Skip navigation.
Home

26-6-2008: El momento de la verdad!

Imagen de Atashi

Jugamos la seminifinal con Rusia esta tarde-noche, y no sé si seguir mi ritual de palomitas y coca-cola light o limitarme al agua como hice ayer con la otra semifinal. Creo que me quedaré con el agua, que mañana toca pesarme y con lo hinchada que estoy ya (lo he notado un montón de ayer a hoy, en la barriga) si encima ceno fuerte, me llevaré un sofocón y medio en vez de uno a secas.
Ayer al mediodía: gambas al ajillo, berberechos y navajas chilenas. También unos cuantos biscotes integrales y un puñado de aceitunas rellenas de anchoas. Cené un kiwi, una manzana y un trozo de queso.
El sábado viene mi madre de Rota con dos de mis tías y una prima mía. Han pasado alli una semana y después de comer llegarán a Córdoba, cenaremos por ahí y se irán al día siguiente. Una de mis tías con mi prima se quedan a dormir en casa, y me hace ilusión porque no conocen nuestro piso, ya que la familia de Valencia rara vez viene por aquí.
Intentaré hacerlo lo mejor posible en la cena (de todas formas mis cenas suelen ser ligeras, pero en cualquier caso, comeré poquito y sano el sábado al mediodía, para compensar cualquier posible exceso). Como no salimos mucho por la noche por no acostar a los niños tarde, me apetece hacer algo que se salga de la rutina habitual de los fines de semana.
En fin, a ver como se da el día de hoy, espero escribir mañana diciendo que somos los mejores y que estamos en la final!!! que digo!!, no espero, estoy convencida de que será así :)
Buen jueves y hasta mañana!

Cuando hay esceso de peso

Cuando hay esceso de peso hay un problema , pero cuando no tenemos esceso de peso , hay problemillas. Recuerdo cuando tenia 20 años y pesaba 60, me sentia y creia que era muy gorda, y ahora viendo fotos , si me sobraba algo era que no tenia la barriga plana.
Creo que para que esto funcione, no hay que sentirse gordo , ya no tienes sobrepeso, las partes que dices que ves gordas , yo creo que si tu sigues asi alimentandote se iran afinando, ¿Que remedio les queda?.
No quiero tener un problema quiero tener problemillas, asi que aqui estoy . cuidate y sientete bien, que seguro que si, y si no, no seas tan perfecta. Un beso.

Te acompañare con la botella de agua!!

Aunque termine tirándomela por la cabeza, porque como sea la mitad de intenso que el del domingo, no sé si lo podré soportar!! Vamos, que son las 10 de la mañana, y estoy ya deseando llegar a casa y que empiece el partido!! Yo hasta esta mañana estaba convencida de que pasábamos a la final (de momento el pronóstico de Alemania ya lo hemos acertado :) pero como siempre, me empiezo a poner nerviosa y en lo peor... En fin, que sí, que pasamos!!

Muy bien tus días! Me alegro mucho de que (por lo que he leído), excepto el trocito de chocolate negro, que tienes toda la razón, mejor eso que 3 mininapolitanas! Es normal tener a veces esos días de hinchazón, no sé porque será... Aunque yo creo que tiene que ver con la cantidad de agua que bebemos, que a veces no podemos mear tanto (yo voy un montón de veces a mear al cabo del día), y se nos hincha la barriga! Espero que se te vaya mejorando... Yo creo que sí, porque con lo que vamos a sudar en el partido de esta noche!

En fin guapísima, que tengas un buen día, espero que mañana estemos eufóricas por aquí escribiendo que ya estamos en la final!

Un abrazo enorme!

P.D: Luego espero tener tiempo para mandarte un correíto!

Agua agua agua!!!!

Que hidrata, rejuvenece, elimina toxinas, engaña la mente y el estómago, para no llenarlos con calórias varias.
Ningún aliado mejor que ella. Y mañana toca báscula. Te envio todos mis ánimos para esta noche.
Y a disfrutar el partido!!!
Me estais casi enganchando, creo que esta noche me voy a poner también a verlo, aunque no sé a que hora es, ya me enteraré.
Que bueno tu menú marinero, a mi me encanta el pescado, todo todo,encambio a mi marido berberechos, navajas, cosas así no.
Y la cena superbien.
Ya veras que mañana la báscula se porta bien.
Te he escrito un poquito en la bitácora de ayer.
Me alegro que tengas familiares agradables de visita, y que encuentres planes que disfrutar juntos, seguro que todo les gusta, si es la primera vez, todo es nuevo y bonito.
No serán los valencianos impresentables de comentarios desagradables???. Si no que duerman al aire libre.jejeje
Espero que tengas muy buen día, y que ya se acaba la semana!!!
BESOS.