Viernes, 27-06; Ya solo nos quedan los alemanes! A por ellos, oe!
Bueno bueno, y es que ayer, con mucho temple y mucha elegancia, nos metimos en la final sin pestañear!
Asà que ya solo nos queda un pasito para tener el segundo tÃtulo en nuestra vitrina, y vengamos el lunes cansados pero eufóricos a trabajar!
En temas deportivos nunca me he considerado excesivamente patriota, siempre he apoyado más a los equipos que juegan bien, que a los españoles. Pero este año se está dando el hecho de que es mi paÃs el que se está luciendo, asà que super contenta apoyando a la selección! Una pena que se acabe el domingo, porque estoy disfrutando mucho mucho!
En fin, que por lo demás, ayer el dÃa se dio bastante bien. Para comer, una ensalada de patata (1 pequeña), zanahoria, cangrejo, y bonito escurrido. Para cenar, 3 salchichas de pollo. Por lo demás, al mediodÃa sauna, y a la tarde paseo de 5 kms, asà que me doy por satisfecha!
Para hoy he traÃdo 3 lonchas de pechuga de pavo, 2 de queso, y una rebanada de pan integral, un zumo de naranja, zanahoria y limón que compré (creo que se llama vit liviana o algo asÃ), y un yogur desnatado. Para cenar, un tomate! Por cierto, el sol se está asomando hoy, asà que quizá vaya a tomar el sol en lugar de hacer deporte :) (es que me apetece tanto tomar el sol...)
Y bueno, mañana churri se me va de despedida de soltero a Logroño, asà que tengo fin de semana para mÃ! De momento, mañana por la mañana vienen unas amigas a ver mi casa, luego pelu, por la tarde si hace bueno playa, y por la noche cena con mi amiga que se casa la semana que viene, y con varias amigas más!
El domingo hemos quedado para darle el dinero a esta chica que se casa, y luego, a por ellos!!
Y bueno, el caso es que me considero presumida, y coqueta, pero nunca me ha gustado que me toquen el pelo! Es que lo tengo largo rizado (creo que bastante bonito :) y bueno, sé que me hace falta darme forma, pero como no me guste sé que me voy a llevar un disgusto... No sé cuantas veces habré salido de la pelu llorando porque me han dejado mi pobre pelo hecho una porquerÃa!
En fin, el lunes os contaré!
Y nada, que tengais un estupendo fin de semana, disfrutad mucho mucho, y descansad aun más! Y mucho cuidado las que esteis en zonas de alerta de calor (Atashi, quédate en remojo, como los garbanzos, que sino te vas a asar ;)
Un beso enorme! Animo chicas, que sois unas campeonas!