27-6-2008: Tengo más mérito que la selección!
Y tanto que tengo mérito. Ayer al mediodÃa comà una ensalada de fruta, dos lonchas de jamón serrano y 3 biscotes (para no llegar con demasiada hambre a la cena). Evidentemente entre la calor y el jamón, toda la tarde bebiendo agua, y durante el partido igual. Estoy segura de que me bebà facilmente más de 3 litros.
El caso es que por la tarde tuve que salir, y les compré en la panaderia a los niños para cenar una empanada rellena de jamón de york y queso que les gusta mucho, mientras me las envolvÃan no hacÃa más que darle vueltas a la cabeza, enbriagada por ese rico olor a pan recien hecho, de si comprarme o no una barrita para hacerme un bocata para ver el partido, y me terminó de convencer la panadera cuando me dice: "pues que quieres que te diga, pero yo te veo la cara demasiado delgada, y es que perder tanto peso cuando ya llegamos a cierta edad....." ¡que zorra! pero claro, es la misma que se ha dejado de embolsar un pastón conmigo desde que me he puesto a dieta: son 3 o 4 euros menos todos los dÃas, porque no solo era pan, también bollerÃa, empanadas y todo lo que se me ocurrÃa.... me quedé mirándola y le dije: "claro, por eso yo he perdido tantos kilos ahora que soy joven en lugar de esperarme a tener tu edad, para que luego no me cuelgue nada!"
Vamos que para bruja ella, bruja yo!!!
Ni que decir que la barra ni la mencioné, cogà a mis niños, las empanadas y me fui a mi casa tan contenta de resistir la tentación y de salir airosa de ciertos comentarios que antes me hubiesen machacado y no habrÃa sabido reaccionar.
Viendo el partido me tomé un par de manzanas y agua, mucha agua, ni palomitas ni nada extra.
Esta mañana me he pesado a pesar de la retención de lÃquidos que tengo encima: 61,7 kilos. Bueno, no es para tirar cohetes, ni para tirarme por un puente tampoco, sigo algo más de un kilito por encima de donde llegué, pero me he pasado y mucho ultimamente, asi es que ni canto victoria ni me deprimo, la semana que viene será mucho mejor, os lo aseguro.
En fin, no me enrollo más. Que tengais un estupendo fin de semana. Espero entrar luego más tarde a leeros y escribiros algo, pero en cualquier caso, mucho descanso y mucha buena y sana alimentación, que nuestros cuerpos se lo merecen.
Besos y hasta el lunes!!!