Y,,, SE ACABA EL VIERNES
Hola a todas¡¡
Bueno ya es fin de semana,,,,y estoy mejor pero con antiinflamatorios,no estaba mi doctora y el suplente no se moja mucho que siga con lo que tomo y toda la caja,que si sigue doliendo cuando termine que vuelva y me mandaran ecografia,si,si eco yo creia que seria radiografia,en fin haber que pasa.
Mi comida de hoy muy bien,pero esta noche ejen,ejen me he quedado en el parque mas tiempo del deseado con otras madres y los niños y he llegado a las 9h,¿que ha pasado? pues algo rapido pan con tomate y embutidos,tengo que decir que me he controlado como nunca y no he probado los prohibidos,hasta mi marido se ha sorprendido de mi control eso no quiere decir que lo pueda repetir muy amenudo,y que mañana me ponga un poco estricta para equilibrarlo.
El domingo tengo salida sorpresa porque me he enterado esta tarde,pero nos llevamos la comida esa es una gran ventaja y espero no picotear y que me salga de bien como cuando fui al zoo tambien es verdad que andaremos mucho.
Os mando todo mi apoyo para que gane ESPAÑA creo que ha estas alturas se lo merece.
ATASHI los ñoquis creo que es producto italiano como la pasta(vaya momento de hablar de esto con el partido a las puertas) son como bolitas de patata y se cocinan como los rabiolis,tortelinis si esta mal escrito que se aguanten los italianos,con bechamel y queso y gratinar a los niños les encanta.
Adrigui te explico un poco lo de los libros,
Comida Sana;sale la dieta de saber vivir(creo que TER la hacia)te habla de los alimentos,minerales y dietas para,anemas,colesterol,mayores,niños y jovenes y otras muchas.
Comida Amiga;sobre proteinas,fibra,vitaminas y menus para cualquier probema,yo use menus para el embarazo y me informe de toda la alimentacion.
Comer para crecer;va sobre todo dirigido al crecimiento de los niños y su alimentacion y organizacion de menus hasta la adolescencia.
Comer para vivir;el titulo lo dice,menus para evitar,,,,como hipertension,el exceso de colesterol,trigliceridos,acido urico,de huesos,en este me he centrado yo.
Cual te recomendaria??no sabria cual,si tienes ocasion miralo en la biblioteco creo que tienen que estar,me gustan todos.
Creo que me he pasado dos pueblos escribiendo.
BUENO GUAPAS Y GRACIAS POR AGUANTARME BESOS Y HASTA EL LUNES.