Skip navigation.
Home

YA TENGO CITA

Imagen de Amaya

Hoy llame a mi sicóloga y ya tengo cita para el 4 de agosto, es q en julio s eva d evacaciones y antes no he podido quedar por mis exámenes la verdad es q me fastidia xq necesito ayuda alguien q me marq el norte de nuevo y espo se le suele dar muy bien a mi sicóloga. Bueno intentaré redireccionarme en al buen camino pero soy muy debil y mas en examenes.
Voy a seguir estudiando, q si no va a ser peor cuando vea el suspenso el atracon será seguro.
Bueno muchos ánimos a tod@s, siento no poder dejar mmuchos comentarios cundo deje los exámenes lo haré lo prometo. JEJEJE

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAIS NO SABEIS LO QUE ME ESTAIS AYUDANDO.

Besos. Ánimo

Cambio foto

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Ya cambie mi foto segui tu consejo.

Gracias

Esta está mucho mejor

Me alegra que empieces ha hacer esas pequeños cambios que hacen tu vida un poquito más fácil. Esta foto es mucho mas bonita.
Bueno te dejo estudiar y te comento que soy psicóloga pero no ejerzo, de todas maneras si necesitas algo de apoyo ya sabes donde encontrarme.
Un besito wapa.

GRACIAS

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Muchas geccias x tu ayuda seguramente acudire a ti hasta q ve a mi sicologa y luego tambien seguiré abusando de tu solidadridad. Muchas gracias
Besos