MI PRIMER DÍA DE RELAX
Pues sí. Hoy es el primer día que no he salido, he organizado mi casa, y me he sentado a las 12:00 a leeros, con tranquilidad y escribiéndoros a todas.
Ayer el día fue genial con los niños en el parque acuático, se portaron muy bien. Me llevé pepinos y tomates para mí con un poco de queso, y me mantuve, hasta el postre, que probé el sorbete de naranja de Nestle. ¡¡Qué riquísimo!!
Luego cuando volvía a casa, me encontré por la calle a mi marido que iba a pasear al perro, con el pelo teñido de rojo-amarillo-rojo, una camiseta roja de la selección, una bandera de España, y nuestro perro con una bufanda de España a modo de collar.
Desde que empezaron los partidos, de nuestra terraza cuelgan dos grandísimas banderas de España, tambien compradas por mi marido.
Esto no tendría nada de especial si no fuera porque mi marido es ALEMÁN.
Pues sí, el domingo en mi casa va a haber un ambiente raro, porque él es alemán, pero va con España, pero tambien le tira su país,........ Por lo pronto, él dice que va con España, pero lo dice con una sonrisilla rara.
Anoche, por supuesto vimos el partidazo, pero comiendo pechuga de pollo empanada, y es que después de todo el día en remojo en las piscinas, teníamos ganas de algo con fundamento.
Hoy hemos desayunado en plan tranquilos en la terraza, tostadas y zumo (por cierto que en Mercadona sigue habiendo naranjas buenas). Ahora voy a hacer pasta con pavo. Luego nos iremos a natación. Y cenaremos en una especie de convivencia que van a hacer los monitores de natación con todos los que vamos, donde cada uno lleva algo de comida. Así que no os puedo contar qué.
Y este finde, relajaitos, sin cumples que celebrar y nada de nada. Posiblemente piscina.
Que paseis un buen fin de semana todas, y que nos comportemos bien. Besos