Skip navigation.
Home

25-6-2008: Teneis razón...

Imagen de Atashi

Y tanto que sí, teneis toda la razón las que me dijisteis ayer que a que viene eso de tenerle miedo a la básculas a estas alturas de la historia. Sí que es nuestra mejor aliada en la lucha contra los kilos, pero el resultado al subirnos en ella condiciona nuestro estado de ánimo para el resto de la semana y nuestra relación con la comida, al menos a mí me pasa, que si he bajado peso, me pone las pilas y me motiva a seguir, pero que como no haya bajado o haya subido me hace cuestionarme muchas cosas y me cabrea.
En fin, el caso es que pase lo que pase, me pesaré el viernes aunque esté a punto de elevarme por la hinchazón del síndrome premenstrual.
Ayer más o menos bien: comí ensalada rellena y queso y por la noche cené pechuga de pollo a la plancha. Por la tarde me ví a mi misma comiendo un trozo de chocolate negro (80 % cacao) que compré para momentos del mes como esté en los que necesito chocolate pero quiero que me perjudique lo menos posible (creo que mejor un trozo de ese chocolate que 3 mini napolitanas con chocolate, que es lo que se me pasaron por la mente antes de abrir la nevera!!!).
Para hoy tengo el día del mar al mediodía y por la noche ya veremos (es muy temprano y no lo he pensado aún :)
Bueno, estoy hoy aún medio dormida asi es que mejor lo dejo aquí antes de empezar a escribir tonterías.
Que tengais un buen miércoles que ya queda menos para el finde!
Hasta mañana!

ains la báscula!!

dejala que descanse, ó es que no tiene derecho a vacaciones ella también??? Podemos enviarlas todas juntas de campamento unos días para que se relajen también.
Pesate cuando te apetezca, pero que no sea cada día como yo antes, que tu ya sabes cuando lo tienes que hacer!!!
Ayer decían en la radio que por ahi 41º, es cierto??. Cómo podeis trabajar y hacer las cosas de cada día??? Yo con 30º ya estoy que me cojo en las paredes para no caerme, y todo el día quejandome "qué calor, qué calor!!......".
Tu mensaje me llegó, no sé si a tí también te llegó mi correo, si es así hazmelo saber, si no lo vuelvo a intentar.
Muy bien el choco negro, yo me puse mikados en el congelador, para picar en momentos de debilidad, cada palito tiene 11 calórias, me parece una barbaridad. Ahora los acabé y no quiero más, quiero ser fuerte!!!! A ver cuanto me dura.........
También tengo choco negro, y no me paso, lleva casi un mes en el armario, y me controlo bastante.
Lo peor para mí es y será lo salado y el pan. El finde cogi un paté para probarlo, pues es que casi me lo acabo, la boca se me empieza a llenar de saliva, y quiero más y más. Ya no compro más de momento.
No sé si ya estas por aquí, si no despues prometo volver para leerte y escribirte.
Que tengas muy muy buen día.
BESOS.

Hay que pesarse, sin duda,

Hay que pesarse, sin duda, aunque desmoralize , yo cuando he tenido mi malos rollos, no me he pesado y al final e cogido o no he dejado nada.
Que disfrutes tu dia del mar, yo soy muy pescaera, lo que no me gusta es limpiar el pescado.
!Hay que ver lo que sufris las delgadas¡ Y es que esto no acaba nunca, cuidate mucho, Ojala estubiera yo ahora pendiente de solo un par de kilillos, pero bueno , me conformo. Todo llegará. Un besazo y disfruta de este verano y tu cuerpo.

Buenos dias Atashi

Veo que te levantas antes que yo. Yo si no os leo un poca antes de irme a trabajar no funciono bien. Me alegra que hayas decidido pesarte pero solo para controlarte, no para condicionarte. Te entiendo perfectamente en lo que explicas ( a mi tb me pasa ), pero tb se que cuando más escondo la báscula es cuando mi subconsciente me dice que no he hecho bien las cosas ( pero de vez en cuando hay que dejarlo un poco a un lado y darte unos caprichos, eso si, sin perder el norte ). Ya verás como no es para tanto.
Por cierto muy bien por lo del chocolate, te diste un capricho controlado y se merece un abrazo. Te lo mando desde Barcelona.
Ciao wapa.