Skip navigation.
Home

26-06-2008 Estoy guapísima.........

Imagen de comerparavivir

Me he levantado a las 6, he hecho mis 30´de bici estática mientras os leía, me he duchado porque estaba sudando a tope, más por la calor que por el esfuerzo, voy despacito.
Y me he puesto a buscar algo en el armario para ponerme, ayer me puse una falda vieja que ahora me sirve, muy mona, me fui al trabajo de mi marido a ayudar, y a llevar sus paquetes a correos y buscar otros, está un poco lejos y decidí ir y volver caminando, muy bien, pero la parte interior de mis muslos están que "perrea perrea....", con el roce roce, ayer peor, hoy un poco mejor.
Pues no tengo ganas de repetir, las faldas todavía tienen que esperar más. No quería ponerme pantalones de los que me van grandes, porque después me paso con la comida, y he encontrado unos rojos, que me ponía con 65kg, fresquitos de verano, y he conseguido abrocharlos después de empujar la autoestima de los intestinos, subiendo por el toráx y expulsarla fuera en forma de palabras, "estoy guapísima!!!!".
Y aquí estoy, embutida y feliz, aunque me aprienten un poquito me recuerdan que me debo portar bien, por respeto a mí misma.
Ahora me espero a las rebajas para comprar algo, porque si consigo seguir perdiendo y llegar a mi objetivo, las cosas que ahora me sirven el año que viene espero que no.
El martes fiesta, los tres a la piscina, todo el rato con mi peque. Así tengo una raya blanca en medio de mi barriga, que corresponde a la parte que queda oculta del sol bajo mi michelin superior. De estar sentada en la piscina megapequeña. El michelin inferior no hace el mismo efecto porque coincide con el bikini. Y me da igual, el que no le guste que no mire.
Pa bronceao original el mio!!!!.jejejeje.
Ayer no pude escribir, todo el día sin parar, ni hacer bici, llevaba 5 días sin bici, con el finde que voy a trabajar, y os aseguro, se me estaba volviendo muy agrio el carácter. El ejercicio me relaja, y si consigues la rutina lo hechas mucho mucho en falta.
Con la alimentación bien, ensaladas y fruta, con la calor no me apetece nada más, algo sí HELADOS!!!!!, pero me resisto con bastante facilidad y cordura. Aquí hace mucho calor, ayer no sé que grados había, pero apretaba de verdad.
Cuando preparaba el desayuno, en la radio predecían la máxima en Córdoba 41º, me acorde de tí, Atashi, uffffff, espero que los aires acondic funcionen bien porque sino, que chicharrera!!!!
No me enrollo más. Que tengais muy muy buen día y a disfrutar de la vida!!!!
Muchos ánimos para llegar a nuestros objetivos, un poquito más cada día.
BESOS.

Jeje!!

Que gracia me ha hecho tu bitácora de hoy...Entre el pantalón ajustadito, la marca del bronceado y las piernas.... Pero lo mejor es que digas, estoy guapísima!! Claro que sí, y es que la que es guapa es guapa!!

Así que arriba esa moral, a tope el ánimo, y a lucir tipín!!

Eso sí, cuidate las piernas, con una buena hidratante, o con polvos de talco!!

Por cierto, muy bien lo del ejercicio, a mí también el cuerpo me va pidiendo ejercicio, si me paso días sin hacerlo me noto mucho más pesada! Y me gusta que aprovecharas tu día de ayer para dedicárselos a superbaby y a churri. Seguro que fue un día precioso!

En fin guapa, que tengas un día estupendo!!

P.D: Una pena que no vivamos todas en la misma ciudad, sino, que bien nos lo íbamos a pasar yendo todas juntas de rebajas, verdad?

Siempre andamos con las máximas.....

Si hija, y tan chicharrera. Cuando ayer salí de trabajar a las 15,20 y me subí en el coche marcaba: 47 grados!!!! luego bajó hasta 43, pero vamos que ahí queda eso pa nosotros... menos mal que en los trabajos y en los pisos, los aires están puestos desde las 10 de la mañana más o menos hasta las 9 de la noche o así (imagínate cuando venga la factura de la luz!!!!), pero es que esto es inhumano, si no los ponemos todas esas horas no hay quien haga nada en todo el día con la flojera y el agobio del calor.
Me he reido un montón con lo de tu bronceado, si que es original, pero me alegro mucho de que no te dejes de poner biquinis. Yo me los ponía con casi 90 kilos y ahora me da reparo!! ¿te lo puedes creer? incomprensible, ya lo sé...
Y lo de tu entrepierna, pues yo también lo he sufrido más de una vez y con lo que me gusta ponerme falda en verano, lo que hacía era que los días que sabía que iba a andar más de lo normal, me ponía pantalón, y si iba del trabajo a casa y de casa al trabajo, pues entonces falda o vestido. Pero vamos, una buena cremita hidratante o polvos de talco que también van muy bien para evitar la sudoración y no dejes de lucir faldas cuando se te pongan las piernas bien, que si me las he puesto yo con 25 kilos más de los que tu tienes, las tuyas no tienen que esperar!!
Olé por tus pantalones rojos, a lucir tipo ajustadito, y ya sabes, la semana que viene en las rebajas, a quemar la tarjeta y renovar parte del vestuario (intenta comprarte cosas que te puedan servir para cuando pierdas el peso que te quieres quitar todavía).
Que tengas un estupendo jueves!!
Besotes fuertes
Atashi

No te veo pero está wapíiiiiiiiiiiiisima

Me encanta el enfoque que le das a las cosas. Yo he empezado hace poco a ver las cosas como tú. Es la mejor manera de quererse y que los demás te quieran.
Felicidades pq te entrasen los pantalones rojos, eso es buena señal. Yo tengo en el tratero una caja de ropa que se me ha quedado pequeña que me está esperando dentro de 10 kilos menos, pero no hay prisa, voy perdiendo a mi ritmo.
Un truco para los muslos que perrean, perrean .... A mi me pasa lo mismo hasta que descubrí que poniendote un poco de vaselina entre ellos no te rozas. Me lo dijo mi marido que va a correr cada día y con los minipantalones que se ponen los corredores se rozaba, así que se lo comento una amigo. Bueno esto va de boca en boca; pásalo.
Pónte esas falditas y a disfrutar que el veranito tampoco dura tanto y hay que lucir tanto sacrificio.
Un besito WAPA.