Skip navigation.
Home

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!!

Imagen de Atashi

Hoy vengo de rojo, todo de rojo, vestido, zapatos, complementos y hasta la barra de labios!! Es que la ocasión lo merece. Madre mía, como lo pasamos ayer, como los indios!!! que nervios, que tensión, hacía tanto que no me mordía las uñas y ayer me las mordí todas!
En fin, que nos lo merecíamos, que hemos hecho el mejor futbol de la Eurocopa y que ha ganado el mejor, ni más ni menos.
Ayer me pasé bastante: sandwiches, patatas fritas y hasta helado! pero bueno ya lo remediaré esta semana.
El resto del finde bien, la cena con mis tias muy bien, pero mi peque se cayó del tobogán y por poco si nos da un infarto por si le había pasado algo, es que es un regalito!
Bueno guapas, que espero que lo hayais pasado todas bien y que disfrutaseis ayer tanto como yo.
Nos espera una larga semana para compensar.
Besos muy fuertes
Atashi

No esperaba menos de ti

Ya te imagino toda de rojo y viviendo este momento histórico como la que más. Me acordé mucho de ti y de caeri. Sois mis futboleras.
Con lo de la dieta no te preocupes, te pones las pilas esta semana y ya está todo solucionado.
Espero que lo de tu peque esté bien de la caida. A mi peque en sus dos últimas caídas le han dado 2 puntos en la frente t se ha reventado el labio (pero es que no para). No gano para sustos con él.
Bueno wapa felicidades "chica de rojo".

HOLA GUAPA

Vaya con las campeonas que felices estais seguro que tendreis mas oportunidades de vestir de rojo.

Tu peque,,,,a veces no ganamos para sustos te entiendo aunque la mayoria de las veces parecen de goma.

De tu comida seguro que remontas esta semana y,,,,aqui paz y aqui gloria.Bueno guapa besitos y a cuidarse.

Hola roja, que bien, ayer

Hola roja, que bien, ayer nos vestimos nosotros de rojo . Siento lo de tu peque en el tobogan, menudo susto.
Ya somos campeones, si que lo mereciamos de como han jugado.
Con la comida,hoy a arreglar la situación, yo comi palomitas, y me acorde de ti. Bebi agua, no quise beber cocacola.
Que tengas un feliz día.

Campeones, campeones, oeoeoe!

Como decíamos que el lunes nos felicitábamos por ser campeones de Europa!!
Y es que es verdad, nos lo merecíamos, era nuestro año!

Así que nos largamos de Austria con el trofeo de Europa, el de Pichichi, y el de Zamora! Les hemos dejado las vitrinas vacias, jeje!

Y bueno, ayer aquí era una fiesta! Cohetes, petardos, bocinazos, era una pasada! Los coches pasaban con banderas españolas... una pasada (te puedo jurar que en mi vida he visto cosa igual, tanta gente animado a la selección española)

Así que nada, nos toca disfrutar el trofeo, y prepararnos para el asalto al Mundial dentro de 2 añitos!

Me encanta que vayas de rojo, yo me he puesto lo primero que he pillado y voy de gris plata,vaquero y negro (aunque mi mochila es roja, eh!)

Pero ya les rendiré honores el sábado con mi vestido rojo :) (hasta ayer a las 10:30 era rojo ferrari, pero ahora también es rojo españa)

Que tengas un día estupendo, guapísima!
Un abrazo enorme!

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Y es que fácil no estuvo, pero se merecen ganar, solo he visto dos partidos, y en los dos fueron los mejores.
Yo también me pasé un montón ayer, pero ya le pondremos remedio.
Lo siento mucho por tu peque, espero que esté mejor, a mi me pasó una vez, y lo tengo bien grabado en la cabeza, no se me olvidará.
A veces hacen tonterias que no puedes controlar y pasan estas cosas, y otras veces, al menos por aquí, el mobiliario de los parques infantiles no es muy adecuado para evitar accidentes, pero si para provocarlos.
Que tengas muy buen principio de semana, que el lunes se haga corto, y a compensar.
BESOS.