Skip navigation.
Home

MUY MAL TERMINO EL SABADOOOOOOOO

Imagen de lluna

Que os voy a contar que asco,,,,,con lo bien que voy y la cago por la noche hasta el fondo,todo el dia muy bien y para cenar gazpacho(sin pan)y mi suegra la buena mujer nos trae una coca,,,,,que te cuento que nos zanpamos un trozo y de recochineo dos trozos de queso y para rematar una coca cola me felicito por mi auto control tirado al retrete en un santiamen,,,,,porque encima es lo que dura el gustazo ¡¡¡un santiamen!!!!.

Mañana pienso hacer pasta fresca con champiñones,al final se ha cancelado la salida(es un parque donde ves a toda cataluña en miniatura),y se traslada al proximo domingo,y sera plato unico.

Dios,,,,,,,que calor que hace no se puede estar y tengo una sed de muerte bebo mas agua que una rana y voy a explotar porque cuanto mas bebo mas sed tengo.
Son las 10,21h de la noche y estamos a 29,4 grados.

Hoy me acuerdo mucho de las futboleras por lo que sufriran y sobre todo esconded las patatas y la famosa botella de agua al pie del cañon¡vale!!.

Adrigui me alegro que estes bien de tu faringitis yo cuando la cojo se me inflaman hasta los ganglios del cuello y se pasa fatal.
Veo que tambien eres aficionada a las infusiones pueba a ponerle canela en rama al te,los Arabes y por esos paises lo toman mucho y tengo una amiga de Jordania que me trae canela y me lo enseño.

He pensado que si no encuentras los libros en la bibli prueba en EL CORTE INGLES que puedes chafardear y te los miras sin compromiso y decides si te gustan.

Dices que te gusta mucho leer es mi pasatiempo favorito yo en lugar de adornos en las vitrinas o estanterias tengo libros me salen hasta por las orejas pero aun asi no consigo que mi hijo le coja el gustillo a la lectura,tengo que decir que desde que os conozco(entre comillas)no tengo mucho tiempo de leer,pero reconozco que es por una buena causa*todas vosotras*.

¡¡Jo!!que bien estaran CAERI,WIDAD y las que esteis por ese norte de España con el fresquito de la noche.

Bueno guapas no se si me dara tiempo el lunes porque es la verbena y tenemos fiestorra,si no hasta el martes.

Se me olvidaba he perdido 300g,es estupendo pero lo de esta noche no se que pasara.
Besitos y buen finde.

Arriba esos ánimos !

Que aunque pecaras, no ha sido como para tirarse de los pelos, ni mucho menos! Muy bien, tu fuerza de voluntad ha cedido, pero ya sabes que lo importante es levantarse!

Así que arriba ese ánimo, te quiero a tope, para continuar esta carrera de fondo que llevas tan bien !!

Un besote y ánimo, GUAPA!

Y felicidades por esos 300 gr., ¿ves como vas para adelante??

Felicidades por los 300g

Gracias por tu consejo, tienes razón. Me iré al corte inglés a chafardear y compraré alguno para este veranito. Me encanta leer, y a mis hijos lo que les he comprado has sido muchos cómics y así empezó el grande su afición a la lectura. Cada noche lee un poquito y el peque le imita. Mi marido y yo tb, si no leo antes de ir a dormir, no me relajo.
Esta tarde voy a probar el te con canela. Me lo han comentado más personas, pero no lo he probado. Estoy abierta a más sugerencias.
Es verdad que está haciendo un calor. Yo tb soy de Barcelona y creo que cada año que pasa es más caluroso (como no me acuerdo del anterior).
Bueno wapa nos vemos por nuestro espacio. Por cierto ya me contarás que tal Catalunya en miniatura. Tengo entradas para los niños gratis y algún día queremos ir, pero cunado no haga tanto calor.
Lo dicho, muchos besitos.