Skip navigation.
Home

30-06-08 Finde movidito movidito...........

Imagen de comerparavivir

Felicidades a ellos y para nosotras y para todos los futboler@s!!!!
Ayer a pesar de no ser aficionados reservamos la tarde-noche para ver el partido. Cuando llegué de trabajar comimos pizza y helado, después para hacer la digestión y con esta calor, una siesta hasta las 7, y después a esperar el partido con pica-pica, empanadillas, croquetillas, aceitunas, patatas, cocacola,....y esa fue mi merienda-cena.
Mi marido que es alemán sufrió un poquito más, aunque no mucho, porque dice que se podrían esforzar más. Y después de acostar a superbaby lo celebramos juntitos.
En la calle era una tormenta de bocinazos, y al final hubo pelea, no sé el motivo, pero debajo de casa había 7 u 8 coches de policia.
El finde trabajando, bien, aunque también me sacaron el carácter. Porque esta amiga mia, por decir amiga, que va a trabajar ahora conmigo, recomendada por otra persona, ha ido ha hacer prácticas y con un poco mal rollo, y salió mi nombre enmedio. Les dijo que no le gustaba ese puesto que le gustaba otro, las veteranas le dijeron que se fuese. Yo les he aclarado que ni yo la he llevado, ni me hago responsable de sus actos, faltaría más. Por mí que trabaje donde quiera. El sábado empieza, en principio.
Además, el viernes era su fiesta de graduación, y no podían asistir muchos invitados por falta de sitio según ella, porque yo conozco el sitio y es enorme, y después de aguantarle tantas veces sus rollos, sus lágrimas y apoyarle, me dice que no hay sitio para mí, pero que esté sin falta en su casa a las 5,30 para ayudarle a vestirse y hacerle fotos con mi cámara que salen muy bien. Podría escribir una novela sobre esto pero lo simplifico, aunque parece que no se entiende nada.
Yo le felicité amablemente y le dije que me era imposible ir. No quiero ser desagradable y no es necesario, pero para mí esta amistad parásita está acabada. Nunca hay nada sano ni positivo, que pena.
A otra cosa.
El sábado en una terrazita a las 7 de la tarde, con mi marido y un ex mio, y entonces apacece otro ex mio que vino de Madrid a pasar dos días y vernos después de tres años, cada dos meses hablamos por teléfono. Todos sentados tomando algo, de buen rollo, hablando sin parar, y de todo. Y después casi nos vamos a cenar juntos, pero superbaby tiene preferencia y a casa y a dormir.
Ayer lo pensaba y no sé si estas situaciones son normales, pero con estos dos ex mantengo una buena relación de amistad, de ayuda y para hablar de vez encuando, puedo contar con ellos. Cada uno decidimos hacer otro camino y ya está, de mutúo acuerdo.
Pero nunca me pasó, los dos a la vez y mi marido, que se sentía muy bien a mi lado. Después lo hablas y parece un poco extraño todo esto, pero entre nosotros no hay dudas y hay total confianza, no sé , estamos muy bien, es maravilloso, me parece increible.
Y aunque ya no esté con ninguno de ellos, si podemos ser amigos, por qué no?. No sé si me equivoco. Con mi primer novio esto fue imposible, nunca más nos volvimos ha hablar, y la verdad no me gusta.
Hoy hemos quedado para comer con mi ex de Madrid.
Qué pensais de toda esta situación?
Dejo el rollo, quería explicaroslo, aunque necesitaria cuatro páginas más, pero eso sería abusar mucho mucho vuestra amistad y vuestra ayuda diaria.
Gracias por estar ahi cada día, y aguantarme, porque menos de alimentación he escrito de todo. La alimentación, el sábado bien pero ayer un poco mucho mal mal.
Que tengamos muy buen día, y se acabó junio, esto pasa muy rápido. Muchos ánimos y mucha energía para llevar el lunes.
BESOS.

Un poco fuerte sí que es.....

... pero te entiendo perfectamente. Empiezo por el final: a mi me parece genial que puedas estar con dos ex tomando algo tranquilamente con tu marido, y que todos esteis comodos con la situación. Contarlo es algo fuerte para quien no lo viva, pero yo tengo un ex, el primer chico del que me enamoré con 13 años, que vive en Málaga hace tiempo, pero que jamás nos olvidamos ninguno del cumpleaños del otro y que nos llamamos un par de veces al año o tres. A mi marido no le sienta muy bien porque sabe cuanto lo quise, pero para mí es un gran amigo del que no me gustaría dejar de saber.
Asi es que genial si todos lo llevais bien y a nadie le molesta la situación, olé por tí!!!
En cuanto a tu amiga, que le den, pero que le den bien fuerte por donde mean las jarras, porque es tonta del culo de verdad, no sabe valorarte y si ella no lo sabe, mejor que se lo recuerdes pasando de ella. Hay mucha gente mucho más válida que ella seguro a tu alrededor, asi es que no pierdas el tiempo con esa chica.
El finde, bueno, nos hemos pasado todas, pero ya lo vamos remediando esta semana.
Besotes fuertes
Atashi

ESO NO ES UNA AMIGA.

A los parásitos, ni agua. Con amigoas así no necesitas enemigos, así que el primer paso para que no te haga más daño es darte cuenta de que clase de persona tienes al lado. Así que es ella la que sale perdiendo de todo esto pq por lo que cuentas tienes que ser una tia genial.
Me encanta lo que explicas de tus ex y tu marido. Es maravillo cuando hay buen entendimiento. Hay hombres que no lo soportarían pero en tu caso es maravilloso. Te felicito.
Cunado yo tube a mi primer hijo, al mes, quedé para cenar con unos amigos y amigas, entre ellos estaba mi gran amor de adolescente (aunque solo tenteamos, no pasó nada más).
Yo amo a mi marido, pero tengo las cosas muy claras y es lo más importante. A mi marido le expliqué toda la historia antes de aquella cena, pero no le importó y los dos se entendieron de maravilla.
Así que si hay plena confianza entre vosotros dos, es maravilloso.
Un besito wapa y disfruta de la comida con tu ex de Madrid.

HOLA GUAPA

Que te voy a decir de tu "amiga"que no te merece y si es un parasito contigo y no te hace falta.

Yo no tengo ex de nada,pero si los tubiera me gustaria como tu,y ese marido tan majo sois tal para cual.

Y tu comida,,,,yo la semana pasada no me diferencie mucho de ti,pero yo me cabreo conmigo misma.

Bueno nena cuidate y a continuar.

BESOS

Con lo de tu amistad, la

Con lo de tu amistad, la verdad es que uno se cansa de dar, y no recibir, si ha llegado este momento, no hagas nada y si a ella le interesa pues que de algo por la relación.
Que merito tiene tu marido, se ve que no es celoso, y tu tienes que ser buena gente, para no estar dolida con tus ex. Se ven que no te han tratado mal. Asi que disfruta de esa amistad.
Y tu alimentación he visto muchas muchas caloria por ahi, pero el dia lo merecia, Un beso y ya sabes comer par vivir.

Campeones!!

Bueno, lo siento por tu marido, pero los alemanes tienen ya muchas copas, y nosotros no, así que nos tocaba :)
Creo que ayer todos nos pasamos un poquito, pero bueno, la ocasión lo merecía, ¿no? Por otra parte, una pena que ayer se montaran peleas, si es que con el alcohol de por medio casi siempre terminan pasando estas cosas!

Y bueno, lo que comentas de tus ex, a mí me da mucha envidia. Yo no he conseguido mantener una relación de amistad con ningún ex. No es que haya habido razones de infidelidades (solo una vez) ni nada, simplemente se acabó el amor, y como pareja no me aportaban lo suficiente, me sentía ahogada.... Pero la pena es que no he conseguido mantenerlo.

La actitud de tu marido me parece buena, si lo has hablado con él y está todo aclarado, me parece ideal! El problema sería si hubiera algo que no os hubierais dicho, pero sino... ideal!

Y lo de tu amiga, pues tienes razón, es una amistad parásita, así que yo de ti cortaría por lo sano! Haces bien en avisar de que no respondes de ella ni nada, tú haz lo tuyo y responde de lo tuyo! Y bueno, lo de la fiesta de graduación, me parece la leche. No estás invitada, y encima tienes que ir de sirvienta a ayudarle, a fotografiarle... Que no, que a mi me parece tener mucha jeta!

Así que nada, tú a lo tuyo, y ni preocuparte de parásitos que intentan vivir de ti sin aportarte nada bueno!

Una pena que no vivamos más cerca, para tomarnos un cafecito de vez en cuando :)

En fin, un beso enorme, y que tengas una buena semanita, guapa!