Skip navigation.
Home

23-06, lunes. Ciao, Italia!!!! :)

Imagen de caeri

Sangre, sudor y lágrimas casi nos cuesta, pero por fin hemos pasado de cuartos!! O sea que ayer no sé ni cuantas calorías pudimos quemar las futboleras de por aquí, yo al menos muchas saltando del sillón. Creo que casi me dio hasta un infarto en los penaltis, que sufrimiento. Pero ya pasó, y además con buen resultado. Próxima estación: El jueves contra los rusos (donde esperamos no sufrir tanto, pero tampoco será coser y cantar). ¿Ganaremos? Quien sabe, pero despues de esta agradable sorpresa, nos lo tenemos que creer! Podemos!

En fin, como predije, mi fin de semana ha sido muy tranquilito, mucho descanso, algunos paseos, y poco más. Aunque ha hecho calor, no hemos ido a la playa ni nada. Quizá aprovechemos mañana o pasado, que yo tengo fiesta, y churri ha pedido también!

¿Que os cuento? Mi menú de fin de semana estupendo, por una vez puedo decir que me he portado casi bien. El sábado al mediodía, pollo asado (estrené mi superhorno pirolítico, tiene tantas funciones que creo que si le digo que me cante una rumba también lo hace. Algún día entenderé mi horno), y un tomate. Para cenar, hamburguesa casera, y ensalada. Ayer para comer, fideos de arroz con verduras, y para cenar, unas gulas, y un trocín de pizza (casera) que hizo mi cuñadito pequeño para ver el partido. La hicimos con pavo, con la harina integral (para la masa), y eso, así que creo que no lo puedo llamar pecado. Mi único pecado ha sido el pan, con el pollo y los fideos. Comí muy poco, pero menos debería haber comido!

Por lo demás, lo dicho me he dedicado a pasear y a descansar. El viernes, me fui a dar un paseo (de unos 6 kms.) con mi amiga, el sábado, fui sola (4 kms), y ayer, fui con churri (unos 4 kms), así que bueno, algo he conseguido moverme! Además el sábado por la tarde tuve que ir a comprar, zumos y eso, que se nos había gastado. Ya he empezado a prepararme zumos veraniegos. Ayer, para desayunar me preparé uno estupendo, de kiwi y limón. Y es que en esta época del año son muchas las opciones, y tenemos que aprovechar. Yo, preparo zumos de casi todo lo que me encuentro, depende de la fruta que vaya comprando. En general me gustan todos, pero mis preferidos son los de fresa o los de kiwi!

En fin, hoy estoy solita en la oficina. Me han dejado de retén, atendiendo los recados, mientras el resto de la gente está celebrando las fiestas de aquí. Así que hoy tengo planeado morirme de aburrimiento. Eso sí, a partir de las 3, ya que de 1 a 3 tengo previsto ir a la piscina descubierta, porque sí, después de un fin de semana tonto, el lunes amanece soleado y con el cielo azul azul. Que dure!

En fin, que os mando mucho ánimo para la semana, no sé si me conectaré mañana o pasado, que tengo fiesta, pero si no, el jueves me pongo al día!

Y nada, para las futboleras, "a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos oeoe!!

Un besote enorme lleno de optimismo futbolero!!

P.D: No me he pesado, pero no me preocupa! Y sí, yo también me bebí 2 litros de agua en el partido. Y menos mal que era agua, porque si fuera whisky, me lo hubiera bebido con el mismo ansia!

Ciao Italia!!! Ya era hora!!

Yo tambien tengo un horno

Yo tambien tengo un horno con muchas funciones, hace más de un año, y todavia no me he puesto al día, tiene una función de asar a la leña, no se de donde saca la leña, pero en el manual de instrucciones biene.
bien por ese partido, por ese agua y por esas caminatas que haces, vamos a esperar al jueves y esperemos seguir de fiesta.
Me voy a la playa a pedir deseos y a bañarme o solo mojarme los ojos , depende del viento y de las medusas, el año pasado no nos pudimos bañar por la noche por las medusas. Me llevo el bañador por si puedo, y es que voy a pedir tanto que me tengo que dar un chapuzon.
que pases un feliz dia

Te llegó mi contestación, si es así hazmelo saber, me faltan las fotos, pero prometo que será lo más pronto posible. Si no te llegó, te vuelvo a escribir.
Besos.

Que buena eres!!!!!!

De verdad que es para hacerte un monumento. Dile a tus amigas que lean esto cuando vuelvan de su descanso, porque quedarte ahí dando el callo mientras ellas están disfrutando un día libre....a ver si te lo tienen en cuenta cuando necesites tú el día libre, que la gente agradece mucho los favores, pero a la hora de devolverlos está un poco más crudo....
Me alegro de leer lo bien que lo has hecho este finde. Si señora, ahí portándote genial para que siga tan orgullosa de tí como hasta ahora.
Yo también estuve del sillón a la silla y de la silla al sillón, mas rato de pie que sentada (sobre todo a partir de la prórroga) si te digo que hasta me arrodillé delante de la tele en una ocasión sonaré superfanática, pero es la verdad!!!
Enhorabuena por tus Ferraris, que aunque hoy el futbol tenía el protagonismo merecido en nuestras bitácoras, en Francia los Massa y Raikkonen lo hicieron muy bien (para no variar).
Bien por esos zumos fresquitos y bien sanos. Si que es verdad que es lo único que apetece comer en esta época, cosas ligeras y frescas, tipo ensalada y fruta porque no sé por el norte como andareis de grados, pero por aquí con más de 40 grados al mediodía, un guiso es lo último que se te pasa por la cabeza llevarte a la boca.
Bueno guapa, que descanses mañana y pasado, que disfrutes y el jueves nos seguimos leyendo (con un nuevo ataque de nervios a flor de piel. Yo digo que la final será: España-Alemania y la ganamos por penalties :) ¿que dices tú?
Besotes fuertes
Atashi

felicidades!!!

Ya pasó el sufrimiento. Yo no lo vi, pero debió de ser duro por lo que explicas. El último partido que hemos visto en casa fue en el mundial, y desde ahí también me quedó un poco de tirria con los italianos, primero cuando eliminaron a los alemanes y después con los franceses, y la caida de Zidane.
Desde entonces no hemos visto más, mi marido no es fútbolero y yo por norma tampoco, la verdad es que no vemos la tele, de vez encuando alguna peli, pero en DVD, ya que con tanta publicidad se hace insoportable.
Ayer vimos "Corazones solitarios", hace tiempo me la recomendaron, pero me daba cosa verla, es un poco fuerte, al menos para mí, hay suspenses que no llevo muy bien, sobretodo cuando hay niños de por medio. Cuando se acaba me quedo con muy mal cuerpo.
Por fin os llegó el sol, no sé si calienta como aquí, pero esto es un horno, queria ir a la piscina pero la cierran a las 7,15, muy muy pronto en mi opinión, y mi peque se está hechando la siesta todavía, asi que hoy nada.
Tu finde muy bien, relajadita, hasta empezar denuevo, tienes más despedidas ó es solo bodas???
Sea lo que venga que te lo pases muy bien, ya queda poquito.
En el trabajo a disfrutar de la soledad, ahora que se han ido, un poquito de tranquilidad, qué bien!!! No te aburras. Y qué tarden en volver, pero que vuelvan de buen humor. Y que eres una santa, sacrificarte por todas, pero bueno ya queda menos para acabar la jornada.Y después a disfrutar la berbena!!!!
Y a disfrutar de la piscinita y a broncearse un poquito más.
Y tu tripa como está??? Se le pasó este viene y va? Espero que estes mejor y no sea nada para preocuparse.
Cuidate mucho mucho, y mañana fiesta para disfrutar, playita, piscinita, paseos,...todo lo que te guste.

BESOS.
Me ha entrado unas ganas de probar tus zumos!!! Con la calor que hace aquí!!!!

Hola wapa

OOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE

Lo estás haciendo igual que la selección, muy bien. no solo en la dieta sino tb en los paseos. Yo tb vi el partido y fue de infarto, pero ahora queda rematar la faena.
Me ha hecho gracia lo de tu horno. Lo malo de estas cosas tan modernas es que no entiendes ni la mitad. A mi me pasa con mi coche nuevo, tiene tantas funciones electricas que cada vez que mi hijo me toca un botón se me descuadra todo y voy todo el día o con las luces puestas o el parabrisas funcionando a pleno sol.
Bueno, te felicito otra vez y ánimo con esa dieta que PODEMOS.

Churri

Con churri sigue todo estupendamente :)