Skip navigation.
Home

27-6-2008: Tengo más mérito que la selección!

Imagen de Atashi

Y tanto que tengo mérito. Ayer al mediodía comí una ensalada de fruta, dos lonchas de jamón serrano y 3 biscotes (para no llegar con demasiada hambre a la cena). Evidentemente entre la calor y el jamón, toda la tarde bebiendo agua, y durante el partido igual. Estoy segura de que me bebí facilmente más de 3 litros.
El caso es que por la tarde tuve que salir, y les compré en la panaderia a los niños para cenar una empanada rellena de jamón de york y queso que les gusta mucho, mientras me las envolvían no hacía más que darle vueltas a la cabeza, enbriagada por ese rico olor a pan recien hecho, de si comprarme o no una barrita para hacerme un bocata para ver el partido, y me terminó de convencer la panadera cuando me dice: "pues que quieres que te diga, pero yo te veo la cara demasiado delgada, y es que perder tanto peso cuando ya llegamos a cierta edad....." ¡que zorra! pero claro, es la misma que se ha dejado de embolsar un pastón conmigo desde que me he puesto a dieta: son 3 o 4 euros menos todos los días, porque no solo era pan, también bollería, empanadas y todo lo que se me ocurría.... me quedé mirándola y le dije: "claro, por eso yo he perdido tantos kilos ahora que soy joven en lugar de esperarme a tener tu edad, para que luego no me cuelgue nada!"
Vamos que para bruja ella, bruja yo!!!
Ni que decir que la barra ni la mencioné, cogí a mis niños, las empanadas y me fui a mi casa tan contenta de resistir la tentación y de salir airosa de ciertos comentarios que antes me hubiesen machacado y no habría sabido reaccionar.
Viendo el partido me tomé un par de manzanas y agua, mucha agua, ni palomitas ni nada extra.
Esta mañana me he pesado a pesar de la retención de líquidos que tengo encima: 61,7 kilos. Bueno, no es para tirar cohetes, ni para tirarme por un puente tampoco, sigo algo más de un kilito por encima de donde llegué, pero me he pasado y mucho ultimamente, asi es que ni canto victoria ni me deprimo, la semana que viene será mucho mejor, os lo aseguro.
En fin, no me enrollo más. Que tengais un estupendo fin de semana. Espero entrar luego más tarde a leeros y escribiros algo, pero en cualquier caso, mucho descanso y mucha buena y sana alimentación, que nuestros cuerpos se lo merecen.
Besos y hasta el lunes!!!

CAMPEONA

No sabe la panadera el favor que te hizo en el momento que se quiso pasar de lista. A veces la gente es super creuel, pero todo viene por la enviadia. que una persona tenga fuerza de voluntad y lleve a cabo sus metas, no siempre está bien tolerado.
Eres una campeona, por dos cosas: por la contestación a la bruja y por controlarte en el partido.
Muchos besotes y sigue así.

Prima, cuanto más te

Prima, cuanto más te conozco más te admiro. Muy bien contestado eso a la panadera, yo no habría sido capaz. ¿Qué cara se le quedó?¿se enfadó contigo?

Pues ahora que ha estado mi tía aquí, nos fuimos toda la familia al parque acuático, y este año me he atrevido con un bikini (cosa rarísima en mí). Pues se pone a hacerle fotos a los niños y se me acerca y me dice que a mí no me hace porque con los dos globos (pecho) que tengo.....
Aluciné en colores, porque en cuanto llegó le dijo a mi madre (que no a mí) que me veía más delgada, y ella está bastante más gorda, y se pone a hablar de lo grande que es mi pecho, cuando ella puede matar a cualquiera con una teta suya..... En fin, voy a no cabrearme..... pero que me encantaría poder haberle contestado como tú a la mujer esa.

Te felicito por lo sanísima de tu cena viendo el partidazo, yo no puedo decir lo mismo.

¿Cuándo viene tu tia?¿Y qué tía es? (curiosidad malsana solamente)

Mi cumple fue el 24 de junio, el día de San Juan, pero no te preocupes que estuvimos todo el día en el parque acuático y luego sólo ví números de llamadas perdidas.

En fin guapa, no te preocupes por ese kilillo más, que no tiene importancia, y tal como comes, dentro de unos días habrá desaparecido.

Muchos besos para tí, tus nenes, y tu guiri.

Esa es mi chica!!

Así me gusta, que defiendas lo tuyo como una campeona! Y es que hay gente, que por hablar demasiado, se queda sin vender, así que... con su pan se lo coma :)

En fin, que estuviste de campeona total ayer! Me alegro mucho por ti, y, tal y como vas, ya verás como la báscula será buena contigo la semana que viene (yo me tengo que pesar sin falta, que esto ya pasa de castaño oscuro, llevo un par de semanas sin pesarme)

Y bueno bueno, pudimos! Y de que manera!! Aceptable la primera parte, y sobresaliente en la segunda! A eso se le llama ganar con elegancia! Luego en la calle, en mi pueblo tiraron cohetes, y pasaban los coches pegando bocinazos.... jeje, la gente está muy contenta, y eso se nota! Ahora nos tocan los alemanes... ¿Podremos? Yo creo que sí, pero el domingo tendremos la respuesta!

En fin preciosa, te mando un beso enorme y te deseo un buen fin de semana, que disfrutes mucho mucho, y que descanses aun más! Mucho ánimo, que agosto ya está llamando a nuestra puerta :)

Y ¿sabes que?? Que se joda la panadera! :)

Bien por tu cara , te la

Bien por tu cara , te la busco y se la distes. bien hecho!
Que alegria me has dado, gracias a la fuerza que tuvistes ayer, hoy tan contenta con tu peso, porque hubiese subido seguramente, y eso debilita la fuerza, y lo que tu has hecho la super refuerza.

Ayer sufrimos un poco, el primer tiempo, ahora nos queda el domingo, asi que a por ellos, que podemos. Un beso y sigue asi

hola brujita buena!!!!

Me encanta leerte, y que saques el caráter, y yo pienso lo mismo de la panadera esa, zorra, más que zorra!!
Pero al final se tiene que tragar su propio veneno y la envidia enfermiza que tiene. Porque con otros comentarios quizás hubiera vendido una barra más, y así que se la coma ella.
Que mala baba tiene la gente a veces.
OLÉ OLÉ y OLÉ para esa autodefensa y esa autoestima en alza!!!!!!
Enhorabuena también por los tres litros de agua y por la selección, el domingo repetimos.Espero verlo con mi marido, primero la guerra y después haremos las paces, claro, si gana España,jejeje.
El peso muy muy bien, seguro que si no fuese por tanta agua pesarías menos, pero el cuerpo a veces le cuesta un poco de eliminar tanto líquido. La próxima semana mejor ya lo verás.
Que tengas muy buen día, y muy buen finde, que ya llegó, a disfrutar!!!!
Y a cuidarse mucho mucho, por que tú lo vales!!!!
BESOS.