26-6-2008: El momento de la verdad!
Jugamos la seminifinal con Rusia esta tarde-noche, y no sé si seguir mi ritual de palomitas y coca-cola light o limitarme al agua como hice ayer con la otra semifinal. Creo que me quedaré con el agua, que mañana toca pesarme y con lo hinchada que estoy ya (lo he notado un montón de ayer a hoy, en la barriga) si encima ceno fuerte, me llevaré un sofocón y medio en vez de uno a secas.
Ayer al mediodÃa: gambas al ajillo, berberechos y navajas chilenas. También unos cuantos biscotes integrales y un puñado de aceitunas rellenas de anchoas. Cené un kiwi, una manzana y un trozo de queso.
El sábado viene mi madre de Rota con dos de mis tÃas y una prima mÃa. Han pasado alli una semana y después de comer llegarán a Córdoba, cenaremos por ahà y se irán al dÃa siguiente. Una de mis tÃas con mi prima se quedan a dormir en casa, y me hace ilusión porque no conocen nuestro piso, ya que la familia de Valencia rara vez viene por aquÃ.
Intentaré hacerlo lo mejor posible en la cena (de todas formas mis cenas suelen ser ligeras, pero en cualquier caso, comeré poquito y sano el sábado al mediodÃa, para compensar cualquier posible exceso). Como no salimos mucho por la noche por no acostar a los niños tarde, me apetece hacer algo que se salga de la rutina habitual de los fines de semana.
En fin, a ver como se da el dÃa de hoy, espero escribir mañana diciendo que somos los mejores y que estamos en la final!!! que digo!!, no espero, estoy convencida de que será asà :)
Buen jueves y hasta mañana!