de lujo, te diviertes un monton, asi que no te enfades mucho con tu churri y que tengas un buen dia.
referente al tabaco: mi padre fumaba 1 paquete al día, desde navidades viene mal con la garganta, el no sabe que tiene cancer, el cre que es la cuerda vocal, o no se si sabe más. El caso que no ha dejado de fumar , y sigue fumando casi el paquete, asi que me parece que no podemos hacer nada. y el lunes empieza con la radio y el cre que son corriente, un lio.Espero que se lo explique alli, porque yo no me atrevo.