30-06-08 Finde movidito movidito...........
Felicidades a ellos y para nosotras y para todos los futboler@s!!!!
Ayer a pesar de no ser aficionados reservamos la tarde-noche para ver el partido. Cuando llegué de trabajar comimos pizza y helado, después para hacer la digestión y con esta calor, una siesta hasta las 7, y después a esperar el partido con pica-pica, empanadillas, croquetillas, aceitunas, patatas, cocacola,....y esa fue mi merienda-cena.
Mi marido que es alemán sufrió un poquito más, aunque no mucho, porque dice que se podrÃan esforzar más. Y después de acostar a superbaby lo celebramos juntitos.
En la calle era una tormenta de bocinazos, y al final hubo pelea, no sé el motivo, pero debajo de casa habÃa 7 u 8 coches de policia.
El finde trabajando, bien, aunque también me sacaron el carácter. Porque esta amiga mia, por decir amiga, que va a trabajar ahora conmigo, recomendada por otra persona, ha ido ha hacer prácticas y con un poco mal rollo, y salió mi nombre enmedio. Les dijo que no le gustaba ese puesto que le gustaba otro, las veteranas le dijeron que se fuese. Yo les he aclarado que ni yo la he llevado, ni me hago responsable de sus actos, faltarÃa más. Por mà que trabaje donde quiera. El sábado empieza, en principio.
Además, el viernes era su fiesta de graduación, y no podÃan asistir muchos invitados por falta de sitio según ella, porque yo conozco el sitio y es enorme, y después de aguantarle tantas veces sus rollos, sus lágrimas y apoyarle, me dice que no hay sitio para mÃ, pero que esté sin falta en su casa a las 5,30 para ayudarle a vestirse y hacerle fotos con mi cámara que salen muy bien. PodrÃa escribir una novela sobre esto pero lo simplifico, aunque parece que no se entiende nada.
Yo le felicité amablemente y le dije que me era imposible ir. No quiero ser desagradable y no es necesario, pero para mà esta amistad parásita está acabada. Nunca hay nada sano ni positivo, que pena.
A otra cosa.
El sábado en una terrazita a las 7 de la tarde, con mi marido y un ex mio, y entonces apacece otro ex mio que vino de Madrid a pasar dos dÃas y vernos después de tres años, cada dos meses hablamos por teléfono. Todos sentados tomando algo, de buen rollo, hablando sin parar, y de todo. Y después casi nos vamos a cenar juntos, pero superbaby tiene preferencia y a casa y a dormir.
Ayer lo pensaba y no sé si estas situaciones son normales, pero con estos dos ex mantengo una buena relación de amistad, de ayuda y para hablar de vez encuando, puedo contar con ellos. Cada uno decidimos hacer otro camino y ya está, de mutúo acuerdo.
Pero nunca me pasó, los dos a la vez y mi marido, que se sentÃa muy bien a mi lado. Después lo hablas y parece un poco extraño todo esto, pero entre nosotros no hay dudas y hay total confianza, no sé , estamos muy bien, es maravilloso, me parece increible.
Y aunque ya no esté con ninguno de ellos, si podemos ser amigos, por qué no?. No sé si me equivoco. Con mi primer novio esto fue imposible, nunca más nos volvimos ha hablar, y la verdad no me gusta.
Hoy hemos quedado para comer con mi ex de Madrid.
Qué pensais de toda esta situación?
Dejo el rollo, querÃa explicaroslo, aunque necesitaria cuatro páginas más, pero eso serÃa abusar mucho mucho vuestra amistad y vuestra ayuda diaria.
Gracias por estar ahi cada dÃa, y aguantarme, porque menos de alimentación he escrito de todo. La alimentación, el sábado bien pero ayer un poco mucho mal mal.
Que tengamos muy buen dÃa, y se acabó junio, esto pasa muy rápido. Muchos ánimos y mucha energÃa para llevar el lunes.
BESOS.