27-06-08 Claro que podemos!!!!!!
Eso dice la selección y lo demuestra, pues nosotras no somos menos, también vamos a poder llegar a nuestros objetivos.
Al final me habeis aficionado, vi la segunda parte, lo hicieron muy bien,los rusos tampoco parecÃan muy en forma. El domingo también lo veremos con mi marido, uno en cada punta de el sofá.jejeje
Ayer bien, en la piscina un helado de kitkat, perdón por la marca, pero me apetecÃa probarlo, no tiene tampoco nada especial, solo una barrita de kitkat en el medio. Me lo comà a medias con mi peque. A mediodÃa ensalada y para cenar arroz tres delicias y dos kiwis. Y después del partido tenÃa hambre, dos tostadas con paté y dos más. Me pasé tres, cuatro, no sé cuántos pueblos. Me sabÃan a gloria, es que me encanta el paté.
Y que es asÃ, la tele incita a comer, y los nervios del partido también, aunque cuando yo empezé a verlo ya iban 1-0.
Por aquà no paraban de celebrarlo con bocinazos por la calle, superbaby se despertó y le costó de volver a dormir. Y esta noche tormenta de relampagos, truenos y lluvia toda la noche. Hoy no me he levantado muy descansada.Lo bueno es que se ha refrescado el ambiente.
Se me quedan cosas por decir, durante el dÃa a veces pienso, muy importante, a veces pienso!!!, y me pasan cosas por la cabeza que me gustaria escribir y después se me olvidan. Me lo anotaré.
Que tengamos muy buen dÃa. Muchas felicidades a las futboleras, respirar tranquilas y disfrutar del dÃa comentando las jugadas. Y a cuidarnos mucho mucho.
BESOS.