23-06, lunes. Ciao, Italia!!!! :)
Sangre, sudor y lágrimas casi nos cuesta, pero por fin hemos pasado de cuartos!! O sea que ayer no sé ni cuantas calorÃas pudimos quemar las futboleras de por aquÃ, yo al menos muchas saltando del sillón. Creo que casi me dio hasta un infarto en los penaltis, que sufrimiento. Pero ya pasó, y además con buen resultado. Próxima estación: El jueves contra los rusos (donde esperamos no sufrir tanto, pero tampoco será coser y cantar). ¿Ganaremos? Quien sabe, pero despues de esta agradable sorpresa, nos lo tenemos que creer! Podemos!
En fin, como predije, mi fin de semana ha sido muy tranquilito, mucho descanso, algunos paseos, y poco más. Aunque ha hecho calor, no hemos ido a la playa ni nada. Quizá aprovechemos mañana o pasado, que yo tengo fiesta, y churri ha pedido también!
¿Que os cuento? Mi menú de fin de semana estupendo, por una vez puedo decir que me he portado casi bien. El sábado al mediodÃa, pollo asado (estrené mi superhorno pirolÃtico, tiene tantas funciones que creo que si le digo que me cante una rumba también lo hace. Algún dÃa entenderé mi horno), y un tomate. Para cenar, hamburguesa casera, y ensalada. Ayer para comer, fideos de arroz con verduras, y para cenar, unas gulas, y un trocÃn de pizza (casera) que hizo mi cuñadito pequeño para ver el partido. La hicimos con pavo, con la harina integral (para la masa), y eso, asà que creo que no lo puedo llamar pecado. Mi único pecado ha sido el pan, con el pollo y los fideos. Comà muy poco, pero menos deberÃa haber comido!
Por lo demás, lo dicho me he dedicado a pasear y a descansar. El viernes, me fui a dar un paseo (de unos 6 kms.) con mi amiga, el sábado, fui sola (4 kms), y ayer, fui con churri (unos 4 kms), asà que bueno, algo he conseguido moverme! Además el sábado por la tarde tuve que ir a comprar, zumos y eso, que se nos habÃa gastado. Ya he empezado a prepararme zumos veraniegos. Ayer, para desayunar me preparé uno estupendo, de kiwi y limón. Y es que en esta época del año son muchas las opciones, y tenemos que aprovechar. Yo, preparo zumos de casi todo lo que me encuentro, depende de la fruta que vaya comprando. En general me gustan todos, pero mis preferidos son los de fresa o los de kiwi!
En fin, hoy estoy solita en la oficina. Me han dejado de retén, atendiendo los recados, mientras el resto de la gente está celebrando las fiestas de aquÃ. Asà que hoy tengo planeado morirme de aburrimiento. Eso sÃ, a partir de las 3, ya que de 1 a 3 tengo previsto ir a la piscina descubierta, porque sÃ, después de un fin de semana tonto, el lunes amanece soleado y con el cielo azul azul. Que dure!
En fin, que os mando mucho ánimo para la semana, no sé si me conectaré mañana o pasado, que tengo fiesta, pero si no, el jueves me pongo al dÃa!
Y nada, para las futboleras, "a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos oeoe!!
Un besote enorme lleno de optimismo futbolero!!
P.D: No me he pesado, pero no me preocupa! Y sÃ, yo también me bebà 2 litros de agua en el partido. Y menos mal que era agua, porque si fuera whisky, me lo hubiera bebido con el mismo ansia!
Ciao Italia!!! Ya era hora!!