Skip navigation.
Home

una dudas chicas!!

Imagen de laura244

es que os leo todos los dias y e leido muchas veces por vosotras que vais a comer ensalada rellena.. pero, ¿que es ensalada rellena?
jajaja.... a lo mejor os reis de mi, pero es que no tengo ni idea de lo q es...
un besito a todas y animo

Te cuento...

Creo recordar que lo de la ensalada rellena lo mencionó un día Caeri y lo hemos adoptado las demás, igual que mi día de fruta parece que también es muy popular :)
Pues nada que ni más ni menos, una ensalada rellena es una ensalada con muchas cositas, tantas que es una comida en sí misma y no necesita acompañamiento de nada más para convertirse en un almuerzo o en una cena. Al menos cuando yo utilizo ese término es lo que quiero decir con ello.
Por ejemplo mi ensalada rellena de ayer llevaba: lechuga iceberg, canónigos, atún, tomates cherries, zanahoria rallada y brotes de soja. Como ves, bastantes cositas. También las hay con pasta o con pescado (yo hago a veces una ensalada con navajas y berberechos que está buenísima!!) Bueno espero haberte aclarado la duda :)
Besos
Atashi

gracias!!

muchas gracias!!!
me has ayudado 100 por 100, jajajaj... porque me as resuelto mi gran dura....
llevaba mucho tiempo preguntandome que seria la ensalada rellena, y menos mal que me decidi a preguntaros..
ya se algo mas, que entra dentro de lo sano que es cuidarse..
gracias..
un besito y a seguir con la lucha