Skip navigation.
Home

Viernes, 27-06; Ya solo nos quedan los alemanes! A por ellos, oe!

Imagen de caeri

Bueno bueno, y es que ayer, con mucho temple y mucha elegancia, nos metimos en la final sin pestañear!

Así que ya solo nos queda un pasito para tener el segundo título en nuestra vitrina, y vengamos el lunes cansados pero eufóricos a trabajar!

En temas deportivos nunca me he considerado excesivamente patriota, siempre he apoyado más a los equipos que juegan bien, que a los españoles. Pero este año se está dando el hecho de que es mi país el que se está luciendo, así que super contenta apoyando a la selección! Una pena que se acabe el domingo, porque estoy disfrutando mucho mucho!

En fin, que por lo demás, ayer el día se dio bastante bien. Para comer, una ensalada de patata (1 pequeña), zanahoria, cangrejo, y bonito escurrido. Para cenar, 3 salchichas de pollo. Por lo demás, al mediodía sauna, y a la tarde paseo de 5 kms, así que me doy por satisfecha!

Para hoy he traído 3 lonchas de pechuga de pavo, 2 de queso, y una rebanada de pan integral, un zumo de naranja, zanahoria y limón que compré (creo que se llama vit liviana o algo así), y un yogur desnatado. Para cenar, un tomate! Por cierto, el sol se está asomando hoy, así que quizá vaya a tomar el sol en lugar de hacer deporte :) (es que me apetece tanto tomar el sol...)

Y bueno, mañana churri se me va de despedida de soltero a Logroño, así que tengo fin de semana para mí! De momento, mañana por la mañana vienen unas amigas a ver mi casa, luego pelu, por la tarde si hace bueno playa, y por la noche cena con mi amiga que se casa la semana que viene, y con varias amigas más!

El domingo hemos quedado para darle el dinero a esta chica que se casa, y luego, a por ellos!!

Y bueno, el caso es que me considero presumida, y coqueta, pero nunca me ha gustado que me toquen el pelo! Es que lo tengo largo rizado (creo que bastante bonito :) y bueno, sé que me hace falta darme forma, pero como no me guste sé que me voy a llevar un disgusto... No sé cuantas veces habré salido de la pelu llorando porque me han dejado mi pobre pelo hecho una porquería!

En fin, el lunes os contaré!

Y nada, que tengais un estupendo fin de semana, disfrutad mucho mucho, y descansad aun más! Y mucho cuidado las que esteis en zonas de alerta de calor (Atashi, quédate en remojo, como los garbanzos, que sino te vas a asar ;)

Un beso enorme! Animo chicas, que sois unas campeonas!

BUENO NENA

Que lo de esta noche puede ser el no va mas!!!!
te deseo mucha suerte y que disfrutes de lo lindo con el partido.

CUIDATE Y A SEGUIR BIEN.BESOS

A estas horas creo que ya

A estas horas creo que ya habras ido a la pelu, espero que te des forma, porque un pelo largo y rizado es muy bonito , tambien tiene que estar saneado y un estilo actual. Yo tambien lo tenia asi y siempre lo he llevado melena larga, y cuando he querido cambiar, Dios como me he arrepentido y deseando que me crezca, para volver a tenerlo como lo tenia. Menos ahora, se que me he pasado con el corte, pero te digo que no me siento mal, si que quiero que me crezca un poco mas, quiero una melena corta, encima del hombro, pero claro hay mucha diferencia contigo, yo mido 1,62 y tengo 45, asin que me van pegando otras cosas, y tu darte forma pero largo con lo alta que eres, tienes que estar muy bien.Un beso y te deseo lo mejor.

Viva la vida social de mi hermanilla!!!

Y tanto que sí!! que bien te lo pasas joia, es que no paras, dí que sí, disfruta que la vida son dos días!!! Que churri se lo pase bien, que tú no te vas a quedar corta tampoco, así me gusta!!!
Me pasa igual que a tí, no recuerdo ni una vez que haya salido contenta de la peluquería y viéndome bien... les tengo pánico porque siempre les pides una cosa y acabas saliendo con todo lo contrario! Espero que te dejasen bien (voy con retraso de un día escribiendo comentarios, lo siento!!). Yo llevo tiempo dándole vueltas a un cambio de imagen. Hace años que llevo el pelo igual. Tú al menos te lo alisas para las bodas, pero yo ni eso. Mi marido me ha dicho muchas veces que por qué no me lo corto muy corto, y con la calor que está haciendo es una posibilidad que cada vez contemplo con más fuerza, pero es que también adoro mi pelo largo y con lo fino que lo tengo y lo que se me cae ultimamente, eso de cortarlo me pone la piel de gallina.... en fin, ya veremos.
Mañana vamos a ganar la final!!!!!!!!! Cuando nos escribamos el lunes seremos campeones de Europa. Yo también he apoyado siempre el buen fútbol, pero es que mira por donde, ahora es nuestra selección la que lo practica, para variar!!!!
Aqui tambien son de tirar cohetes, y salir con los coches de marcha con los bocinazos, pero bueno, cada uno expresa su alegría de una manera, supongo, el caso es que ganemos, lo que venga después ya lo aguantaremos como sea.
Hasta el lunes hermanilla, buen finde (que lo vas a tener) y el lunes nos escribimos.
Besotes fuertes
Atashi

Otra boda........

La segunda ¿no? Madre mia yo me volvería loca pq me estreso un monton con las bodas, no se por que.
Estas haciendo super bien alimentandote de esta manera. Eres una motivación para todas.
Me necanta el apodo de tu novio, churri. En mi trabajo a mi marido le llaman el cachi pq es poli y mis compañeros me comentan si utilizamos la cahiporra para juegos eróticos. Yo creo que tienen mucha fantasias, pero con la broma ya se ha quedado con el apodo de "El cachi". Así que cuando me llama a la oficina siempre me lo pasan con ese nombre.
Ya nos contarás que tal tu pelo. Y si no te lo quieres tocar no te lo toques. Seguro que está guapísima con tu melena al viento rizada.
Mi pelo si que es asqueroso, es moldeable pero siempre engo que estar con la plancha liada y eso que me lo he cortado, es que sino parecia el rey león.
Un besote wapa.

Pues yo no soy muy

Pues yo no soy muy aficionada a ver deportes en el sofá, me aburro bastante, y el futbol no me gusta nada, pero no sé que me ha pasado esta vez que estoy apoyándolos como nunca. Me siento muy española.

En fin guapa, disfruta el finde con tus amigas y las salidas, y el domingo a apoyar al equipo.

Me pasa con la pelu lo mismo que a tí, que veo a la peluquera con las tijeras y me pongo a temblar y es que tambien he vuelto muchas veces llorando.
Ahora quiero hacerme un corte corto (yo siempre lo he tenido largo o melenas) y no me atrevo a dar el paso, pero lo haré. ¡Ya te contaré si lloro o no!

Bueno, que tengas un buen finde, y nos leemos el lunes. Besitos.

A mi todo lo contrario me

A mi todo lo contrario me gusta el pelo corto, corto.

Cuando estaba soltera o recien casada cada vez que iba a la peluqueria tenía "morros" para comer varios días. A mi chico no le gustaba nada que fuera, porque siempre me hacía alguna cosa rara, además era muy atrevida. Recuerdo que en la boda de mi hermana, hace 25 años me teñí el pelo de rosa, haciendo como una pluma en la parte delantera. Ahora soy más comedida y voy un poco más discreta, aunque últimamente me he puesto casi rubia platino y el pelo bastante corto, eso y con lo que he adelgazado, el color morenito que tengo, la verdad es que me veo bastante bien.

Bueno, ya te he contado mi vida, es que tengo incontinencia verbal.

Agur, saluditos, ondo pasa asteburua.