Skip navigation.
Home

UNA SEMANA MÁS TARDE

Imagen de widad

Desde Mayo hasta ayer he tenido: 5 cumpleaños, la visita de mi suegro durante 3 semanas, la visita de mi tía durante 4 días, la visita de mis padres y mi hermano todos los fines de semana, un finde romántico en Cádiz, comidas rápidas y poco planeadas, muchísimas cenas de cerveza, patatas fritas, y embutidos, una semana sin leeros ni escribir aquí ..... Y DOS KILOS MÁS.

A pesar de no ser sábado, me he pesado hoy por ser el primer día después de todas las barbaridades, y visitas planeadas. Y peso 77kilos.

Mis planes son volver a coger al toro por los cuernos, pero esta vez bien hecho, porque no tengo por delante ningún plan que me haga dejarlo todo.

Mi alimentación va a volver a ser equilibrada y con cabeza, voy a volver a beber dos litros de agua diarios, voy a seguir con la natación durante el mes de julio (en agosto cierran), quiero informarme de los horarios de un gimnasio para ir por las mañanas mientras mis hijos están en un curso deportivo este verano,....., y así conseguir el cuerpo que quiero.

¡¡ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA Y OS LO VOY A DEMOSTRAR!!

Hoy me voy con mis niños (yo sola) a un parque acuático para pasar todo el día. Voy a llevar fruta, pepinos, tomates, queso,....., y esta noche, a ver cómo GANA ESPAÑA, mientras ceno sandía.

Como durante una semana no os he leido ni he escrito, espero que esteis todas bien, que os hayais portado mejor que yo, y que seais muy felices. Besos para todas.

Esos dos kilillos te los quitaras rápido.

Tienes que darle un premio a tu metabolismo pq yo con unos cuantos escesos subo de 4 a 5 kilos. Tengo una facilidad para engordarme.
Creo que tu planteamiento es bueniiiiiiiiiisimo y es como hay que hacer las cosas. Estoy contigo; hay que coger el toro por los cuernos.
¿Que tal en la piscina con tus peques? Espero que bien y a lucir palmito que nos cuesta mucho.
Un besote wapa.

Aunque no soy taurina....

A pesar de no gustarme los toros, eso de cogerlo por los cuernos si se trata del sobrepeso me ha encantado y te apoyo para que se los agarres tan fuerte que se los arranques!1 (que brutísima soy, ya me conoces...)
Si que es verdad que has tenido casi dos meses muy complicados, con unos días de paréntesis en los que hiciste el ayuno y luego te estuviste alimentando muy bien durante otros cuantos días (¿una semana o dos no?) y luego pues vuelta al descontrol, pero ¿sabes que? que si hubiese sido yo, esos dos kilos hubiesen sido 5 o más, joe, si sólo en Navidad en un par de semanas engordé casi 4 kilos!!!!, asi es que no seas tan dura contigo misma, que yo no creo que esté tan mal, ni que sea para tanto, porque eso lo tienes tu recuperado de aquí al fin de semana, y si no me crees, prueba a hacerlo como tu sabes, de aquí a el domingo, ese día te vuelves a pesar y nos cuentas el lunes :)
Poe cierto, tu cumple era a primeros de julio ¿no? dime que día exactamente a ver si te pego un toque, te felicito y charlamos un ratito.
Yo también dejaré de nadar (solo me queda un bono) porque ahora que han cerrado la cubierta donde voy, y tengo que nadar en una olimpica, llena de gente, pues que para eso me quedo en la de mi urbanización y me doy un descanso hasta septiembre que vuelvan a abrir la cubierta.
Te admiro con lo del gimnasio, con la calor que empieza a hacer, yo creo que no sería capaz de llegar ni hasta la puerta, cuanto menos hacer nada!!!
Bueno guapa, que ya sabes que aquí nos tienes, que no importa las veces que caigas, sino que siempre y pase lo que pase, te levantes y sigas teniendo ganas de conseguir el cuerpo y el peso que quieres tener.
Besotes fuertes y espero que lo paseis genial en el parque acuático :)
Atashi

Nunca es tarde para ponerse al día!

Así que hoy es un buen día para volver a coger el toro por los cuernos, y volver al buen camino!

Sabes que aquí estamos para apoyarte, en tu regreso después de todos los acontecimientos, que, tienes razón, es increíble, lo que nos pueden llegar a cambiar el modo de comer (y el peso).

Así que nada, ya sabes que para lo que nos necesites, aquí nos tienes!

Te mando toda mi fuerza, un beso enorme!

Que tengas un buen día!