23-06.08 Noche mágica...........
Esta noche para muchos es especial, tiempo para deseos, y el mio es que todas lleguemos a nuestro objetivo con el peso.
Y que se cumplan vuestros deseos!!!!
Mi marido también tiene puente pero no vamos a ninguna parte, aprovecharemos para hacer algunas cosillas pendientes en casa.
El finde trabajando como siempre. Movidillo en el curro, pero bien. Nada de picotear. Ayer me pasé con la comida del mediodÃa, bueno a las 4, no sé si es mediodÃa, pan es mi perdición, si no lo veo no pasa nada, pero como empieze no paro. Y un par de helados, dos el sábado y uno ayer, compartidos con mi peque, me como lo que se deja en vez de cogerme uno para mÃ, siempre es menos, y me da rabia tirar el suyo si no se lo acaba.
El sábado fuimos por la tarde a la piscina, se estaba muy bien, en dos dias y ya estoy negrita. Aquà lorenzo calienta de verdad, quizás como ha sido de repente que llegó el verano, pues que se nota más.
Felicidades a las futboleras, yo ni me habia enterado, ayer no sabÃa que habÃa partido, y estaba tan cansada que me fui a dormir pronto. La verdad es que en casa practicamente nunca vemos la tele.
Hoy para comer ensalada rellena y para cenar fruta. Después hemos quedado con unos amigos para ir a tomar algo.
Que tengamos un buen dÃa y una buena semana. Muchos ánimos a todas y a seguir en adelante.
BESOS.