Skip navigation.
Home

23-06.08 Noche mágica...........

Imagen de comerparavivir

Esta noche para muchos es especial, tiempo para deseos, y el mio es que todas lleguemos a nuestro objetivo con el peso.
Y que se cumplan vuestros deseos!!!!
Mi marido también tiene puente pero no vamos a ninguna parte, aprovecharemos para hacer algunas cosillas pendientes en casa.
El finde trabajando como siempre. Movidillo en el curro, pero bien. Nada de picotear. Ayer me pasé con la comida del mediodía, bueno a las 4, no sé si es mediodía, pan es mi perdición, si no lo veo no pasa nada, pero como empieze no paro. Y un par de helados, dos el sábado y uno ayer, compartidos con mi peque, me como lo que se deja en vez de cogerme uno para mí, siempre es menos, y me da rabia tirar el suyo si no se lo acaba.
El sábado fuimos por la tarde a la piscina, se estaba muy bien, en dos dias y ya estoy negrita. Aquí lorenzo calienta de verdad, quizás como ha sido de repente que llegó el verano, pues que se nota más.
Felicidades a las futboleras, yo ni me habia enterado, ayer no sabía que había partido, y estaba tan cansada que me fui a dormir pronto. La verdad es que en casa practicamente nunca vemos la tele.
Hoy para comer ensalada rellena y para cenar fruta. Después hemos quedado con unos amigos para ir a tomar algo.
Que tengamos un buen día y una buena semana. Muchos ánimos a todas y a seguir en adelante.
BESOS.

El pan ese es la perdicion

El pan ese es la perdicion de muchos, y¿ quien seria el que nos enseño a comer pan con todo?. Cuando comia sin pan me sentia insatisfecha, menos mal que lo voy superando, aunque siempre acabo con un yogur para sentirme llena.
Tira todo lo que tus peques dejen, no te comas nada, yo creo que muchas madres cogemos peso por las sobras de nuestros pequeños, tiralo a la basura. Si no vamos a arreglar el mundo por que tiremos comida, ¡ojala!.
Me voy a la playa, voy a pedir mucho, gracias por pedir por mi padre, aver si se cumple. un beso y como tu dices a seguir para alante.

Se me olvidó!!

Se me olvidó comentarte en el comentario de esta mañana (valga la redundancia) que te mandé un correo la semana pasada y no sé si te llegó bien, ya me contarás.
Besotes
Atashi

A quemar malos augurios!

Entre ellos el de nuestra inseguridad con la comida y con nuestra imagen! Que vale ya! Somos bellas, por dentro y por fuera, y nos tenemos que querer mucho mucho y mucho!

Tu finde bastante bien, con lo de los helados no te comas mucho la cabeza, porque con el calor que hacer, los sudamos enseguida! Y sí, el pan es peligroso, yo también me lo puse delante, y pequé. Pero bueno, mal menor al fin y al cabo. Y ya verás como durante la semana nos va mucho mejor. Además, comparado con otros mucho findes, este ha ido estupendo!

En fin nena, que mucho ánimo, que bien que estés negrita ya. Yo también voy cogiendo color, también cojo bastante rápido. En cambio churri está muy muy blanco. A ver si vamos mañana por la costa...

Un besote y muy feliz semana, GUAPA!

Que suerte de puente!!!

Que bien que tengais puente. No sabes como os envidio, porque a mí se me va a hacer verdaderamente eterno hasta el 1 de agosto que es cuando pillamos las vacaciones y no tenemos ni una triste fiesta de por medio...
Así es que disfruta, tú que puedes, hoy y mañana (por aquí lo de San Juan no se celebra mucho, o al menos yo nunca lo he celebrado)
Me he alegrado mucho al leer en tu anterior entrada que ya teneis nani para superbaby. Espero que os vaya genial con ella y que os salga mejor que la chica anterior.
Yo tengo que ponerme en serio a buscar a alguien. El problema es que como la quiero para empezar en septiembre, pues muchos de los anuncios que veo son para cuidar niños este verano, y cuando pregunto me dicen que no pueden comprometerse para septiembre porque falta mucho y no saben si les saldrá otra cosa hasta entonces :(
Tu finde muy bien en lo que a la comida se refiere. Tú te comes los helados que no se toma el peque, el mío se los echa en la cabeza con lo que ayer tuvimos que bañarlo unas cuantas veces....
Besotes chuli y hasta mañana!!