Skip navigation.
Home

Ansiedad

Imagen de Amaya

Hola WAP@S!!!
Q tal???? ya hice mi examen y espero aprobarlo, pero aun me keda otro. El viernes termino aunq ue las vacaciones serán cortas, hay que estudiar para febrero.
Además como el día 3 tengo q ir a la dietista y ya empiezo a tener ansiedad. Y es q cada vez q tengo q ir a la dietista o al endocvrino sufro pánico. Hasta el punto de subirme la tensiópn. Es increíble q me resulte más fácil entrar a un operación de by pass gastrico son ningún nervio y sin embargo el ir a ver a mi dietista me produzaca hasta un subida de tensión. En fin tendre q afrontarlo además tego q ponerme en contacto con mi sicologa q llevo casi un año sin ver ni hablar con ella y me da un poco de reparo. Weno manos a la obra.
Besos a tod@s.

GUAPA

Hola preciosa se como tEsientes pero no te desanimes que la deitista te dara algun buen consejo y lo de ir al sicologo me parece muy bueno si ves que te hace falta todad ayuda es muy buena para nosotras.
UN ABRAZO y no olvides TU VALES MUHISIMOOS.

Hola Amaya

Te entiendo perfectamente pero tb se pq te ocurre eso.
La figura del dietista es para ti como un juez que te tiene que valorar solo por tu peso, no por como hayas hecho las cosas durante los días anteriores (todo se queda en una cifra).
Pero lo tienes que ver como tal, tu peso solo es un indicador más de como estás de salud. No te agobies por esa cifra solo piensa en lo bien que tines que hacer las cosas y te sentirás mejor por ti misma, sin que nadie te diga lo bien o mal que lo has hecho.

Una sugerencia:creo que deberias acompañar tus comentarios con una imagen más bonita y no tan triste. Creo que te tienes que rodear de cosas que te hagan sentirte bien. TU VALES MUCHO. Wapa sigue estudiando que el viernes ya tienes ese descanso tan merecido. Yo tb cojo vacaciones el viernes (tres semanitas).
Un besazo wapa.

Te entiendo...

¿Sabes? Cuando yo me he puesto en manos de médicos para perder peso, lo que hacía para que no me echaran la bronca el día que me tocaba consulta era comer muy poquito los días de antes para compensar lo que hubiese podido coger despues de la última visita y claro, los resultados siempre eran positivos pero en cuanto dejaba de ir al médico, pues recuperaba lo perdido porque ya no había quien me echara ninguna bronca...
Todo este rollo para decirte que no tienes que temer a nada ni a nadie, más que a ti misma, y si tú eres capaz de tener autocontrol sobre tu manera de comer y de ver la comida, lo demás será mucho más sencillo y le perderás ese pánico que dices que les tienes a los endocrinos.
Tal vez hablar con tu psicologa del tema te ayude. Aunque lleves un año sin visitarla, seguro que se alegra de volver a hablar contigo y saber como te va.
Suerte y sigue contándonos tus inquietudes, que para eso estamos.
Besos
Atashi

GRACIAS

Gracias por tu apoyo llevas toda dla razón lo q pasa es q me cuesta muxo controlar mi ansiedad xq funciono con atracones, de xo me han diagnosticado como bulímica aunq no vomite. Pero no me dan recomendaciones solo me dicen tienes q controlar tu ansiedad nada mas y eso la verdad q no ayuda mucho. Desde que he vuelto a escribir la bitacora me siento mejor y con vuestro apoyo aunq no le creais me estais ayudando mucho no tengo tanta ansiedad, tal vez xq me siento comprendida por todos vosotros.
MUCHAS GRACIAS. Ojala pudiesemos conocernos algún día y así poderos dar las gracias personalmente xq no sabeis lo q me estais ayudando.

Besos

Controlar la ansiedad

¿Has probado a apuntarte a alguna actividad? Lo digo como medida para controlar la ansiedad, por ejemplo yoga, o un curso de algo que te guste o que creas que te pueda gustar, o al gimnasio (si vas acompañada claro por que sino es un rollo).
Normalmente cuando estamos con gente y hablamos de cosas aunque sean intranscendentes nos sentimos mejor y nos olvidamos un poco de comer y de las cosas que nos producen ansiedad.
No se si a ti te puede funcionar, pero yo si estoy ocupada llevo mejor el tema de no picar y esas cosas.
Un beso, y no tengas miedo de nadie por que estoy segura de que tu puedes con esto.
Un saludo