Skip navigation.
Home

27-06-08 Claro que podemos!!!!!!

Imagen de comerparavivir

Eso dice la selección y lo demuestra, pues nosotras no somos menos, también vamos a poder llegar a nuestros objetivos.
Al final me habeis aficionado, vi la segunda parte, lo hicieron muy bien,los rusos tampoco parecían muy en forma. El domingo también lo veremos con mi marido, uno en cada punta de el sofá.jejeje
Ayer bien, en la piscina un helado de kitkat, perdón por la marca, pero me apetecía probarlo, no tiene tampoco nada especial, solo una barrita de kitkat en el medio. Me lo comí a medias con mi peque. A mediodía ensalada y para cenar arroz tres delicias y dos kiwis. Y después del partido tenía hambre, dos tostadas con paté y dos más. Me pasé tres, cuatro, no sé cuántos pueblos. Me sabían a gloria, es que me encanta el paté.
Y que es así, la tele incita a comer, y los nervios del partido también, aunque cuando yo empezé a verlo ya iban 1-0.
Por aquí no paraban de celebrarlo con bocinazos por la calle, superbaby se despertó y le costó de volver a dormir. Y esta noche tormenta de relampagos, truenos y lluvia toda la noche. Hoy no me he levantado muy descansada.Lo bueno es que se ha refrescado el ambiente.
Se me quedan cosas por decir, durante el día a veces pienso, muy importante, a veces pienso!!!, y me pasan cosas por la cabeza que me gustaria escribir y después se me olvidan. Me lo anotaré.
Que tengamos muy buen día. Muchas felicidades a las futboleras, respirar tranquilas y disfrutar del día comentando las jugadas. Y a cuidarnos mucho mucho.
BESOS.

Que pena que tu pequeño se

Que pena que tu pequeño se despertara con los bocinazos, pero que suerte de como vamos con la selección.
Tienes que ser superbuena quitando fobias, me alegro que tu marido, no se asuste tanto, No quiero ni pensar si nos hubiesemos juntado dos personas como el y yo, estariamos llamando a los bomberos cada vez que vieramos una cucaracha. No se como lo ha superado, me gustaria saberlo, nunca creo que llegue a matar ninguna , pero por lo menos como dices tu , no chillar y recogerla con un cepillo, pero ya con escribirlo me está dando miedo. Un beso y a seguir.

Ese serà nuestro lema a partir de ahora!!!

Ese "Claro que podemos!!" será nuestro lema en las bitácoras a partir de ahora, porque si España es capaz de llegar a la final de una Eurocopa y ganarla (con el permiso de tu marido y del de mi prima) por supuesto que nosotras también vamos a demostrar que podemos, con los días que nos pasemos, y con los que nos quedamos cortas!!
Sólo espero que con las celebraciones no vuelvan a despertar a superbaby. Mi hijo mayor tambien se despertó con los cohetes, le dan panico y vió el partido sentado conmigo en el sillón porque después de la que se lió tras el primer gol no hubo manera de acostarlo. A ver si la final la puedo ver en condiciones.
Besotes y buen finde!!!
Atashi
Perdón por no haber escrito ayer, pero es que tuve un día de no parar ni en el curro ni en casa. Hasta ahora no he podido encender el ordenador.

Claro que podemos!

Tanto la selección, que está a un paso de ser campeona de Europa (con permiso de tu marido, del de widad, y de todos los alemanes), como nosotras!

Y es que cada día que avanzamos es un pasito más hacia la meta, y aunque a veces demos pasos hacia atrás (que también los damos), lo importante es no retirarse y seguir echando el resto en esta carrera de fondo, no crees?

Así que no te preocupes por haberte pasado un poco, sé que tú tienes la energía suficiente de seguir peleando por tu meta. ¿Verdad?

Eso sí, una pena que los eufóricos despertaran a superbaby.... Mecachis en la mar!!

Y nada, que tengas un estupendo fin de semana, si no os leo hasta el lunes, espero que os lea después de ver el domingo ganar a la selección :)

Un besote enorme, y a pelear, campeona!

Que tengas un finde estupendo, aprovéchalo si puedes!

Por cierto, a mí también me pasa que pienso que tengo que escribir algo en las bitácoras, y luego se me olvida... Creo que últimamente, entre el fútbol, las bodas, el piso, el trabajo, churri, y que se van acercando las vacaciones, tengo el cerebro saturado :)