26-06, jueves; a por ellos, oe!! (Ya estoy aquà de nuevo!)
En fin, ya me teneis aquà de nuevo, después de mi parón de dos dÃas, debido a las fiestas patronales de San Juan! Asà que hoy estoy como si fuera lunes (pelÃn más espesa de lo normal...), pero con la alegrÃa añadida de que mañana es viernes! Una cosa muy rara... :)
Bueno bueno, yo estoy nerviosita perdida con el partido! Y es que, estamos en semifinales! O sea que si pasamos esta noche, que somos mejores, tenemos más equipo, en definitiva, PODEMOS!!
Pero bueno, nos va a tocar sufrir, eso lo tenemos que tener claro (aunque siempre me queda la esperanza de ganar 6-0 sin cansarnos mucho :) En fin, que yo estaré en mi casita viéndolo, con mi botella de agua... espero que solo con el agua, vamos!
Y bueno, por lo demás añadir que estos dÃas me han venido muy bien, para descansar. Al estar todo el mundo trabajando, no ha habido salidas inesperadas, vamos que me he portado muy bien. El martes comà ensalada de lechuga con pasta al mediodÃa, y a la noche lo mismo, pero con menos pasta (es que sobró :)
Ayer para comer una cucharada de guisantes con setas, y una chuleta de cerdo. Para cenar huevo cocido con palitos de cangrejo y con bonito (asà en plato, con una cucharadita de postre de aceite)
Hoy para comer me he traÃdo ensalada de patata, ya que pienso ir a nadar, y necesito energÃa :) Como es plato único, no creo que sea demasiado... Para la noche rollitos de pechuga de pavo con queso, y una ensaladita de lechuga. Vamos, que creo que estos dÃas estoy siendo buena, excepto mi pecado de un helado el martes a la tarde (que salà con mi madre, mis tÃas, y mi prima a tomar algo).
Además, aunque no he ido al gimnasio, he caminado un montón. He dado paseos de 9 kms (uno cada dÃa), asà que vamos, estupendo!
Ojalá todos los fines de semana fueran asà de buenos!
Y nada, que ahora ya me he ido poniendo al dÃa de vuestros bitácoras, que aunque me ha venido bien desconectar, os iba echando de menos ya. Ainsss mis niñas, que no pasan dos dÃas y ya estoy que me pierde el culo por saber que tal os va....
Por cierto, estos dÃas churri está encantado, porque me he dedicado yo a todo. A la limpieza, a la cocina... y es que el estaba trabajando y yo de fiesta! Asà que le preparé la comida todos los dÃas, el bocadillo del trabajo... Un dÃa hasta le preparé albóndigas, cuando las vio se quedo encantado... Eso sÃ, eran muy sanas, ya que eran de pollo, y la salsa era un pure de verduras (puerro, zanahoria, cebolla...) con una gotita de vino blanco y agua. Asà que en cualquier caso, comida rica y sana!
En fin, chicas, que tengais un buen dÃa, y mañana nos seguimos leyendo!
Un besote!
PODEMOS!!