UNA SEMANA MÁS TARDE
Desde Mayo hasta ayer he tenido: 5 cumpleaños, la visita de mi suegro durante 3 semanas, la visita de mi tía durante 4 días, la visita de mis padres y mi hermano todos los fines de semana, un finde romántico en Cádiz, comidas rápidas y poco planeadas, muchísimas cenas de cerveza, patatas fritas, y embutidos, una semana sin leeros ni escribir aquí ..... Y DOS KILOS MÁS.
A pesar de no ser sábado, me he pesado hoy por ser el primer día después de todas las barbaridades, y visitas planeadas. Y peso 77kilos.
Mis planes son volver a coger al toro por los cuernos, pero esta vez bien hecho, porque no tengo por delante ningún plan que me haga dejarlo todo.
Mi alimentación va a volver a ser equilibrada y con cabeza, voy a volver a beber dos litros de agua diarios, voy a seguir con la natación durante el mes de julio (en agosto cierran), quiero informarme de los horarios de un gimnasio para ir por las mañanas mientras mis hijos están en un curso deportivo este verano,....., y así conseguir el cuerpo que quiero.
¡¡ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA Y OS LO VOY A DEMOSTRAR!!
Hoy me voy con mis niños (yo sola) a un parque acuático para pasar todo el día. Voy a llevar fruta, pepinos, tomates, queso,....., y esta noche, a ver cómo GANA ESPAÑA, mientras ceno sandía.
Como durante una semana no os he leido ni he escrito, espero que esteis todas bien, que os hayais portado mejor que yo, y que seais muy felices. Besos para todas.