Skip navigation.
Home

26-06, jueves; a por ellos, oe!! (Ya estoy aquí de nuevo!)

Imagen de caeri

En fin, ya me teneis aquí de nuevo, después de mi parón de dos días, debido a las fiestas patronales de San Juan! Así que hoy estoy como si fuera lunes (pelín más espesa de lo normal...), pero con la alegría añadida de que mañana es viernes! Una cosa muy rara... :)

Bueno bueno, yo estoy nerviosita perdida con el partido! Y es que, estamos en semifinales! O sea que si pasamos esta noche, que somos mejores, tenemos más equipo, en definitiva, PODEMOS!!

Pero bueno, nos va a tocar sufrir, eso lo tenemos que tener claro (aunque siempre me queda la esperanza de ganar 6-0 sin cansarnos mucho :) En fin, que yo estaré en mi casita viéndolo, con mi botella de agua... espero que solo con el agua, vamos!

Y bueno, por lo demás añadir que estos días me han venido muy bien, para descansar. Al estar todo el mundo trabajando, no ha habido salidas inesperadas, vamos que me he portado muy bien. El martes comí ensalada de lechuga con pasta al mediodía, y a la noche lo mismo, pero con menos pasta (es que sobró :)
Ayer para comer una cucharada de guisantes con setas, y una chuleta de cerdo. Para cenar huevo cocido con palitos de cangrejo y con bonito (así en plato, con una cucharadita de postre de aceite)

Hoy para comer me he traído ensalada de patata, ya que pienso ir a nadar, y necesito energía :) Como es plato único, no creo que sea demasiado... Para la noche rollitos de pechuga de pavo con queso, y una ensaladita de lechuga. Vamos, que creo que estos días estoy siendo buena, excepto mi pecado de un helado el martes a la tarde (que salí con mi madre, mis tías, y mi prima a tomar algo).

Además, aunque no he ido al gimnasio, he caminado un montón. He dado paseos de 9 kms (uno cada día), así que vamos, estupendo!

Ojalá todos los fines de semana fueran así de buenos!

Y nada, que ahora ya me he ido poniendo al día de vuestros bitácoras, que aunque me ha venido bien desconectar, os iba echando de menos ya. Ainsss mis niñas, que no pasan dos días y ya estoy que me pierde el culo por saber que tal os va....

Por cierto, estos días churri está encantado, porque me he dedicado yo a todo. A la limpieza, a la cocina... y es que el estaba trabajando y yo de fiesta! Así que le preparé la comida todos los días, el bocadillo del trabajo... Un día hasta le preparé albóndigas, cuando las vio se quedo encantado... Eso sí, eran muy sanas, ya que eran de pollo, y la salsa era un pure de verduras (puerro, zanahoria, cebolla...) con una gotita de vino blanco y agua. Así que en cualquier caso, comida rica y sana!

En fin, chicas, que tengais un buen día, y mañana nos seguimos leyendo!

Un besote!

PODEMOS!!

Y ganamos!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!
Aquí están tus nervios de ayer, pero hoy seguro que saltas de alegría. Al final yo también veo el partido.Muy buenos ayer.
Y llegó el finde sin darte cuenta, con esta semana de fiestas, todo diferente.
Pero tú te has portado muy muy bien, la alimentación, el deporte, y tus recetas tan sanas!!!!
Cuando te leo pienso, "lo ves, tampoco cuesta tanto", y es que lo de cocinar se me hace muy cuesta arriba, mucho. Pero tú lo escribes tan bonito que dan ganas de comérselo.jejeje
Muy bien que os cuideis mutuamente parejita, pero no bajes la guardia, que ellos se acomodan pronto,jejeje.
Que tengas muy buen día y buen finde.
Que descanses mucho y te cuiden mucho mucho.
BESOS.

Felicidades futbolera.

Yo tb me he aficionado a ver los partidos y la verdad es que he vuelto a disfrutar mucho.
Te felicito por lo bien que te estás portando con la comida. A mi en verano no me cuesta nada mantener una dieta saludable pq los alimentos que me apetecen tienen mucha agua y pocas calorias.
Las frutas, verduras, tomates etc... y además con el solecito me animo a hacer más deporte. yo creo que si viviese en un país tropical estaría como un palillo (es broma).
Bueno wapa. Nos vemos por aquí.

Nerviositas estamos más de una!!!

Estaremos todas sufriendo a la vez, como en el partido del domingo.
A pesar de tus días de fiesta, te has portado admirablemente en la comida, como tú lo sabes hacer, esta es mi hermanilla!!!! toda una campeona, como siempre.
A ver si esta noche en el partido no nos hacen sufrir demasiado para que nos podamos conformar con los litros de agua que van a hacer falta para digerir tanto nerviosismo!!!
Estas hecha toda una ama de casa, dí que sí! me encanta leer como churri y tu cuidais uno del otro :)
Te tengo que dejar, mi hijo pequeño se ha levantado de la siesta toooooooooodo lleno de crema, desde la punta del pelo hasta los pies, tengo que cambiar la cama y limpiarlo todo porque se ha vaciado el bote entero encima!! puñetero, todo lo que no ha hecho el mayor ya se está él encargando de hacerlo....no sé si bañarlo o descambiarlo por otro, aunque a estas alturas seguro que ya ni está en garantía!
Besotes chuli
Atashi

Valla dos dias que te has

Valla dos dias que te has cogido, y mañana viernes, que semanita mas buena. Me imagino que estaras deseando de coger vacaciones.
Muy sana tu alimentación y ademas me imagino que de tu huerta, buen provecho.
Desde el otro dia, que vi la cucaracha, me da miedo salir, al patio de noche , porque me creo que hay más por las macetas, dentro de casa he puesto un aparatito que emite ondas y no permite entrar, espero que sea verdad, dice que tiene frecuencia de 30 metros, asi que tendre que comprar más. Le tengo fobia desmesurada a esta clase de bichos.
El partido, por lo pronto viene mis padres y mi hija, y si vienen alguien más, prepararé con anticipación, para luego no tener que levantarme. Asi que hoy no me lo pierdo.Si no es por causas mayores. Un beso y suerte.