26-06-2008 Estoy guapÃsima.........
Me he levantado a las 6, he hecho mis 30´de bici estática mientras os leÃa, me he duchado porque estaba sudando a tope, más por la calor que por el esfuerzo, voy despacito.
Y me he puesto a buscar algo en el armario para ponerme, ayer me puse una falda vieja que ahora me sirve, muy mona, me fui al trabajo de mi marido a ayudar, y a llevar sus paquetes a correos y buscar otros, está un poco lejos y decidà ir y volver caminando, muy bien, pero la parte interior de mis muslos están que "perrea perrea....", con el roce roce, ayer peor, hoy un poco mejor.
Pues no tengo ganas de repetir, las faldas todavÃa tienen que esperar más. No querÃa ponerme pantalones de los que me van grandes, porque después me paso con la comida, y he encontrado unos rojos, que me ponÃa con 65kg, fresquitos de verano, y he conseguido abrocharlos después de empujar la autoestima de los intestinos, subiendo por el toráx y expulsarla fuera en forma de palabras, "estoy guapÃsima!!!!".
Y aquà estoy, embutida y feliz, aunque me aprienten un poquito me recuerdan que me debo portar bien, por respeto a mà misma.
Ahora me espero a las rebajas para comprar algo, porque si consigo seguir perdiendo y llegar a mi objetivo, las cosas que ahora me sirven el año que viene espero que no.
El martes fiesta, los tres a la piscina, todo el rato con mi peque. Asà tengo una raya blanca en medio de mi barriga, que corresponde a la parte que queda oculta del sol bajo mi michelin superior. De estar sentada en la piscina megapequeña. El michelin inferior no hace el mismo efecto porque coincide con el bikini. Y me da igual, el que no le guste que no mire.
Pa bronceao original el mio!!!!.jejejeje.
Ayer no pude escribir, todo el dÃa sin parar, ni hacer bici, llevaba 5 dÃas sin bici, con el finde que voy a trabajar, y os aseguro, se me estaba volviendo muy agrio el carácter. El ejercicio me relaja, y si consigues la rutina lo hechas mucho mucho en falta.
Con la alimentación bien, ensaladas y fruta, con la calor no me apetece nada más, algo sà HELADOS!!!!!, pero me resisto con bastante facilidad y cordura. Aquà hace mucho calor, ayer no sé que grados habÃa, pero apretaba de verdad.
Cuando preparaba el desayuno, en la radio predecÃan la máxima en Córdoba 41º, me acorde de tÃ, Atashi, uffffff, espero que los aires acondic funcionen bien porque sino, que chicharrera!!!!
No me enrollo más. Que tengais muy muy buen dÃa y a disfrutar de la vida!!!!
Muchos ánimos para llegar a nuestros objetivos, un poquito más cada dÃa.
BESOS.