25-6-2008: Teneis razón...
Y tanto que sÃ, teneis toda la razón las que me dijisteis ayer que a que viene eso de tenerle miedo a la básculas a estas alturas de la historia. Sà que es nuestra mejor aliada en la lucha contra los kilos, pero el resultado al subirnos en ella condiciona nuestro estado de ánimo para el resto de la semana y nuestra relación con la comida, al menos a mà me pasa, que si he bajado peso, me pone las pilas y me motiva a seguir, pero que como no haya bajado o haya subido me hace cuestionarme muchas cosas y me cabrea.
En fin, el caso es que pase lo que pase, me pesaré el viernes aunque esté a punto de elevarme por la hinchazón del sÃndrome premenstrual.
Ayer más o menos bien: comà ensalada rellena y queso y por la noche cené pechuga de pollo a la plancha. Por la tarde me và a mi misma comiendo un trozo de chocolate negro (80 % cacao) que compré para momentos del mes como esté en los que necesito chocolate pero quiero que me perjudique lo menos posible (creo que mejor un trozo de ese chocolate que 3 mini napolitanas con chocolate, que es lo que se me pasaron por la mente antes de abrir la nevera!!!).
Para hoy tengo el dÃa del mar al mediodÃa y por la noche ya veremos (es muy temprano y no lo he pensado aún :)
Bueno, estoy hoy aún medio dormida asi es que mejor lo dejo aquà antes de empezar a escribir tonterÃas.
Que tengais un buen miércoles que ya queda menos para el finde!
Hasta mañana!